miltonjonny
Juvenil
Ya el diario gallinacea Olè lo da como el tècnico de Arsenal. Es mós, dice q estarìa asumiendo en un par de horas...ojaló le vaya muy bien a Martìn, se lo merece por buen tipo q es!!
ya el diario gallinacea olè lo da como el tècnico de arsenal. Es mós, dice q estarìa asumiendo en un par de horas...ojaló le vaya muy bien a martìn, se lo merece por buen tipo q es!!
lamento que un tipo que le tengo aprecio y perfila como buen d.t. Tenga que dirigir a esta lacra de 200 hinchas (quizas 250) que de no ser el club de don julio corleone, no tendria que estar mas alto que la b metropolitana , y ya es mucho.
Martin, te respeto como rival, te aprecio como persona mas allá de aquellas visitas a la carcel a la 12, gracis por el gol contra peru que se nos venia la noche, pero ojala que te vaya muy mal en arsenal, que se arme quilombo, que destapes alguna olla, y ahi te bancamos todos los hinchas del futbol argentino, salvo 250...
Saludos
?????
Si queres ollas para destapar empeza por ribercito...
Y por sus ex presidentes,y su dt y su presidente y muchos mas...
Que tiene que ver palermo?
Considero a alfaro una persona de bien,y si estuvo 5 años en arsenal
es porque lo que decis no debe ser tan asi.
uff, no me la esperaba que defiendas a arsenal....
Saludos
arsenal tiene el estigma de ser el caballo del comisario.
Y lo tendra siempre...
Tambien lo tenia independiente y ahi lo tenes,en el mismo infierno.
Me parece tambien que alfaro esta listo para llenar
cualquier agujero proximamente...
Y ese prestigio no se gana en un club sospechado.
esto va mas allá de alfaro. Es un club de mierda con una hinchada de la c o la d, que si no fuera por ser el club de la familia grondona, no hubiese llegado a primera jamas.
riBer y boca , y los otros grandes tambien toda la vida fueron favorecidos por los arbitros, y no digo que este bien ni mucho menos, pero son los unicos equipos con millones y millones de hinchas, los mejores clubes, los mas convocantes, etc. Arsenal es solo el capricho del capo, quizas lo mas lamentable de la triste gestion de 35 años de grondona.
Quizas soy un poco imparcial con el tema, lo hable con amigos hace 10 años o mas. Si fuera por mi, para subir a primera division tenes que tener una convocatoira acorde, no menos de 10.000 personas de local y 3000 de visitante promedio.
Cada vez que veo a arsenal en las copas, me revuelve el estomago, y me da verguenza ajena que un equipo argentino juegue en esa cancha de metego, y les quede enorme, no llenan nunca ni su pedorrisima parte.
Yo quiero a chicago, chacarita, platense, atlanta, ferro, y obviamente huracan y el rojo en primera. Todos tienen historia en primera y tanta o mas gente que otros que dan pena, arsenal es el colmo.
Saludos
mas bien que arsenal no existe...
Yo venia estudiando su ascenso a primera hace rato...hasta hice un post aqui.
Sobre los hinchas,y si,son 200...y ellos lo tiene claro.
Quizas en 10 años sean 2000...igual le paso a varios que hoy son "grandes"...
Pero en estos clubes es una cuestion de contagio...
Donde esta esa gente que llenaba la cancha de ferro en los 80?
Se murieron todos?
No,eran gente del barrio,que se suma cuando la cosa va bien...
Hay gente que va a cualquier lado,van con los amigos,los conocidos...
Hoy ferro no lleva ni 500 personas...
Lo mismo paso en argentinos y demas que alguna vez tuvieron una gran campaña.
Si arsenal trepa en la copa acordate que salen hinchas de abajo de la tierra...
yo a martín lo adoro pero q anda pasando??? El otro día anduvo maradona después de q andaba desaparecido, ahora palermo también se pegó una vuelta, justo después q se fue riquelme aparecen todos??? Son muy obvios...
palermo colabora activamente con sos infantil y siempre anda por el club...
A maradona me dicen que le pagaron para lo del otro dia...
y las declaraciones??? Sos inocente cuando te conviene palermito eh!!! Falta q ahora veamos a maradona todos los domingos en el palco...