Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

miltonjonny

Juvenil
Ya el diario gallinacea Olè lo da como el tècnico de Arsenal. Es mós, dice q estarìa asumiendo en un par de horas...ojaló le vaya muy bien a Martìn, se lo merece por buen tipo q es!!

PACHO

Titular
Lamento que un tipo que le tengo aprecio y perfila como buen D.T. tenga que dirigir a esta lacra de 200 hinchas (quizas 250) que de no ser el club de Don Julio Corleone, no tendria que estar mas alto que la b metropolitana , y ya es mucho.
Martin, te respeto como rival, te aprecio como persona mas allá de aquellas visitas a la carcel a la 12, gracis por el gol contra peru que se nos venia la noche, pero ojala que te vaya muy mal en arsenal, que se arme quilombo, que destapes alguna olla, y ahi te bancamos todos los hinchas del futbol argentino, salvo 250...
Saludos

palermito69

Estrella
lamento que un tipo que le tengo aprecio y perfila como buen d.t. Tenga que dirigir a esta lacra de 200 hinchas (quizas 250) que de no ser el club de don julio corleone, no tendria que estar mas alto que la b metropolitana , y ya es mucho.
Martin, te respeto como rival, te aprecio como persona mas allá de aquellas visitas a la carcel a la 12, gracis por el gol contra peru que se nos venia la noche, pero ojala que te vaya muy mal en arsenal, que se arme quilombo, que destapes alguna olla, y ahi te bancamos todos los hinchas del futbol argentino, salvo 250...
Saludos

?????

Si queres ollas para destapar empeza por ribercito...

Y por sus ex presidentes,y su dt y su presidente y muchos mas...

Que tiene que ver palermo?

Considero a alfaro una persona de bien,y si estuvo 5 años en arsenal

es porque lo que decis no debe ser tan asi.

PACHO

Titular

?????

Si queres ollas para destapar empeza por ribercito...

Y por sus ex presidentes,y su dt y su presidente y muchos mas...

Que tiene que ver palermo?

Considero a alfaro una persona de bien,y si estuvo 5 años en arsenal

es porque lo que decis no debe ser tan asi.

Uff, no me la esperaba que defiendas a arsenal....
Saludos

palermito69

Estrella
uff, no me la esperaba que defiendas a arsenal....
Saludos

arsenal tiene el estigma de ser el caballo del comisario.

Y lo tendra siempre...

Tambien lo tenia independiente y ahi lo tenes,en el mismo infierno.

Me parece tambien que alfaro esta listo para llenar

cualquier agujero proximamente...

Y ese prestigio no se gana en un club sospechado.

PACHO

Titular

arsenal tiene el estigma de ser el caballo del comisario.

Y lo tendra siempre...

Tambien lo tenia independiente y ahi lo tenes,en el mismo infierno.

Me parece tambien que alfaro esta listo para llenar

cualquier agujero proximamente...

Y ese prestigio no se gana en un club sospechado.

Esto va mas allá de Alfaro. Es un club de mierda con una hinchada de la C o la D, que si no fuera por ser el club de la familia Grondona, no hubiese llegado a primera jamas.
riBer y Boca , y los otros grandes tambien toda la vida fueron favorecidos por los arbitros, y no digo que este bien ni mucho menos, pero son los unicos equipos con millones y millones de hinchas, los mejores clubes, los mas convocantes, etc. Arsenal es solo el capricho del capo, quizas lo mas lamentable de la triste gestion de 35 años de Grondona.
Quizas soy un poco imparcial con el tema, lo hable con amigos hace 10 años o mas. Si fuera por mi, para subir a primera division tenes que tener una convocatoira acorde, no menos de 10.000 personas de local y 3000 de visitante promedio.
Cada vez que veo a Arsenal en las copas, me revuelve el estomago, y me da verguenza ajena que un equipo argentino juegue en esa cancha de metego, y les quede enorme, no llenan nunca ni su pedorrisima parte.
Yo quiero a Chicago, Chacarita, Platense, Atlanta, Ferro, y obviamente Huracan y el Rojo en primera. Todos tienen historia en primera y tanta o mas gente que otros que dan pena, Arsenal es el colmo.
Saludos

palermito69

Estrella
esto va mas allá de alfaro. Es un club de mierda con una hinchada de la c o la d, que si no fuera por ser el club de la familia grondona, no hubiese llegado a primera jamas.
riBer y boca , y los otros grandes tambien toda la vida fueron favorecidos por los arbitros, y no digo que este bien ni mucho menos, pero son los unicos equipos con millones y millones de hinchas, los mejores clubes, los mas convocantes, etc. Arsenal es solo el capricho del capo, quizas lo mas lamentable de la triste gestion de 35 años de grondona.
Quizas soy un poco imparcial con el tema, lo hable con amigos hace 10 años o mas. Si fuera por mi, para subir a primera division tenes que tener una convocatoira acorde, no menos de 10.000 personas de local y 3000 de visitante promedio.
Cada vez que veo a arsenal en las copas, me revuelve el estomago, y me da verguenza ajena que un equipo argentino juegue en esa cancha de metego, y les quede enorme, no llenan nunca ni su pedorrisima parte.
Yo quiero a chicago, chacarita, platense, atlanta, ferro, y obviamente huracan y el rojo en primera. Todos tienen historia en primera y tanta o mas gente que otros que dan pena, arsenal es el colmo.
Saludos

mas bien que arsenal no existe...

Yo venia estudiando su ascenso a primera hace rato...hasta hice un post aqui.

Sobre los hinchas,y si,son 200...y ellos lo tiene claro.

Quizas en 10 años sean 2000...igual le paso a varios que hoy son "grandes"...

Pero en estos clubes es una cuestion de contagio...

Donde esta esa gente que llenaba la cancha de ferro en los 80?

Se murieron todos?

No,eran gente del barrio,que se suma cuando la cosa va bien...

Hay gente que va a cualquier lado,van con los amigos,los conocidos...

Hoy ferro no lleva ni 500 personas...

Lo mismo paso en argentinos y demas que alguna vez tuvieron una gran campaña.

Si arsenal trepa en la copa acordate que salen hinchas de abajo de la tierra...

PACHO

Titular

mas bien que arsenal no existe...

Yo venia estudiando su ascenso a primera hace rato...hasta hice un post aqui.

Sobre los hinchas,y si,son 200...y ellos lo tiene claro.

Quizas en 10 años sean 2000...igual le paso a varios que hoy son "grandes"...

Pero en estos clubes es una cuestion de contagio...

Donde esta esa gente que llenaba la cancha de ferro en los 80?

Se murieron todos?

No,eran gente del barrio,que se suma cuando la cosa va bien...

Hay gente que va a cualquier lado,van con los amigos,los conocidos...

Hoy ferro no lleva ni 500 personas...

Lo mismo paso en argentinos y demas que alguna vez tuvieron una gran campaña.

Si arsenal trepa en la copa acordate que salen hinchas de abajo de la tierra...

Por esto dije que es importante la historia y/o la convocatoria. Ferro, Argentinos, Platense y Atlanta serian los que menos hinchas tienen de los que te nombre. Pero tienen historia en primera, lo mismo Tigre. Y justamente por la historia, no agrego a la lista a Moron, Brown, Temperley, Los Andes, y otros mas, ya que tienen mucha gente, pero futbol e historia, poco y nada..
Chicago mas alla de mi simpatia, admito que no tiene pocos años en la primera division y una sola copa a comienzos de la década del 30, pero en hinchada les pasa el trapo a varios, de echo lleva mas y mejor calidad de hinchas que Velez, que debe ser los grandes y medianos el mejorcito de los ultimos años.
Saludos, creo que quedo claro el tema para ambos..

palermito69

Estrella
Que les dio palermo a los jugadores de arsenal?tricota a lanus...los reivivio...

---------- Actualizado a las 18:39 ---------- Original a las 18:37 ----------

BlsnVl7CAAAHXe3.jpg

palermito69

Estrella
Un domingo convulsionado se vivió en el fútbol argentino. Pese a que no hubo competencia oficial, la presentación de Juan Román Riquelme como nuevo jugador de Argentinos Juniors revolucionó el fin de semana. Si bien se esperaba que el enganche recibiera alguna consulta relacionada a la decisión de abandonar el club de sus amores, lo que resultó realmente inesperado fueron las palabras que tuvo para con Carlos Bianchi, a quien supo señalarlo como su "segundo padre", al bajarlo del pedestal en el que lo tenía puesto para colocar allí a su nuevo DT: Claudio Borghi.

0011318700.jpg

Ante la evidente ruptura entre la relación del ídolo con el 'Virrey', el padre del '10' salió a echarle más leña al fuego a asegurar que no tuvo el suficiente apoyo por parte del entrenador para que continuara en la entidad de La Ribera. Mientras muchos ex compañeros salieron a respaldar al enganche, Martin Palermo (de públicas diferencias con él) le salió al cruce y se diferenció de él.

En el marco de una campaña solidaria que protagonizó junto a Boca, el 'Titán' disparó: "Borghi es el entrenador que tiene hoy de turno. Igualmente, siempre para mí, más allá de que me dirigieron muchos técnicos, Carlos será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar que haya tenido otros técnicos como el Coco, Falcioni o Bielsa que me dejaron buenas enseñanzas".

"Son decisiones muy personales de lo que puede llegar a ser un contrato para él. Es muy personal, cada uno tiene la decisión. Más en un período donde sus tiempos quizá son más cortos por lo que puede llegar a permanecer jugando al fútbol. Uno tiene que tomar decisiones en su carrera. Si creyó que Argentinos era la mejor opción por algo habrá sido", manifestó el entrenador de Arsenal evitando entras en polémica.

Mientras que concluyó realizando un breve análisis de lo que será la Segunda División del fútbol argentino con el desembarque de Riquelme: "La B Nacional está potenciada en base al incentivo que hay con que diez equipos puedan subir a Primera. Se están reforzando muy bien para tratar de llegar a tener esa plaza. Jugadores de la característica de Román potenciará aún más y tendrá ese incentivo extra para los rivales".

Al pedo.
Los cagatinta buscan puterío, les encanta.
Ahora, que entremos en ese quilombo los hinchas de Boca... que se yo, hay que seguir de largo man.
A mi me importan tres carajos las preferencias de los jugadores Xeneizes, yo quiero que se maten por la Azul y Oro. Después, si les gusta más tal o cual dt, si prefieren tal o cual sistema, si son buenas personas o son unos turros, si son gorreados o si se cojen a cualquier cosa que camina, me importa tres carajos. No uno, ni dos. Tres carajos.

fede.bostero

Suplente
Yo a Martín lo adoro pero q anda pasando??? el otro día anduvo Maradona después de q andaba desaparecido, ahora Palermo también se pegó una vuelta, justo después q se fue Riquelme aparecen todos??? Son muy obvios...

palermito69

Estrella
yo a martín lo adoro pero q anda pasando??? El otro día anduvo maradona después de q andaba desaparecido, ahora palermo también se pegó una vuelta, justo después q se fue riquelme aparecen todos??? Son muy obvios...

palermo colabora activamente con sos infantil y siempre anda por el club...

A maradona me dicen que le pagaron para lo del otro dia...

palermito69

Estrella
y las declaraciones??? Sos inocente cuando te conviene palermito eh!!! Falta q ahora veamos a maradona todos los domingos en el palco...

palermo puede estar pintando la casa y sale uno y le pregunta por boca...siempre sera asi...

Y si,yo creo que maradona va a volver...

Acaso no tiene derecho?

Mira si vos te peleas con un tipo en el laburo y te rajan...te gustaria?

Muchos dejaron de ir a ver boca por riquelme...