Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

lazzatti

Suplente
Un club muy picante?.... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

QUE CLUB PUEDE SER PICANTE PARA BOCA?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....

EL TIEMPO PONE TODO EN SU DEBIDO LUGAR...

lazzatti

Suplente
Riber? ... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

Que decepción para los palermistas...

ROMAN NUCA HARIA ALGO ASÍ...

Xeneplus

Suplente
Muchachos, no compremos pescado podrido.
El presidente de Godoy Cruz es un tira humo de aquellos.
No creo bajo ningún punto de vista que Palermo pensara siquiera en la posibilidad de dirigir a riBer.
No entremos en esa boludez

Mmm... un club picante... el Club Atlético César "El Picante" Pereyra será?

riBer no puede ser porque es menos picante que una ceralita

P

pablo.boca

Guest
para mi no era riber para mi era gelp XD

que raro que todavia palermito no aparecio a decir nada se viene el foro bardo :boca-bandera-2:

P

pablo.boca

Guest
es una joda, es obvio que no va a querer dirigir gelp jajajaj

palermito69

Estrella
A ver...cuando palermo(y su cuerpo tecnico) firman con godoy cruz,no tienen ninguna experiencia

y arreglan por un contrato muy bajo...asi que dificil que pongan alguna clausula...

Si no los conoce nadie...

Ese mansur ahora va a decir que en el contrato nuevo,querian cobrar 55 millones de euros

y habia una clausula para ir a boca,el madrid y la seleccion alemana...

Si igual no hay contrato porque no arreglaron nada y ya el presidente no los queria...

Se imaginan a palermo,el pato y schiavi en riber?...absurdo...

palermito69

Estrella
A Almirón lo reciben entre hoy y mañana en Mendoza para que firme. Ya armó todo su cuerpo técnico.

Mientras Mansur y Palermo se siguen tirando con artillería pesada, entre hoy y mañana se espera que Jorge Almirón llegue a Mendoza para firmar su contrato con el Tomba y empiece a interiorizarse con su nuevo club. El DT desembarcará con un cuerpo técnico numeroso, integrado por el ayudante de campo Adrián Romero y el preparador físico Facundo Peralta (ex riBer y Argentinos Juniors), quienes estuvieron el viernes con él en Avellaneda. Además, el grupo de trabajo se completa con Pablo Manusovich, segundo ayudante de campo y Horacio Monti, entrenador de arqueros.

PALERMO ERA EL DT Y EL OTRO YA ESTABA EN AVELLANEDA VIENDO AL TOMBA?MmMmMmmMmMm...

TODO MUY TURBIO...

palermito69

Estrella
Jorge Almirón, flamante DT de Godoy Cruz, le tiró flores al ex entrenador del Tomba. "Es un orgullo reemplazarlo. No tengo nada que criticarle", dijo. Y, pensando en el duro semestre que se le viene a los mendocinos, anticipó: "Será difícil pero me gustan los desafíos".

Del escándalo a la tranquilidad; así es el transitar de Godoy Cruz. La polémica salida de Martín Palermo de la dirección técnica del Tomba dejó un montón de incógnitas para el futuro de un club que se encuentra en descenso directo y necesita sumar para zafar de la B Nacional. Inmediatamente, la dirigencia se movió rápido y apareció el sucesor del Titán: Jorge Almirón. Y evitando sumarle más manchas al tigre, sólo tuvo palabras de elogios para su colega. "Palermo es un ídolo. No tengo el gusto de conocerlo pero sé que es un gran tipo. Es un orgullo reemplazarlo", sostuvo.

Continuando con la misma línea de mimos hacia el Loco, Almirón destacó su paso por el Tomba. "Sacó varios puntos en un año. Sé que los jugadores se llevaban muy bien con él y la gente lo quería mucho", contó. No sólo eso, el entrenador proveniente del Tijuana, admitió que hasta le pediría consejos al ex técnico de la institución: "Aunque sea prudente no molestarlo en este momento, si tuviera que pedirle una opinión, se la pediría".

Adentrándose en lo que se viene, el negr0 tendrá que ponerle el lomo a los golpes. Por eso, antes que nada, bancó a los futbolistas del plantel, a los que exprimirá para que rindan al máximo. "Acá hay jugadores que pueden dar más. La pretemporada será muy importante para conocernos bien". Además, es consciente que con un Tomba en descenso directo, se le viene un semestre complicado, pero no se achica. "Los grandes técnicos empezaron en un momento difícil. Yo sé que me va a ir bien, confío en mi trabajo. Siempre me gustaron los desafíos", soltó.