Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

palermito69

Estrella
Aline Lucena, la hija de Jaqueline Dutrá, está embarazada de dos meses, por lo que a los 40 años, Martín Palermo será abuelo.

Como si esto no fuera suficiente para que el bebé tenga un futuro asegurado en el mundo del fútbol, la joven de 20 años está en pareja con el futbolista Mauricio Castillo Agüero, de 17, por lo que el tío del bebé será el "Kun" Agüero.

0001416894.jpg

Aline conoció con su novio en un boliche de la Costanera a través del contacto de Ryduan Palermo, su medio hermano, según publica el diario MUY.

"Mi mamá nunca quiso que yo me pusiera de novia con un jugador. Ahora que lo conoció, se lleva muy bien con Mauricio. ¡A papá no le llegué a decir que estoy de novia! No creo que tenga problema. Antes de conocer a Mauricio, yo salía con otro jugador, Paulo Dybala (actualmente en el Palermo de Italia) y mi papá se hizo re amigo de él", había contado a principios de año Aline a la revista PRONTO.

La noticia es muy reciente, y la pareja sólo comunicó la feliz noticia a los más cercanos. El bebé nacerá para las finales de la Copa Mundial de Brasil.

En realidad, Aline no es hija biológica del DT pero se crió con él y se suelen tratar como padre e hija.

pablojoe76

Juvenil
palermo habla de que no es etico negociar con racing porque esta mostaza ,pero dijo que quiere trabajar pronto osea? y ademas no es etico negociar pero es etico decir que lo llamaron? palermo deja de demostrar tu verdadera personalidad

y CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE DIGA QUE LO LLAMARON, SI EL DIJO QUE NO QUISO NEGOCIAR POR QUE ESTA MOSTAZA???????????????????????????????????????????????????????? QUE QUIERE DIRIGIR PRONTO ES UNA EXPRESION DE DESEO. POR QUE NO MIRAS A BIANCHI RIQUELME Y COMPANIA QUE TENES MUCHA MIERDA PARA REVOLVER.

pablojoe76

Juvenil
y CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE DIGA QUE LO LLAMARON, SI EL DIJO QUE NO QUISO NEGOCIAR POR QUE ESTA MOSTAZA???????????????????????????????????????????????????????? QUE QUIERE DIRIGIR PRONTO ES UNA EXPRESION DE DESEO. POR QUE NO MIRAS A BIANCHI RIQUELME Y COMPANIA QUE TENES MUCHA MIERDA PARA REVOLVER.

hey maricona en el tema se nombra al merce no a roman y a bianchi , vos lo miras por un lado yo lo miro por el otro comenzo la operacion para que palermo dirija

---------- Actualizado a las 00:20 ---------- Original a las 00:19 ----------

Es un pensamiento o una noticia?

me gustaria saber que pensas vos ? yo tengo mi pensamiento

Si por que lo que decis es una BOLUDEZ, PREOCUPATE POR BOCA GILASTRUN DE CUARTA. PREOCUPATE POR BIANCHI, RIQULEME Y CIA. Deja a Palermo en paz que se fue de boca hace bastante.

palermito69

Estrella
hey maricona en el tema se nombra al merce no a roman y a bianchi , vos lo miras por un lado yo lo miro por el otro comenzo la operacion para que palermo dirija

---------- actualizado a las 00:20 ---------- original a las 00:19 ----------

me gustaria saber que pensas vos ? Yo tengo mi pensamiento

lo que tenes que hacer,pablo,es pegar la noticia.

Despues,emitir tu opinion,y asi los demas pueden debatir.

No todo el mundo sabe todo.

Los dirigentes llaman a un dt estando otro y la falta de etica es de palermo???

Admin

(っ◔◡◔)っ
Que bajon es pegarle a palermo cuando ya no hay nada que lo vincule a Boca, respeten a los que dejaron los huevos en la cancha; despues se quejan cuando le pegan a Roman o Bianchi, creo que este tema es la impotencia o el desvio de lo que esta ocurriendo en el club, fijense al menos si un jugador esta aun militando dentro del club como dirigente, tecnico o jugador. Palermo puede hacer lo que se le antoje, al final ya no esta en Boca. Algunos que quieren tapar el sol con un dedo...

palermito69

Estrella
Si palermo tannnto queria ser dt de racing y voltear a mostaza y es un mercenariopeseterobuche no decia nada

y esperaba un par de partidos mas...

miltonjonny

Juvenil
No entiendo: cual es la ètica de la cual hablan??? Martin es un laburante, como Guillermo, como Cagna, Arruabarrena, etc...el necesita laburar, y si lo llamaron de un club, xq se va a ver impedido de contarlo???

palermito69

Estrella
Palermo blanqueo la hipocresia de los dirigentes de todos los clubes.

Todos los dt tienen un plan b atras...hasta bianchi y ramon diaz.

Pablillo

Estrella
Cancha llena.
Víctor Blanco desmiente: "Nunca surgió ninguna comunicación ni contacto con Martín Palermo"

Es de mala leche, no se dice. A nadie le importa, hay un dt trabajando.

Que méritos tiene Martín para ser dt de racing?

A Palermo se lo admira por los goles, no por ser conventillero.
Mira a el chino Benitez y a Lavolpe.

Roman gran jugador hasta 2008 se lo admira, Roman jugando 4 partidos no se lo admira.
Roman se retira y es uno de los idolos de boca.

Palermo haciendo goles era un crack, declarando no es crack.
Palermo se calla la boca y es uno de los idolos de boca.

palermito69

Estrella
cancha llena.
Víctor blanco desmiente: "nunca surgió ninguna comunicación ni contacto con martín palermo"

es de mala leche, no se dice. A nadie le importa, hay un dt trabajando.

Que méritos tiene martín para ser dt de racing?

A palermo se lo admira por los goles, no por ser conventillero.
Mira a el chino benitez y a lavolpe.

Roman gran jugador hasta 2008 se lo admira, roman jugando 4 partidos no se lo admira.
Roman se retira y es uno de los idolos de boca.

Palermo haciendo goles era un crack, declarando no es crack.
Palermo se calla la boca y es uno de los idolos de boca.

racing hablo con 4 tecnicos...justo mostaza gano y todo quedo en nada...no te comas bolazos...

Lo demas es tu pensamiento.

SOCIOS_SUR

Reserva
segun la "etica " palermo nunca deberia haber dejado estudiantes? gbs no deberia haber dejado gimnasia? maradona no deberia haber dejado aaaj?
de que mierda hablamos?
no saben que los jugadores , tecnicos todos, estan atras de la plata? sino preguntale al pesetero de roman, que fue para atras contra corintians

pablojoe76

Juvenil
todos los bobos saltan con roman o con bianchi , yo pregunto por la etica de martin que el dice que no negocia con clubes que tengan tecnicos pero si dice que quiere trabajar pronto osea en este torneo osea y osea , conclusion martin sigue siendo el mismo que jugaba en boca le gusta hablar y si puede siempre habla de mas

---------- Actualizado a las 19:26 ---------- Original a las 19:25 ----------

segun la "etica " palermo nunca deberia haber dejado estudiantes? gbs no deberia haber dejado gimnasia? maradona no deberia haber dejado aaaj?
de que mierda hablamos?
no saben que los jugadores , tecnicos todos, estan atras de la plata? sino preguntale al pesetero de roman, que fue para atras contra corintians

gil seguis diciendo lo de roman? payaso te tienen que acomodar las neuronas a vos

palermito69

Estrella
Martín Palermo es el elegido por los dirigentes de Arsenal para hacerse cargo del plantel, luego de la salida antes de tiempo de Gustavo Alfaro, quien había expresado que su adiós sería a mitad de año. Una vez consumada la ida de "Lechuga" de su puesto de entrenador, la CD barajó alternativas para encarar la sucesión y el nombre del máximo artillero de la historia de Boca "picó" en punta.
0010472171.jpg

Desde la finalización de su unión con Godoy Cruz de Mendoza, en diciembre pasado, el "Titán" está sin trabajo y a la espera de una oferta que lo convenza. Si bien se rumoreó su arribo a Racing si "Mostaza" Merlo daba un paso al costado y hasta se lo mencionó en otros lugares como San Lorenzo, Palermo habría manifestado su interés por la propuesta en charlas preliminares y todo parece indicar que dirá "sí".

Mañana mismo, Palermo podría ser designado como director técnico del plantel del "Arse", siempre y cuando llegue a un acuerdo total con la directiva de la institución que fue por sus servicios. Si efectivamente eso sucede, el DT estaría acompañado por Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri como ayudantes.

A la espera de una definición rápida se encuentran los jugadores, que el domingo enfrentarán a Lanús por el Torneo Final, con la necesidad de ganar para abandonar el último puesto de la tabla. En tanto, unos días después, Arsenal enfrentará a Unión Española como local en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el momento, Roberto "Fito" González es quien entrena a los protagonistas.

Obviamente, hay otras opciones en caso que no haya novedades satisfactorias en las negociaciones con Palermo: Julio César Falcioni, José Luis Calderón y Rodolfo Arruabarrena esperan en las gateras.