Dicen algunos que en el asado que organizo todo el plantel en lo de Cavani para "charlar" de la situacion actual, despues de un par de copas, se desboco y le empezo a tirar mierda al Vacio.

Acto seguido, el topo, el vigilante, el boton, el ladero, corrio a contarle a su jefe todo lo sucedido y parece que esta todo como el orto.
ajajjajaj pero yo si tengo un asado con mis compañeros de laburo y al otro dia se entera mi jefe que hable mal de el nos tenemos que cagar a piñas

Para reclamar premios, tenes q ganar una libertadores, como los planteles de los 70s/00s. Caso contrario, te tenes q quedar en el molde. Anda a reclamar premios a lcdtm borracho cometragos

7tuh.gif

• Me gusta
Reacciones: m10

cabj

Titular
Justo ayer estaba hablando de éste, es el único pelotudo que a veces va perdiendo y se ríe!!!

Bocaesmicasa

Suplente
El rey de los termos, desearia que a este tipo de simios millonarios los caguen con una megaestafa y pierdan todo por sorete.

Parece que se va nomás este cabeza de tacho. Dios quiera, sería una excelente forma de arrancar el próximo semestre. Una pelotudez total de Riquelme la de sostener ciclos terminados hasta llegar a puntos de total putrefacción, toda de él. Es algo que ya me tiene harto.

Ahora, que Rojo no sea el único eh? Hay un par más que también tienen que irse ayer.

FedeXeneize84

Estrella
Parece que se va nomás este cabeza de tacho. Dios quiera, sería una excelente forma de arrancar el próximo semestre. Una pelotudez total de Riquelme la de sostener ciclos terminados hasta llegar a puntos de total putrefacción, toda de él. Es algo que ya me tiene harto.

Ahora, que Rojo no sea el único eh? Hay un par más que también tienen que irse ayer.

Ojo, no se va por cuestiones futbolísticas. Se va porque en pedo critico AL ÍDOLO MAS GLANDE DE LA HISTORIA y su topo, su putita a sueldo, se lo fue a buchonear.

Si es por la pelotita, todavía lo tenes de titular...y capitan. A no confundirse