Ale

Titular
Nada que ver y a quién le importa no pero el otro día soñé que me lo cruzaba, le decía de todo por ser una larva y él me contestaba con "se me murió un hijo"

gnr_cabj

Estrella
Dijeron que es casi un hecho que no le renuevan el contrato en diciembre, es mas, se podria ir ahora despues del mundial de clubes
Junto con el se irian romero, cavani (un rumor) y advincula
Ojala sea verdad, este tipo es la manzana podrida del platel

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Cual es la necesidad de mantenerlos hasta el mundial de clubes, no se pueden ir antes todos estos lastres? Prefiero ir con la reserva

• Me gusta
Reacciones: Ale
Si de verdad van a hacer una limpieza tiene que ser ahora, ya, cuanto antes mejor. El próximo semestre solo vamos a tener torneo y Copa Argentina, para eso este plantel es innecesariamente grande y lleno de lastres cuyo ciclos están recontra cumplidos. Y por otro lado nuestra presencia en el MdC en nuestro nivel actual es un mero chiste, y la verdad que ya estamos tan repletos de perdedores que su ausencia no va a empeorar más las cosas. Que juegue la Reserva, me chvpa un huevo.

Cuánto antes y más extensiva sea la limpieza, mejor. Si el campeonato siguiente lo empezamos con estos mismos "referentes" de cartón podemos considerar lo que queda del 2025 en el tacho, y que soñar con la clasificación a la Libertadores es una pérdida de tiempo.

Ale

Titular
Feliz día de la marmota

1748470056690.png

FedeXeneize84

Estrella
Dicen algunos que en el asado que organizo todo el plantel en lo de Cavani para "charlar" de la situacion actual, despues de un par de copas, se desboco y le empezo a tirar mierda al Vacio.

Acto seguido, el topo, el vigilante, el boton, el ladero, corrio a contarle a su jefe todo lo sucedido y parece que esta todo como el orto.

gnr_cabj

Estrella
Dicen algunos que en el asado que organizo todo el plantel en lo de Cavani para "charlar" de la situacion actual, despues de un par de copas, se desboco y le empezo a tirar mierda al Vacio.

Acto seguido, el topo, el vigilante, el boton, el ladero, corrio a contarle a su jefe todo lo sucedido y parece que esta todo como el orto.
Lei que estos partidos que dirigió herron "los referentes" le hicieron la vida imposible, directamente no le daban bola. Quizas viene por ahi la cosa
Igual rojo no puede decir un carajo de riquelme, siempre lo bancó a pesar de todas las cagadas que se mandó

Última edición:
Todos Dts conchitas y mariquitas, que viven siendo boludeados. Cambió mucho la epoca. Ningun dt new school tiene la capacidad de manejar a Boca y a esta tribu de maras salvadoreños.
Ahora son todos "integradores", digno de profes de yoga y demás pelotudeces.
Antes llegaba un DT, "vos no, vos si, vos no, búscate club o podés entrenar si querés con nosotros pero ya sabés"
y a la tarde, al despacho del presidente, mano a mano, "traeme a estos jugadores" " al que trajiste vos, no me sirve, asi que no sé que querés hacer, conmigo no juega"

En un tiempo, el Dt era la máxima autoridad después del presidente, y en algunos casos la misma reelevancia.

Como haria falta un Basile modelo 2005 -2006 en Boca. O un Bianchi mod 98, para hacer cirugia, sin que nadie le toque el ogt.

Es humo de aca a la china ese supuesto asado, xq sino ya lo habrian fletado. Rojo sigue hasta diciembre. El caballo del comisario no va a perder la titularidad