Uno le ha tomado cariño al equipo de Scaloni no solo por los títulos sino porque entusiasma ver un equipo con una idea clara, ensayada y que no escatima en sacrificio y solidaridad cuando realmente hace falta, pero cuando veo estas cosas recuerdo por qué durante buenos tramos de mi vida mantuve distancia con la Selección.

Igual es raro porque de ser así Riquelme lo hubiera rajado en la misma volteada en la que cayó Izquierdoz, lo cual hace ver todo aún peor porque habla de un criterio nulo por parte de quien sería la máxima autoridad de la institución.
siempre me dio bronca eso, tenia que rodar una cabeza y limpiaron a izquierdoz pero el hdp este tambien fue parte del quilombo

de hecho ese fin de semana hizo un gol y se lo fue a dedicar

Tiene que ser prioridad absoluta para el club rescindirle a este tipo cuando volvamos al país.

De los peores capitanes que tuvo Boca en los ultimos años..

"Jugador de Europa"
La ultima etapa en MU fué mas en rehabilitación que otra cosa. Se fué y no se hicieron mala sangre. Jugó con continuidad las primeras 3 temporadas. Normalito, suplente y bastante, en los ultimas 3temporadas, jugó menos de la mitad de los partidos.
Ni que fuera Ferdinand, Vidic.
Volvió decadente a Estudiantes, se rompió jugando 2 partidos. Lo trajimos nosotros.

siempre me dio bronca eso, tenia que rodar una cabeza y limpiaron a izquierdoz pero el hdp este tambien fue parte del quilombo

de hecho ese fin de semana hizo un gol y se lo fue a dedicar
Los che guevara eran fabra, pol, izquierdoz y benedetto si no me equivoco. Esos 4 no son ni la uña del chueco gaitan en boca como para ponerse en divas. Tenian q volar todos.

Zebastian

Reserva
Es incomprensible que hayan esperado que esté en un buen nivel. Me preocupa que el plantel cada vez se vaya conformado más por jugadores que son solo del gusto de Riquelme y que le dicen todo que si. Sin líderes directamente. Nos va a ir mal. El entrenador no elije más, le dijeron que Rojo no y chau.

Es incomprensible que hayan esperado que esté en un buen nivel. Me preocupa que el plantel cada vez se vaya conformado más por jugadores que son solo del gusto de Riquelme y que le dicen todo que si. Sin líderes directamente. Nos va a ir mal. El entrenador no elije más, le dijeron que Rojo no y chau.
Igual cual es el buen nivel de rojo? En comparación a que? Boca viene de hacer uno de los peores semestres de los ultimos años, perdio absolutamente todo lo que jugo. En el mudomental fue un irresponsable, una vez mas, en hacer un foul totalmente al pedo que derivo en gol de riber, tampoco la pavada, en la balanza el paso de rojo por Boca solo acumula derrota y termeadas y las sigue haciendo eh, porque el otro dia hizo pucherito porq no lo pusieron.
Lo de rojo no es un tema de nivel, es un tema de esencia, es un tipo que no esta cortado a la altura de esta camiseta

Ragnar.Lodbrok

Estrella
El "buen nivel" es que dejo la joda por un tiempo y estaba mas flaco, eso hizo que llegue a jugar 12 partidos seguidos.
En 4 años tiene 119 partidos...

Zebastian

Reserva
El buen nivel de Rojo es que estuvo un año y medio arrastrandose, que fue el 2024. El 2025 fue muy bueno. Fuera de eso, no me parece irremplazable ni nada, de hecho Ayrton es mejor en este momento.

Lo que sí me parece que es una pésima señal es que con el nivel que traía, una decisión de la dirigencia lo marginó del partido con Independiente y ahora del Mundial de Clubes, y el DT acató.

Esto va a empezar a ser así, está decidiendo la dirigencia quien juega. Mala idea. termina mal. Ya va mal, y será peor.

federamone

Suplente
El buen nivel de Rojo es que estuvo un año y medio arrastrandose, que fue el 2024. El 2025 fue muy bueno. Fuera de eso, no me parece irremplazable ni nada, de hecho Ayrton es mejor en este momento.

Lo que sí me parece que es una pésima señal es que con el nivel que traía, una decisión de la dirigencia lo marginó del partido con Independiente y ahora del Mundial de Clubes, y el DT acató.

Esto va a empezar a ser así, está decidiendo la dirigencia quien juega. Mala idea. termina mal. Ya va mal, y será peor.

Le debe haber pedido guita a Riquelme, otra explicación no hay para que le haya bajado el pulgar. Russo no decide nada.

Zebastian

Reserva
Rojo se hace echar solo, lo digo como alguien que lo bancó durante bastante tiempo. Si no sabés comportarte como profesional y capitán de Boca, afuera.

¿Pero que lleva a que pase eso? ¿De cuántos es la lista de peleados con Riquelme? ¿1o 0 15 jugadores de primer nivel?

Equi
Medina
Barco
Valentini
Rossi
MacAllister
Izquierdoz
Nahuel Molina
Salvio
Pavón
Pol

Y mientras tanto hay otros púñado de jugadores que evidentemente no tienen nivel y siguen... como Romero, Fabra, Janson, Javi García, Lema, Figal... que se yo, más otros que no solo siguen si no son titulares...

La verdad, yo no quiero que siguiese Pol, por ejemplo, pero no puede ser que todo funcione así.

FedeXeneize84

Estrella
Igual es raro porque de ser así Riquelme lo hubiera rajado en la misma volteada en la que cayó Izquierdoz, lo cual hace ver todo aún peor porque habla de un criterio nulo por parte de quien sería la máxima autoridad de la institución.

El quilombo se armo hace unas semanas en la casa de Cavani. Ahi se fue de boca (valga la redundancia) este pelotudo y bueno.

Al Vacio le llego el chisme y lo corto en seco.

TODO LO DEMAS, ES CHAMUYO