Ex Boca Hablemos de Leandro Paredes

Otra cosa que no estaba enterado. Pero se medio por averiguar.

Segun la IA, que despues chequeé con los diarios, es que Paredes no es tenido es tenido en cuenta por una clausula adicional de topes de partidos. Es decir, si llegaba a los 80, Roma debe pagar al Psg 2 palos verdes más, valor de ganga teniendo en cuenta el equipo. Por eso, Paredes esta en 79 partidos clavados en Roma.



Esas cosas raras que nunca me terminan de cerrar.
Esta perfecto lo que hacen, saben cuando sacarse los jugadores de encima en europa. El pibe ya esta hecho, quiere volver, no esta en su prime, que siga su camino.
 
Deben estar lejos "las partes" con el tema de la "torta" a cobrar/pagar.

Paredes si quiere, puede decir, arreglá por lo que te dicen y chau. Pero por ahora, está haciendo honor a se "besan el escudo..."

Se supone que mañana se arregla todo.

Pero en Boca se supone siempre no? jaja
 

JaVi

Estrella
Algunos comentarios:

- Es una muy buena noticia lo de Paredes porque le puede dar orden al equipo. Además viene en forma, en buena edad y conoce al club.
- Por otro lado, que nadie espere a un "salvador". Es un buen jugador, obvio, pero "no es Messi". Boca va a seguir teniendo falencias.
- Esperemos que no se "contagie" del Clú de Amigos y no venga de joda.
- Riquelme va a intentar tapar todo con esta llegada, pero a Boca le siguen faltando refuerzos en varios puestos.
 
Arriba