Ex Boca Hablemos de Leandro Paredes

La idea es que Paredes ejecute la cláusula - mmmmm yo ni en pedo pago mi propia cláusula que es básicamente el contrato a cobrar en 1 año- para mi, van a negociar miti-miti.

4 palos verdes por año va a cobrar supuestamente en Boca - si viene -
Mientras tanto, sigue de vacaciones y pateando pelotas en el Chiqui predio.

acá un medio tano asegura que las negociaciones están paralizadas porque Roma no quiere largarlo por 3 y medio.

En el supuesto caso de que Paredes No venga, será un papelón de los periodistas de acá qué aseguran todo para hacer buena letra y de la misma dirigencia de Boca que no aclara la situación, algo inaudito.

Pablillo

Estrella
acá un medio tano asegura que las negociaciones están paralizadas porque Roma no quiere largarlo por 3 y medio.

En el supuesto caso de que Paredes No venga, será un papelón de los periodistas de acá qué aseguran todo para hacer buena letra y de la misma dirigencia de Boca que no aclara la situación, algo inaudito.

La cláusula no era por esa suma ?

Última edición:
Claro, pero el jugador PAREDES no viajó a Italia todavía. La cláusula "exclusiva" era para Boca. No para los demás.
Y se suma que hay un club turco dispuesto a poner 5 - 6 palos. Entonces Roma lógicamente sabe sumar, no es lo mismo 3 que 6

Esto es todo de palabra entre Boca y Jugador. Nada legal. Nada firmado.

Todo de boquilla, y paredes que mucha onda no le pone al asunto.
Igual a mi me parece raro que un jugador pueda poner por si mismo una clausula para tal club porque si. Demasiado raro.

gnr_cabj

Estrella
La cosa es asi;
-Paredes tiene que viajar a ejecutar la clausula
-Si hay una clausula, el club la tiene que aceptar, ya no depende quien pone mas plata, si Paredes ejecuta la clausula de Boca, a la Roma no le queda otra
-Todavia no lo hizo porque con Boca no está todo cerrado todavia el tema del contrato
No va a ejecutar la clausula si en Boca no se apuran con el contrato

La cosa es asi;
-Paredes tiene que viajar a ejecutar la clausula
-Si hay una clausula, el club la tiene que aceptar, ya no depende quien pone mas plata, si Paredes ejecuta la clausula de Boca, a la Roma no le queda otra
-Todavia no lo hizo porque con Boca no está todo cerrado todavia el tema del contrato
No va a ejecutar la clausula si en Boca no se apuran con el contrato

Pero supongamos que los turcos pagan la cláusula "pura" " más cara no exclusiva" qué no se cuanto es.

Que pasaría con eso?

Porque se supone que Paredes "vale dos precios" , uno para Boca y otro para los demás.

gnr_cabj

Estrella
Pero supongamos que los turcos pagan la cláusula "pura" " más cara no exclusiva" qué no se cuanto es.

Que pasaría con eso?

Porque se supone que Paredes "vale dos precios" , uno para Boca y otro para los demás.
El tema de las clausulas es el jugador el que elige, como el tema salas. Aunque para mi no existen dos clausulas y fue un bolaso que metieron aquí

lean046

Reserva
Las clausulas son para que no haya que negociar con el club dueño del pase pero tampoco son una condena, si el jugador no quiere ir a ese club no importa si la pagan o no, no le pueden poner un revolver en la cabeza. En ese caso depende todo del jugador.

Lo que quiera la Roma importa un carajo, hay una clausula a favor de Boca firmada en un contrato y se debe respetar.

Ahora lo que tiene que hacer Boca es ir, pagarla y listo. Para que negociar?, se piensan que un jugador del nivel de Paredes no vale ese esfuerzo pero si esta bien pagar 4 palos por Janson, 5 por Aguirre o 10 por Velasco?.

Y en cuanto a Paredes, si yo soy directivo del club y veo que duda aunque sea 15 segundos con la supuesta oferta de Turquia le digo que se cancela todo y se vaya tranquilo para alla. Lo unico que falta es que haya que rogarle despues de todo el humo que vendio haciendose el super hincha.

nihilus

Juvenil

Que pasaría con eso?

depende del jugador, no es "el que garpa primero, gana" porque sino por decir riquelme o cualquier presidente de cualquier club del sistema solar ahora podria ir poner la tarasca de la clausula de este chabon salas de rasin y cagarselo a riber y no funciona así, el jugador se pone de acuerdo con el club donde quiere ir (contrato, tiempo, etc) y es el jugador el que ejecuta la clausula no el club que lo va a contratar porque la "clausula" es un punto del contrato entre club-jugador
o sea si mañana voy yo con lo que sea la clausula de Paredes "para cualquiera" y pongo la guita no es que listo ya esta pasado mañana lo tengo aca a Paredes jugando en las canchitas de mi barrio con mis amigos, el loco tiene que estar de acuerdo en venir primero que nada jajajaja.

Paredes esta cerca de boca, el representante ya viajo a roma para su desvinculacion......

GJJbe_dXMAMgbaZ.jpg_large.jpg

Otra cosa que no estaba enterado. Pero se medio por averiguar.

Segun la IA, que despues chequeé con los diarios, es que Paredes no es tenido es tenido en cuenta por una clausula adicional de topes de partidos. Es decir, si llegaba a los 80, Roma debe pagar al Psg 2 palos verdes más, valor de ganga teniendo en cuenta el equipo. Por eso, Paredes esta en 79 partidos clavados en Roma.

Esa letra chica dejaba sentado que -si el volante alcanzaba los 80 partidos jugados en sus primeras dos temporadas- el club parisino debía percibir 2 millones de dólares extras a los más de 12 que pagó la Loba por su pase. Y, claro, la cuenta se detuvo en 79, ya en el momento en que el equipo de Claudio Ranieri se quedó afuera de la Europa League y mientras pelea por meterse en alguna competencia continental para la temporada siguiente.

Esas cosas raras que nunca me terminan de cerrar.