Ex Boca Hablemos de Leandro Paredes

Uff todo el tema Paredezzzzzzz

images.jpg

gnr_cabj

Estrella
Hace rato hablaba el de espn y estos estan esperando que primero se desvincule de la roma para recien pasar todo lo hablado en papel, osea que no hay nada cerrado todavia como se venia hablando

Quoteg

Reserva
Recemos para que este muchacho esté a la altura de las expectativas, porque con la chupada de p1ja que le está propinando Román hace 3 años (como si fuera Xavi) va a ser titular aunque se arrastre en una pierna y no tenga nivel ni de MLS.

Última edición:
Para mi gente, la clausula "$3.5 millones" tiene varias letras chicas.

Roma pago en su momento 12 palotes al Psg. Este año renovó hasta el 2026, con un contrato acorde y resulta que paredes puso una clausula "exclusiva para Boca" de esa ganga de 3.5? No creo que sean tan pelotudos los tanos, pudiendo rascar 8-10 de otro equipo europeo.

Para mi, Boca tiene que mejorar esa cifra.

Es todo muy raro.

lean046

Reserva
A mi todo este tema de cuando llega, si es 2 dias antes o dos dias despues, me chvpa un huevo y me es dificil caerle a Paredes cuando sabemos todos de que en medio esta la directiva mas pelotuda e inoperante en la historia del club.

Eso si, cuando venga espero que no tenga actitudes de diva o la juegue de idolo xq no es nada de eso. A los boluditos que vienen a Boca como si nos estuvieran haciendo un favor no les suele ir bien.

Paredes hace como 1 mes que esta de vacaciones, lo que debe hacer "cancelarlas", volver a Italia y agilizar el tramiterio metiendo "presion"

Cómodos somos todos.

Última edición:
Vamos a dar por HECHO de que venga, como todo el mundo ya asegura desde hace 15 dias atrás.

Me imagino que NO LE VAN A DAR LA CAPITANIA no?. Ya Boca tiene capitanes. Desde siempre la capitania se logra con buen desempeño, trabajo, profesionalismo y una cantidad de partidos considerable en el club.

Las conchitas calientes, granosos con anteojos, y pendejas con el libido alto, ya lo piden capitan porque es "campeon del mundo y salió de Boca". Madre santa.