Ale

Titular
Hay selecciones pijudas como Brasil, Alemania e Italia.

Y selecciones pecho como Uruguay, Holanda y Argentina.

Este país siempre te deja a gamba. Siempre.

7 finales jugadas, 4 perdidas.

Kayo

Suplente
Gracias selección por alegrarme tanto, así como boca solo me dan alegrías sin cuando prenden, pues es el único momento de mi vida que siento que yo tengo algo mío es cuando estoy mirando a ellos, va mucho más alla del futbolistico. Este mes este mundial fue muy increíble para mi

Había que ganar como sea. Nunca más en la vida se te va a dar un camino tan allanado hacia la final con tanto orto cósmico y partidos épicos.

Ahora sí quedo lejisimo Qatar y la imagen de Messi recibiendo la túnica del jeque.

Pero bueno, a cambiar el chip y formar las próximas generaciones.

Bocaesmicasa

Suplente
Eso de no patear al arco es una verguenza. Hasta con sabella que era re cuadrado tuvimos chances con alemania en los 90. Muy planteo de equipo chico.

Bueno, lamentablemente argentina se va a quedar en 3 por muchos muchos años, decadas incluso... esto era irrepetible y ninguno estuvo a la altura de la final, para mi el principal responsable es el DT que nunca hizo recambio y se caso con los de siempre; eso en lo general, y hoy hizo un planteo HORRIBLE y encima tuvimos mucha mala suerte
Durante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero bueno, esto podía pasar. En el fútbol tarde o temprano siempre vas a tener chances.

Kayo

Suplente
Durante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero me parece que no da para sacar conclusiones tan fatalistas.
Hay que esperar al menos la seleccion jugar otra vez en algun amistoso, ahí sí se va haber terminado esta generacion y podremos hablar normalmente otra vez. ahora es solo agradecerles por todo lo que ganaron y por la garra en este mundial

ciclo cumplido para

De Paul, Otamendi, Molina, Montiel, Dibu, Tagliafico.

En revision, Simeone, Nico Gonzalez. No se puede jugar con tipos que solo corren con el balde en la Cabeza.

Julian y Lautaro, también en revisión.

De los "Qatar Héroes" deben quedar 3-4 siendo generoso.

Proyectar, Arqueros, Laterales, mediocampistas, extremos de NIVEL y varios 9

Durante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero bueno, esto podía pasar. En el fútbol tarde o temprano siempre vas a tener chances.
a mi me duele porque se termino, messi no va a jugar mas y no vislumbro un futuro prometedor para argentina con las generaciones venideras

Kayo

Suplente
Dibu tiene mucho honor, sin duda él se jubilo por si solo como hizo di maria. Messi no tiene más edad así como Otamendi
Tienen que irse: De paul, Molina, montiel, Tagliafico, Nico, lo celso.
Que se queden: simeone, lautaro, julian, almada, mac alister, cuti y licha, Paredes hasta la copa america, enzo que a pesar de hoy siempre cumple.
Hay que buscar un arquero y empezar a poner barco, equi fernandez, aranda, delgado, soler, y otros que ya jugaron bien en las inferiores y que vayan apareciendo por ahi.