DUSKY

Titular
Mmmmmm

IMG_7416.jpeg

Bocaesmicasa

Suplente
Fue todo muy Italia 90 como decían los otros comentarios. Por otro lado esa imagen, yo lo vi en vivo, que habrá pasado???? ese "pensemos en jugar nomas"???? les habrá dicho Scaloni antes de la final que ya se iba? Al principio no me dolio, pero con el correr de las horas empezó a pesar un poco todo, fue terrible jugar una final sin patear 1 vez al arco, fue un asedio constante, fue llegar como equipo chico.

El partido lo perdemos en la expulsión..., si ya con 11 estamos medio punto abajo fisicamente imaginate con 10, muy irresponsable lo de enzo, muy.
Nico Gonzalez medio pelo total tmb.
Nada q decir, gran trabajo de este cuerpo tecnico, ojala se vayan para no terminar cagandola

Bocaesmicasa

Suplente
Es doloroso, porque si bien veníamos a los tumbos, pero en los otros partidos incluso estando 2 a 0 abajo , argentina buscaba y buscaba, en cambio aca men, fueron 90 minutos donde no pasamos la mitad de la cancha, ni cuadrada veíamos la pelota, y si la teniamos nos duraba 4 segundos. El baile fue gigantezco. Lo que duele es eso, superada totalmente cosa que no había pasado nunca.

Valvula12

Juvenil
Toda responsabilidad del cuerpo tecnico por no poner jugadores con piernas frescas y apostar a los viejos cansados, mal leido el partido, malos los cambios. Todo responsabilidad de scaloni y cuerpo tecnico por no tener el coraje de sacar a los homenajeados. Encima llora, que se vaya y de paso que nunca se siente en el banco de boca.

Ferchu92

Suplente
Con el nivel actual del futbol podes volver a una final tranquilamente, de las potencias no queda ninguna en buen nivel y solo tenes a España y Francia como cucos. España gana el mundial con muy poquito
Yo no veo un futuro tan negr0 como leo por aquí, hay material para seguir adelante
Yo pienso lo mismo, tranquilamente se puede repetir, la cuestión es más mental y grupal

palermito69

Estrella
No anduvo el medio
Arriba jamás supimos quien era el delantero titular
Muchas lesiones increíbles
Los cuatro defensores en la final
Pasamos fase de grupos por Messi
Después tres partidos malos remontados
Con Inglaterra se dejó todo y más
Contra España no se estuvo jamás en partido
Pero tuvimos esa ilusión hasta el final
Una lastima terminar así

7bocaz

Idolo
Argentina siempre tuvo buenos equipos, pero ninguno tuvo la manito que nos dieron en Qatar ni tanto cvlo con el fixture como este mundial

En la copa america nos venia ganando brasil las finales por lo menos aprovechamos que estan en su peor momento de la historia

Se acabo la mentira de la mejora celesion de la historia mundial del mundo, un baño de realidad

Gustavs

Titular
Siempre dije q "extrañamente" llegamos con peor seleccion, cuando deberia haber sido alrevez

El mediocampo llegaban mas maduros, mismo julian. Nuevos jugadores saliendo

El problema es que no salio ningun "dimaria" un tipo q te abra un partido, un "distinto", messi hizo todo lo q puedo pero no tenemos que olvidarnos la edad que tiene

Siento que no vamos a tener otra oportunidad como esta, de conseguir un bicampeonato mundial. Asi como siento q desaprovechamos nuestra edad de oro (insisto q es lo que mejor hizo brasil, aprovecharon sus momentos e hicieron la diferencia)

Los que nos criamos viendo a la seleccion mordiendo polvo siempre, esto fue único. Va a pasar tiempo, ahora hay q ser paciente y esperar a q salga una nueva camada. Va a ser duro por q los muchachos nos mal acostumbraron

DUSKY

Titular
Argentina necesita encontrar un 3 y un 4 renovado
Y lo mas importante creo yo.. necesita encontrar un nuevo Bati, una tanqueta de área. Julián y Lautaro no cumplen ese rol, necesitamos un chabón que te rompa el arco y se faje con los centrales rivales!

7bocaz

Idolo
Y basta el lloriqueo de los relatores y el DT, nose en que momento aceptamos esto y nos ponemos "orgullosos" de tal mariconada.

Se acepta llorar quedar afuera o perder una final de bronca pero por un gol en la prorroga contra cago verde en los 16vos de final dejate de joder

Nos pasaron por arriba, esa es la realidad. Se pudo hacer más a mi entender, había jugadores, pero scaloni murió en la suya, llevo 20 y tantos jugadores y uso a 15, varios merecían una oportunidad a mi entender, como lo hizo en Qatar. Pero como dijieron por ahí, los más 40 en mi caso,nos acostumbramos a las derrotas y a ilusionarnos al pedo y está selección nos dió muchísimas alegrias. De mi parte solo agradecimiento, pero si hay que dar una vuelta al timón para no terminar mal.

Muy parecido a la FInal del 90 vs Alemania. No se pateó al arco tampoco. Encima Tambien tuvimos expulsados.

El central de españa, el chico de 19 años, se cagó de risa toda la tarde. Lo mismo que el arquero.
Digo, valla menos vencida 1 gol, pero parece que en la final no se la hicimos valer como corresponde.

Le dejamos el partido más facil de todos a los gallegos. La final.
Ni transpiraron. Los uruguayos le hicieron mejor partido aun con el terrorista de Bielsa.

FUIMOS EL UNICO EQUIPO que no le pateó al arco. El unico, de todos los equipos que jugó España en el mundial.
Una verguenza.

ser el único equipo en la historia de los mundiales que finaliza el partido definitivo sin remates directos a puerta como en 1990

gnr_cabj

Estrella
Muy parecido a la FInal del 90 vs Alemania. No se pateó al arco tampoco. Encima Tambien tuvimos expulsados.

El central de españa, el chico de 19 años, se cagó de risa toda la tarde. Lo mismo que el arquero.
Digo, valla menos vencida 1 gol, pero parece que en la final no se la hicimos valer como corresponde.

Le dejamos el partido más facil de todos a los gallegos. La final.
Ni transpiraron. Los uruguayos le hicieron mejor partido aun con el terrorista de Bielsa.

FUIMOS EL UNICO EQUIPO que no le pateó al arco. El unico, de todos los equipos que jugó España en el mundial.
Una verguenza.
Varsky tiró despues del partido con Egipto que era muy similar a lo del 90, jajajajaja el tipo por primera vez en la vida la vió
El equipo tocó techo fisico, futbolistico y psicologico despues de Inglaterra

Si te pones a pensar llegamos a una final del mundo sin laterales, sin medio, sin delanteros y sin extremos. Sacando a Messi y los centrales, todos fueron una sombra de lo que han sido en Qatar o en la copa américa. Fuimos pasando por Messi y por momentos puntuales donde se despertaban e iban para adelante. Durante todo el mundial, incluído el grupo, sufrimos la recuperación y la tenencia de los otros equipos. Varios jugadores que no tendría que haber sido convocados por malos rendimientos, problemas físicos o porque fueron a pasear. No se la jugó Scaloni.