Yo pienso lo mismo, tranquilamente se puede repetir, la cuestión es más mental y grupalCon el nivel actual del futbol podes volver a una final tranquilamente, de las potencias no queda ninguna en buen nivel y solo tenes a España y Francia como cucos. España gana el mundial con muy poquito
Yo no veo un futuro tan negr0 como leo por aquí, hay material para seguir adelante
Y la fifa deberia repetir lo de qatar y hacer mundiales en medio de la competencia, sino los jugadores te llegan fundidos al final de la temporadaYo pienso lo mismo, tranquilamente se puede repetir, la cuestión es más mental y grupal
ser el único equipo en la historia de los mundiales que finaliza el partido definitivo sin remates directos a puerta como en 1990
Varsky tiró despues del partido con Egipto que era muy similar a lo del 90, jajajajaja el tipo por primera vez en la vida la vióMuy parecido a la FInal del 90 vs Alemania. No se pateó al arco tampoco. Encima Tambien tuvimos expulsados.
El central de españa, el chico de 19 años, se cagó de risa toda la tarde. Lo mismo que el arquero.
Digo, valla menos vencida 1 gol, pero parece que en la final no se la hicimos valer como corresponde.
Le dejamos el partido más facil de todos a los gallegos. La final.
Ni transpiraron. Los uruguayos le hicieron mejor partido aun con el terrorista de Bielsa.
FUIMOS EL UNICO EQUIPO que no le pateó al arco. El unico, de todos los equipos que jugó España en el mundial.
Una verguenza.