palermito69

Estrella
Después de ver muchos videos y leer por ahí la data es
Termina en partido y están todos en silencio
Y
Messi señala a Enzo mal mal mal como el culpable de todo
Y ahí se divide el vestuario

Mmmmmmmmmmmmmm.

Igual no hay que perder de foco que se perdió 100% por cuestiones futbolísticas. No lo digo por el foro, pero veo en redes que ya muchos se están metiendo de lleno en las teorías conspirativas y eso no es bueno porque sería negar la realidad evidente y palpable. Llegamos mal, y hubo milagros hasta que eventualmente terminó mal. A levantar cabeza que esto sigue.

7bocaz

Idolo
Y analizándole estrictamente futbolístico en el gol de ellos consideraciones importantes :
Más allá de la imagen de simeone acomodándose la media, dibu Martínez el área chica es tuya, como que vaciló a cortar.

Y Molina, si no lo empujaba al negr, o el negr0 no llegaba, pero si el negr0 era más bicho se tiraba, el árbitro cobraba penal.

Tres horrores en el área
Tagliafico si bien esta lesionado, se mete a defender a quien? con los centrales?

Conclusión, MUY DE FEDERAL B.

El empujoncito no es nada y el negr0 llega pasado, le caia justo para cabecear al arco

Era una pelota para salir facil con los puños si tanto miedo tenia de agarrarla, la cagoneo un baño de realidad para el dibu

este mundial fue muy flojito y la final es el partido que mejor atajo pero la cagoneo feo en esa jugada y hay selecciones que no perdonan

Se perdió desde el inicio, la arenga pedorra que se vio, todos serios, sin hambre de nada, como yendo a jugar un partido de mitad de tabla. Recontra rarisimo igual que salga 3 de 4 defensores, rarisimo. Después el medio fue un desastre todo el torneo, porque no metiste a los pibes como hiciste el mundial pasado? No metió al goleador. Se fue a defender, como dije antes, murió en la suya, eso es bueno cuando es UN deported individual, pero no en este!!! Cómo habiéndole ganado a los ingleses como lo hicieron no salieron igual contra los gallegos, que son un equipazo, pero hasta los uruguayos patearon más que nosotros. Quizás son pensamientos en caliente, porque esto nos va a durar mucho tiempo.

Ahora, quien quede de dt, planilla nueva, base nueva.

Hay un 50% del plantel que quedó marcado para el próximo mundial, hoy se vé todo, drones, camaras y redes sociales. No es como antes. Tanto Ingleses y Españoles, van a querer saldar cuentas. Lo mismo, mexicanos y alguna que otra selección sudaca/europea.
Más la pica mediática generalizada.
Paredes se peleó con medio mundo, sabiendose ya, fuera del mundial 30 y que a Europa no pisa más.

Cambiar el clima. Esta base, cumplió un ciclo.

Ale

Titular
Dibu (banco)
Cuti
Licha
Tagliafico
Simeone (lo encierro en el vestuario)
Paredes (banco)
Barco
Paz
Lautaro
Álvarez (banco)

PArrafo aparte para las teorias pedorras dando vueltas con respecto a que "se entrego el partido"..., mamita santa, el argentino es un caso digno de estudio jaja tratando de asimilar el dolor de perder y por no asumir q el rival es mejor ponen a estos jugadores q son, quiza, lo unico bueno q tuvo este pais en los ultimos 8 años en un lugar absolutamente de mierda y horrible, el q cree eso es un HDP

palermito69

Estrella
Última edición:
Algo raro paso
Antes de salir los ves y están mal
Ya nos vamos a enterar

gnr_cabj

Estrella
A mi no me gustan las teorias conspirativas, pero vieron lo que subieron dibu y de paul? dando a entender que algo pasó antes del partido
No es normal caminar en una final del mundo, no es normal que todos los pases sean para atras al arquero y seamos sinceros, no es la primera vez que pasa, Grondona entregó la final de Italia 90
Para mi al equipo le pasaron factura por el trapo de las malvinas

palermito69

Estrella
Última edición:
A mi no me gustan las teorias conspirativas, pero vieron lo que subieron dibu y de paul? dando a entender que algo pasó antes del partido
No es normal caminar en una final del mundo, no es normal que todos los pases sean para atras al arquero y seamos sinceros, no es la primera vez que pasa, Grondona entregó la final de Italia 90
Para mi al equipo le pasaron factura por el trapo de las malvinas
Mmmmmmmmmmmmmm
Estoy en shock
Porque lo pensé durante el partido pero no dije nada
Todo muy raro
No pueden pedir el cambio los tipos más duros del equipo
Eso no pasó jamás
No sé que más pensar
Para entregar una final del mundo te tienen que amenazar a tus hijos y familia
Que lo digan

gnr_cabj

Estrella
Mmmmmmmmmmmmmm
Estoy en shock
Porque lo pensé durante el partido pero no dije nada
Todo muy raro
No pueden pedir el cambio los tipos más duros del equipo
Eso no pasó jamás
No sé que más pensar
Para entregar una final del mundo te tienen que amenazar a tus hijos y familia
Que lo digan

Yo tampoco lo queria decir, pero todo da a entender que es asi. Pasaron cosas muy raras durante el partido, dificil de entender
Pasaron factura por la bandera y el gordo sorete de Tapia entregó el partido con tal de que no lo sigan investigando

Bocaesmicasa

Suplente
Yo creo que lo de la bandera es lo de menos, debe ser algo ligado mas a la fifa y al poder. Muchachos seamos honestos, argentina hasta jugando horrible te llegaba a generar alguna que otra chanse, si algo tenia esta selección es que siempre te llegaba de alguna manera, asi tarden un tiempo entero como con inglaterra, eso de que españa la haya anulado por completo no me lo creo ni ahi, algo paso, no hubo arenga, donde estaba la arenga? jaja messi diciendo "olvidemono muchacho tranquilo". Todos sabemos que una arenga es "salgamos y matemos a todos".
Osea te anularon 115 minutos, y de repente en los ultimos 5 minutos y con uno menos, todos rotos, le generaste de repente 4 chances abajo del arco? daaaaaaaale

gnr_cabj

Estrella
Yo creo que lo de la bandera es lo de menos, debe ser algo ligado mas a la fifa y al poder. Muchachos seamos honestos, argentina hasta jugando horrible te llegaba a generar alguna que otra chanse, si algo tenia esta selección es que siempre te llegaba de alguna manera, asi tarden un tiempo entero como con inglaterra, eso de que españa la haya anulado por completo no me lo creo ni ahi, algo paso, no hubo arenga, donde estaba la arenga? jaja messi diciendo "olvidemono muchacho tranquilo". Todos sabemos que una arenga es "salgamos y matemos a todos".
Osea te anularon 115 minutos, y de repente en los ultimos 5 minutos y con uno menos, todos rotos, le generaste de repente 4 chances abajo del arco? daaaaaaaale
Hay un audio de Dsport donde hablan de la entrega de premios y a uno se le escapa "Infantino y Trump van a entregar en conjunto el premio AL CAPITAN DE ESPAÑA" y es un audio del programa del domingo a las 7 de la mañana...
Es muy pronto todavia, pero en algun momento se va a saber que pasó realmente

Bocaesmicasa

Suplente
Si algo tenia esta selección, es que les encantaba jugar finales, 3 días atrás un poco mas y fueron a recuperar las malvinas, y de repente se volvieron pan tristes antes de jugar con españa? daaaale

palermito69

Estrella
Los vídeos de adentro son muy extraños
Están muertos .están dispersos...Messi está como solo, separado del resto
Pero el rumor ya llegó a los medios y algo va a pasar
Todo apunta a la bandera de Malvinas
Argentina sería sancionada por 10 años
Pero es muy descabellado
Para mí hubo una pelea en el vestuario y punto
Quizás algo muy parecido a aquel Boca Fluminense en Racing...

Sigo leyendo y me quema la cabeza mal
No lo puedo creer
Lo que sea, que salga Messi, conferencia de prensa en vivo para el mundo y que cuente lo que pasó, loco, ya!!!

Bocaesmicasa

Suplente
Los vídeos de adentro son muy extraños
Están muertos .están dispersos...Messi está como solo, separado del resto
Pero el rumor ya llegó a los medios y algo va a pasar
Todo apunta a la bandera de Malvinas
Argentina sería sancionada por 10 años
Pero es muy descabellado
Para mí hubo una pelea en el vestuario y punto
Quizás algo muy parecido a aquel Boca Fluminense en Racing...

Sigo leyendo y me quema la cabeza mal
No lo puedo creer
Lo que sea, que salga Messi, conferencia de prensa en vivo para el mundo y que cuente lo que pasó, loco, ya!!!

Es que no somos gente que no quiere aceptar una derrota dura y ya, es claro que paso algo, ahora que paso? no lo sabemos.
Conocemos muy bien esta seleccion y el caracter que tenian, no es parametro decir "llegaron fundidos". Esta seleccion daba todo hasta no poder mas, que me vas a decir que a los 10 minutos fundieron piernas? jaja
Estos tipos realmente daban todo de verdad, y no llegaron a cantar el himno que estaban muertos en vida, pero no fisicamente, ya mentalmente. Es Obvio que algo paso, quizas no tan relacionado a fifa, no tiene porque haber sido una apretada, quizas como dice palermito algo de vestuario, pero que paso algo antes de la final no hay dudas.

palermito69

Estrella
Última edición:

Hay tanto material que parece increíble

Esto también lo pensé pero por una cuestión de respeto y protocolo
La selección dio la espalda a la premiación de España
Sigo leyendo Twitter y me salen mil mensajes con anomalías y detalles que vímos y dejamos pasar
Todo está a la vista pero no lo vemos
Me da muy torres gemelas esto

Y está perlita para el final

Bocaesmicasa

Suplente
Yo creo que Messi pateando a cualquier lado es una manera de exponer lo que pasaba, y el otro mensaje aun mas directo, en la premiación de España toda la selección de frente al hincha fue una manera de decir "perdon no nos quedo otra" solo que sin expresarlo con palabras.