Pauliinho87
Suplente
Era esta...ya esta
Durante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero bueno, esto podía pasar. En el fútbol tarde o temprano siempre vas a tener chances.Bueno, lamentablemente argentina se va a quedar en 3 por muchos muchos años, decadas incluso... esto era irrepetible y ninguno estuvo a la altura de la final, para mi el principal responsable es el DT que nunca hizo recambio y se caso con los de siempre; eso en lo general, y hoy hizo un planteo HORRIBLE y encima tuvimos mucha mala suerte
Hay que esperar al menos la seleccion jugar otra vez en algun amistoso, ahí sí se va haber terminado esta generacion y podremos hablar normalmente otra vez. ahora es solo agradecerles por todo lo que ganaron y por la garra en este mundialDurante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero me parece que no da para sacar conclusiones tan fatalistas.
a mi me duele porque se termino, messi no va a jugar mas y no vislumbro un futuro prometedor para argentina con las generaciones veniderasDurante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero bueno, esto podía pasar. En el fútbol tarde o temprano siempre vas a tener chances.