ChampagneSupernova
Idolo
por eso, era hoy...Paredes también, no le va a dar para en el 2030. Salvo como recambio.
Se vienen años BRAVISIMOS gente.
Y ya sin Messi.
por eso, era hoy...Paredes también, no le va a dar para en el 2030. Salvo como recambio.
Y ya sin Messi.
Argentina va a resurgir. Me quedo con esa enseñanza que nos dejó este ciclo, pero sí, al menos en el mientras tanto puede llegar a ser durísimo. Muchos le quitan valor pero yo me conformo con que al menos de tanto en tanto metamos alguna Copa América y no nos vayamos demasiado temprano de un Mundial onda 2002 o 2018. Cuando pase la bronca de hoy (recontra lógica y esperable) muchos van a entender un poco más lo valioso de lo vivido los últimos años.Paredes también, no le va a dar para en el 2030. Salvo como recambio.
Y ya sin Messi.
Durante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero bueno, esto podía pasar. En el fútbol tarde o temprano siempre vas a tener chances.
Con que se ganen la misma cantidad de copas américa que se pechearon alcanza. Eso sí, ahora Scaloni tiene que hacer lo que mejor sabe, seleccionar a los mejores jugadores. Ya se terminaron los homenajes. El que no rinde o el que no llega, afuera. No hay favoritos.Espero no tengan que pasar muchos años, pero de seguro que va a ser dificil lo que se viene
Esto es lo que mas me duele, era hoy...era hoy porque va a pasar AÑOS hasta que argentina juegue otra final y capaz ni esté vivo yaBueno, lamentablemente argentina se va a quedar en 3 por muchos muchos años, decadas incluso... esto era irrepetible y ninguno estuvo a la altura de la final, para mi el principal responsable es el DT que nunca hizo recambio y se caso con los de siempre; eso en lo general, y hoy hizo un planteo HORRIBLE y encima tuvimos mucha mala suerte
Veremos cómo se trabaja de acá en adelante. Para mí material hay aunque sea para seguir siendo competentes. El tiempo dirá.Es cierto, pero en esas épocas siempre sentí que teníamos jugadorazos como para hacer mejores papeles.
Creía que era cuestión de tener esa cuota de suerte de campeón y dar en la tecla con un DT que consolide un buen equipo
Ahora siento que se viene una malaria.... Se termina los Messi, Di Maria y otras segundas guitarras que están en el declive, y no veo nada que me ilusione desde abajo.
Algo asi como Brasil, jugadores interesantes y poco mas... Nada muy diferenciador.
Hasta físicamente creo que estamos un escalón abajo...