Y este chad no tiene chances de renovar?

images

Paredes también, no le va a dar para en el 2030. Salvo como recambio.

Se vienen años BRAVISIMOS gente.

Y ya sin Messi.
Argentina va a resurgir. Me quedo con esa enseñanza que nos dejó este ciclo, pero sí, al menos en el mientras tanto puede llegar a ser durísimo. Muchos le quitan valor pero yo me conformo con que al menos de tanto en tanto metamos alguna Copa América y no nos vayamos demasiado temprano de un Mundial onda 2002 o 2018. Cuando pase la bronca de hoy (recontra lógica y esperable) muchos van a entender un poco más lo valioso de lo vivido los últimos años.

Kayo

Suplente
Solo de no quedar más 30 años sin ganar ya seria bueno. Aunque sea algo como una copa america despues buena campaña en un mundial, hasta tener otra buena generacion otra vez

Durante mucho tiempo ni siquiera pensábamos que se iba a dar una tercera, crecí viendo a la Selección no pasar de cuartos. Entiendo la tristeza y está bien ser críticos para no volver a caer en aquel bache de mediocridad otra vez pero bueno, esto podía pasar. En el fútbol tarde o temprano siempre vas a tener chances.

Es cierto, pero en esas épocas siempre sentí que teníamos jugadorazos como para hacer mejores papeles.

Creía que era cuestión de tener esa cuota de suerte de campeón y dar en la tecla con un DT que consolide un buen equipo

Ahora siento que se viene una malaria.... Se termina los Messi, Di Maria y otras segundas guitarras que están en el declive, y no veo nada que me ilusione desde abajo.

Algo asi como Brasil, jugadores interesantes y poco mas... Nada muy diferenciador.
Hasta físicamente creo que estamos un escalón abajo...

Kayo

Suplente
Creo que no ganaremos el proximo mundial, y el proximo año en los amistosos vamos tomar muchas palizas, en copa america llegaremos bien. Ya el ciclo para 2034 va a ser otra cosa. Por ahora la seleccion más fuerte del continente va a ser colombia

Espero no tengan que pasar muchos años, pero de seguro que va a ser dificil lo que se viene
Con que se ganen la misma cantidad de copas américa que se pechearon alcanza. Eso sí, ahora Scaloni tiene que hacer lo que mejor sabe, seleccionar a los mejores jugadores. Ya se terminaron los homenajes. El que no rinde o el que no llega, afuera. No hay favoritos.

No tendremos más cracks, pero y el resto de selecciones? Jugadores interesantes hay. Y ahora no tenés la mochila de venir pecheando todo.

Pauliinho87

Suplente
Bueno, lamentablemente argentina se va a quedar en 3 por muchos muchos años, decadas incluso... esto era irrepetible y ninguno estuvo a la altura de la final, para mi el principal responsable es el DT que nunca hizo recambio y se caso con los de siempre; eso en lo general, y hoy hizo un planteo HORRIBLE y encima tuvimos mucha mala suerte
Esto es lo que mas me duele, era hoy...era hoy porque va a pasar AÑOS hasta que argentina juegue otra final y capaz ni esté vivo ya

Bocampeon23

Estrella
Ahora Scaloni tiene dos años hasta la Copa América para hacer la renovación que hay que hacer, aunque va a ser difícil encontrar un reemplazo de Messi, ni siquiera pudo reemplazar a Di María en todo este tiempo.

Es cierto, pero en esas épocas siempre sentí que teníamos jugadorazos como para hacer mejores papeles.

Creía que era cuestión de tener esa cuota de suerte de campeón y dar en la tecla con un DT que consolide un buen equipo

Ahora siento que se viene una malaria.... Se termina los Messi, Di Maria y otras segundas guitarras que están en el declive, y no veo nada que me ilusione desde abajo.

Algo asi como Brasil, jugadores interesantes y poco mas... Nada muy diferenciador.
Hasta físicamente creo que estamos un escalón abajo...
Veremos cómo se trabaja de acá en adelante. Para mí material hay aunque sea para seguir siendo competentes. El tiempo dirá.

m10

Estrella
Se acabó lo que se daba, habrá que esperar un largo tiempo para volver a campeonar. Ahora se vienen tiempos jodidos.

Va a ser cada vez más difícil y competitiva la copa del mundo, sumado a los europeos, los equipos africanos y algun que otro asiático poco a poco van a ir puliendo detalles en su juego y mentalidad.
Nunca más vamos a tener una oportunidad asi de ganar 2 mundiales consecutivos.

El tema físico, gente. Argentina está quedándose muy atrás de casi cualquier otra región del mundo. Fuimos con un equipo casi en muletas y el frontazo contra la pared terminó llegando, con lesionados e incapaces de presionar. Y a nivel clubes ni hablar, por algo los brasileños en Libertadores (lo que realmente importa) nos terminan pijeando y en el torneo local los partidos pueden ser un bodrio inmirable. Todo bien con el asado, el folklore y la cumbia pero me parece que hay que empezar a apuntalar ahí, que nos estamos cayendo a pedazos.

DUSKY

Titular
Es duro quedar con la mancha de ser la selección con más finales perdidas junto a Alemania, para colmo tenemos una copa menos que ellos.
La veo realmente jodida volver a ganarla de acá a unos 20/30 años.. miren a Brasil lo que le cuesta!

Fue todo un calco de 1990 esto..

Épica, épica, le ganamos al clásico (Brasil-Inglaterra) y en la final llegamos fundidos y tanto Diego como Leo no pudieron hacer nada

Mismo técnico..

Pablillo

Estrella
Va a ser duro...
Salvo que aparezca un europibe
en el torneo local no tenes nada.
jugadores de mas 25

no tenes centrales jovenes-

esta era la última oportunidad

Hay que trabajar de verdad. Cambiar la mentalidad de trabajo, sobre todo acá. Donde todo es repiola, corte de pelo, y atr.

Maquinar a los pibes de inferiores. Hacerles la cabeza que pueden hacer historia en futuro, que no aflojen. Que entrenen, que si sos bueno, llegás a la elite.
Que ganar un torneo de base no te hace el mejor. Inculcarles mentalidad ganadora siempre. Que es lo más importante, GANAR.

Y pegar en cada vestuario juvenil, la leyenda a las siguientes generaciones:
"EL SEGUNDO es el primero de los perdedores"
MAQUINARLES LA CABEZA.