Hablemos de la hinchada

Pasa q el chanchi es bueno.... con los dedos. Asi como vale salcedo le tiro la goma x entradas, deben haber varias similares

francis97

Estrella
Mirá eso jajja.
" estoy contento me gustó perder hoy que ganar como la otra vez que jugamo horrible"
"no pasa nada uracan nos gano vien"

"aguante el diego, chvpala adorni"

"te banco gonza"

"aranda nunca me diste la camiseta"

Ha de ser producto de una relación incestuosa.
BILARDO llega a escuchar que le gusto perder y asi como debe estar lo saca corriendo con un latigo

Mira lo mal q estaremos q me hacen estar de acuerdo con a$$aro, q tiene un punto, pero a no olvidarse de quien trajo a ubeda y los mugrientos del plantel

Bocampeon23

Estrella
Igual hace la fácil el salame ese, tirarle el muerto a los jugadores pero bien que al Romy que es el que los trajo ni lo nombra

Doselpatron

Estrella
Otro infumable es ese "Diego Yudcorky" se hace el malo en sus analisis de "Yudco a la Sin hueso" le pega a todos pero cuando llega al Romy le tiembla el rosquete.

francis97

Estrella
Mira lo mal q estaremos q me hacen estar de acuerdo con a$$aro, q tiene un punto, pero a no olvidarse de quien trajo a ubeda y los mugrientos del plantel

Este boludo se la pasa criticando a nuestros jugadores y a los hinchas pero AL MAXIMO RESPONSABLE NUNCA LO NOMBRA, ENSOBRADO HDP
Operativo hacer mierda a Paredes. Firma, Sidelme
Mira que yo tengo una critica muy puntual con leandro, que no tiene estirpe para capitan pero ni en pedo pediria que se vaya. Ya vi que varios partisobres de mierdelme los mando a criticarlo como foco principal. Igual, si leandro se quiere ir a la mierda lo re comprenderia, venis en busca de un proyecto deportivo y te encontras con esto en la cara, te destruye.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Este boludo se la pasa criticando a nuestros jugadores y a los hinchas pero AL MAXIMO RESPONSABLE NUNCA LO NOMBRA, ENSOBRADO HDP

Mira que yo tengo una critica muy puntual con leandro, que no tiene estirpe para capitan pero ni en pedo pediria que se vaya. Ya vi que varios partisobres de mierdelme los mando a criticarlo como foco principal. Igual, si leandro se quiere ir a la mierda lo re comprenderia, venis en busca de un proyecto deportivo y te encontras con esto en la cara, te destruye.

Olvidate, yo tambien lo critico mucho a Paredes por ciertas cosas que no me gustan, en el partido contra Velez lo re putie porque para mi camino la cancha.
Pero siendo honesto es lo unico con cierta jerarquia que tenemos. Si se va Paredes tenemos un plantel de B Nacional