asesino2612
Idolo
Pasa q el chanchi es bueno.... con los dedos. Asi como vale salcedo le tiro la goma x entradas, deben haber varias similares
Ya no le queda nada a este club
BILARDO llega a escuchar que le gusto perder y asi como debe estar lo saca corriendo con un latigoMirá eso jajja.
" estoy contento me gustó perder hoy que ganar como la otra vez que jugamo horrible"
"no pasa nada uracan nos gano vien"
"aguante el diego, chvpala adorni"
"te banco gonza"
"aranda nunca me diste la camiseta"
Ha de ser producto de una relación incestuosa.
Insoportable el judio ese. Si no me equivoco es el mismo q tildaron de rata x no poner su plata para un futbol 5Otro infumable es ese "Diego Yudcorky" se hace el malo en sus analisis de "Yudco a la Sin hueso" le pega a todos pero cuando llega al Romy le tiembla el rosquete.
Mira lo mal q estaremos q me hacen estar de acuerdo con a$$aro, q tiene un punto, pero a no olvidarse de quien trajo a ubeda y los mugrientos del plantel
Mira lo mal q estaremos q me hacen estar de acuerdo con a$$aro, q tiene un punto, pero a no olvidarse de quien trajo a ubeda y los mugrientos del plantel
Mira que yo tengo una critica muy puntual con leandro, que no tiene estirpe para capitan pero ni en pedo pediria que se vaya. Ya vi que varios partisobres de mierdelme los mando a criticarlo como foco principal. Igual, si leandro se quiere ir a la mierda lo re comprenderia, venis en busca de un proyecto deportivo y te encontras con esto en la cara, te destruye.Operativo hacer mierda a Paredes. Firma, Sidelme
Este boludo se la pasa criticando a nuestros jugadores y a los hinchas pero AL MAXIMO RESPONSABLE NUNCA LO NOMBRA, ENSOBRADO HDP
Mira que yo tengo una critica muy puntual con leandro, que no tiene estirpe para capitan pero ni en pedo pediria que se vaya. Ya vi que varios partisobres de mierdelme los mando a criticarlo como foco principal. Igual, si leandro se quiere ir a la mierda lo re comprenderia, venis en busca de un proyecto deportivo y te encontras con esto en la cara, te destruye.