Ex Boca Hablemos de Iván Marcone

No, no fue un espejismo, Marcone siempre cumple a mi entender, no se por que se lo discute tanto.
Ya se va a ir entendiendo mejor con el romano y van a andar bien.
El medio con Capaldo, De Rossi, Marcone para marcar y hacer el trabajo sucio y Mac/Bebelo para generar o asistir es el ideal.
Y tampoco descarto a Buffa en el medio ya que Weigland anda muy bien de 4...
Para mi es bastante irregular, y tuvo varios partidos en los que gravitó poco y nada en el medio, pero por ahí compartir minutos junto a un jugador de la talla de De Rossi lo potenció, como Insaurralde cuando jugaba con el Flaco Schiavi. Si el Marcone de ayer es el que vamos a ver más seguido, bienvenido sea.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Muy buen partido, repartió un par de patadas pero con criterio. Tampoco se dejó boludear por el Menso Pérez. Así hay que jugarles a estos pvtos.
 

vierna

Juvenil
Está mejorando pero me rompe muchisimo las bolas las amarillas boludas en mitad de cancha. Todos los partidos la misma historia
 
V

varobostero

Guest
Viene levantando, creo que la llegada del tano y la aparicion de capaldo le apretaron un poco los huevos, estos jugadores son asi, cuando estan muy comodos boludean, ojala siga asi..., es muy metedor tambien, a veces cuando le tiran un primer plano se nota que se le pelaron los cables al toque jajaja, prefiero un jugador que lo amonesten a un jugador de mierda que no pegue una patada.
 

boomboquense

Suplente
Está levantando mucho esto se debe tanto a capaldo como de rossi, pero también al sistema que está usando Alfaro, es de los más beneficiados.
 
G

Gastonxione

Guest
Este muchacho me hace extrañar a pablo perez, realmente no le veo virtud, y nadie le cae por que hizo dos jugadas bien contra temperley, no puede dar un pase para adelante a 2 metros.
 
Arriba