Hablemos de Iván Marcone

Publicado en 'Hinchadas' por LaMitadMas1, 18 Ene 2019.

1. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Iván Marcone estampó su firma y ya es nuevo jugador de Boca. "Estoy muy contento de estar acá", indicó el nuevo volante del equipo de Alfaro.
    El Xeneize sigue sumando refuerzos de cara al exigente 2019 que se viene. Iván Marcone firmó su contrato y ya habló como nuevo jugador de Boca.

A palermito69 le gusta esto.
  2. Caraza

Caraza Juvenil

Para mi este va a ser el jugador clave, si rinde vamos a tener un equipo medianamente ordenado o mejor, si no rinde.......... se terminó todo señores.

3. die80

die80 Reserva

primeras declaraciones

se la mando a guardar a holan por lo que comento ayer en la conferencia

y esto es importante, conto que el lo convencio a benedetto para que se quede que el iba a venir a boca

4. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Ilusiona, ojala que rinda.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  5. soplete

soplete Titular

excelente numero 5, el tema es que ahora tenemos 3 numeros 5 de jerarquia,era necesarriocuando hay tanta carencia en otras funciones?

6. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

Bianchi jugaba con 3 numero 5, pasa que claro, dsp tenia a roman a Palermo y a Guillermo o delgado jajaja

7. jbismarck

jbismarck Idolo

a mi me parece que es un grandísimo jugador

muy buena INCORPORACIÓN

A Guillermo_Ch le gusta esto.
  8. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Q paso? Q dijo el vendehumo de holan?

9. Guillermo_Ch

Guillermo_Ch Juvenil

A priori, me parece una gran incorparación.
    Qué rápido se hizo, sin vueltas. Si hubieran actuado así hace 6 meses o un año, capaz que ahora la realidad era otra.

10. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Le tengo fé

11. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Es una buena incorporación pero hay que reinsertarlo en el equipo y darle el protagonismo que se merece, rodearlo bien y hacerlo eje. Hay que ver cómo sale todo eso y no matarlo a los 2 partidos.

12. die80

die80 Reserva

holan habia declarado que cuando los planetas se alinearan marcone jugara en independiente y que no lo fueron a buscar porque no era prioridad, y marcone dijo capaz nunca van a estar alineados y que en junio del año pasado hizo todo lo posible para jugar en independiente pero nunca lo llamaron

A ChinoTapia le gusta esto.
  13. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Q asco le tengo al forro ese, pensar q si fuera el dr de boca, con todos los jugadores q se fueron matandolo, estarian armando una novela terrible, pero me juego todo a q cubren al sucesor de la gata

14. boomboquense

boomboquense Reserva

15. die80

die80 Reserva

desde cuando al futbol se juega con estadisticas?, como le llenaron la cabeza a la gente con los numeros y las estadiscticas

A mauricio echegaray y ChinoTapia les gusta esto.
  16. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Igual es bueno este, me gusta mucho, de los refuerzos que se trajeron en los ultimos MDP debe ser de lo mejor, gran acierto...

17. soplete

soplete Titular

Me parece que los amigos bosteros sobredimensionan a este jugador. Es un buen 5, tiene capacidad de corte y buen pase.Contrariamente a la opinion de algunos tecnicamente es menos que barrios. El colombiano es excelente pasador y tiene nucha mas capacidad para el dribling . Igualmemente Marcone me parece una aceptable contratacion.

18. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

Se enreda con la pelota barrios, nose donde le ves la capacidad de dribling y para los pases deja bastante que desear, erra mas de lo que acierta.
    Sin contar que siempre que da un pase se la da a alguno que tenga cerca y asi y todo hay veces que erra esos pases boludos. Es mi opinion, puedo estar errado.

19. Rob85

Rob85 Juvenil

Muy bien Marcone, muy bien.

20. soplete

soplete Titular

tanto marcone como campuzzaano no se puden calificar por este partido, no tenian a quien marcar, uno de los dos sobraba,claramente. Un doble 5 innecesrio. mas alla de eso, marcone y el colombiano, hicieron lo correcto, no mas que eso. habra que esperar para calificarlos