Ex Boca Hablemos de Iván Marcone

LaMitadMas1

Suplente
Wikipedia ES: Iv%C3%A1n_Marcone
Iván Marcone estampó su firma y ya es nuevo jugador de Boca. "Estoy muy contento de estar acá", indicó el nuevo volante del equipo de Alfaro.
820x412refuerzos-2019-web-marcone-mesa-de-trabajo-1_a7868.jpg

El Xeneize sigue sumando refuerzos de cara al exigente 2019 que se viene. Iván Marcone firmó su contrato y ya habló como nuevo jugador de Boca.

 

Caraza

Juvenil
Para mi este va a ser el jugador clave, si rinde vamos a tener un equipo medianamente ordenado o mejor, si no rinde.......... se terminó todo señores.
 
D

die80

Guest
primeras declaraciones

se la mando a guardar a holan por lo que comento ayer en la conferencia

y esto es importante, conto que el lo convencio a benedetto para que se quede que el iba a venir a boca
 

soplete

Suplente
excelente numero 5, el tema es que ahora tenemos 3 numeros 5 de jerarquia,era necesarriocuando hay tanta carencia en otras funciones?
 
G

Guillermo_Ch

Guest
A priori, me parece una gran incorparación.
Qué rápido se hizo, sin vueltas. Si hubieran actuado así hace 6 meses o un año, capaz que ahora la realidad era otra.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Es una buena incorporación pero hay que reinsertarlo en el equipo y darle el protagonismo que se merece, rodearlo bien y hacerlo eje. Hay que ver cómo sale todo eso y no matarlo a los 2 partidos.
 
D

die80

Guest
Q paso? Q dijo el vendehumo de holan?

holan habia declarado que cuando los planetas se alinearan marcone jugara en independiente y que no lo fueron a buscar porque no era prioridad, y marcone dijo capaz nunca van a estar alineados y que en junio del año pasado hizo todo lo posible para jugar en independiente pero nunca lo llamaron
 

ChinoTapia

Reserva
holan habia declarado que cuando los planetas se alinearan marcone jugara en independiente y que no lo fueron a buscar porque no era prioridad, y marcone dijo capaz nunca van a estar alineados y que en junio del año pasado hizo todo lo posible para jugar en independiente pero nunca lo llamaron
Q asco le tengo al forro ese, pensar q si fuera el dr de boca, con todos los jugadores q se fueron matandolo, estarian armando una novela terrible, pero me juego todo a q cubren al sucesor de la gata
 
Igual es bueno este, me gusta mucho, de los refuerzos que se trajeron en los ultimos MDP debe ser de lo mejor, gran acierto...
 

soplete

Suplente
Me parece que los amigos bosteros sobredimensionan a este jugador. Es un buen 5, tiene capacidad de corte y buen pase.Contrariamente a la opinion de algunos tecnicamente es menos que barrios. El colombiano es excelente pasador y tiene nucha mas capacidad para el dribling . Igualmemente Marcone me parece una aceptable contratacion.
 
Me parece que los amigos bosteros sobredimensionan a este jugador. Es un buen 5, tiene capacidad de corte y buen pase.Contrariamente a la opinion de algunos tecnicamente es menos que barrios. El colombiano es excelente pasador y tiene nucha mas capacidad para el dribling . Igualmemente Marcone me parece una aceptable contratacion.
Se enreda con la pelota barrios, nose donde le ves la capacidad de dribling y para los pases deja bastante que desear, erra mas de lo que acierta.
Sin contar que siempre que da un pase se la da a alguno que tenga cerca y asi y todo hay veces que erra esos pases boludos. Es mi opinion, puedo estar errado.
 

soplete

Suplente
tanto marcone como campuzzaano no se puden calificar por este partido, no tenian a quien marcar, uno de los dos sobraba,claramente. Un doble 5 innecesrio. mas alla de eso, marcone y el colombiano, hicieron lo correcto, no mas que eso. habra que esperar para calificarlos
 
Me parece que los amigos bosteros sobredimensionan a este jugador. Es un buen 5, tiene capacidad de corte y buen pase.Contrariamente a la opinion de algunos tecnicamente es menos que barrios. El colombiano es excelente pasador y tiene nucha mas capacidad para el dribling . Igualmemente Marcone me parece una aceptable contratacion.

Barrios, excelente pasador y capacidad de "driblin"????

ok....
 
Arriba