palermito69

Estrella

"La gente me apoyó y acompañó"

Iván Marcone se mostró agradecido por el cariño del público en su debut en la Bombonera y aseguró que Boca todavía tiene mucho por mejorar. "Hay cosas que, conociendo a Alfaro, se van a corregir y no volverán a suceder", aseguró.

7bocaz

Idolo
Rescato una jugada cuando ibamos 1 a 0 faltaban poco la piso con frialdad y salio tocando con mucha autoridad. Me hizo acordar al mas grande sacando las distancias. Esas jugadas levanta al equipo y les marca el camino

que siga agarrando confianza

EquiXeneize

Suplente
Me encanta tener un 5 q juegue, q la pise, q se la de mansita al compañero.
Con la ida de wilmar perdimos con el tema de los relevos q hacia el negr0, q se corria todo, pero marcone tiene recuperacion de pelotas, lo veo mas completo. Ojala la rompa. Nandez tiene q ser el 8 cuando vuelva y entre los 3-con campuzano- hacerse del mediocampo

D

die80

Utilero
Qué le dijo a Holan?

holan habia declarado que cuando los planetas se alinearan marcone jugara en independiente y que no lo fueron a buscar porque no era prioridad, y marcone dijo capaz nunca van a estar alineados y que en junio del año pasado hizo todo lo posible para jugar en independiente pero nunca lo llamaron

MaxBjrs

Suplente
Campuzano también estuvo correcto hoy.

Podemos tener un jugador como Marcone que impone en el medio y además es bueno con la pelota, pero si los compañeros son cabezas de tacho vamos a seguir en la mediocridad se siempre. Estando solo no nos puede salvar.

El Barrios de Alfaro. Ojalá el DT actual recapacite a tiempo y no lo termine quemando como Guillermo hizo con Wilmar.
En que quemó el mellizo a Wilmar? Si en la final sé expulsó como un pelotudo y contra River nunca se destacó un carajo.
Si seguimos así , vamos a quitarle culpa a todo el plantel para dársela al mellizo.

o0 oasis 0o

Reserva
Está jugando bien Marcone, pero van 3 partidos.. que manera de comprar ídolos antes de tiempo ehhhhh.. esperen que ganen algo al menos o jueguen bien 2 torneos seguidos.

Sino después terminamos como con Chávez, Meli y otros que por 2 partidos los tratámos de ídolos y así se fueron.

Está jugando bien Marcone, pero van 3 partidos.. que manera de comprar ídolos antes de tiempo ehhhhh.. esperen que ganen algo al menos o jueguen bien 2 torneos seguidos.

Sino después terminamos como con Chávez, Meli y otros que por 2 partidos los tratámos de ídolos y así se fueron.

Nadie lo trato de idolo, se le reconoce lo bien que juega, se puso la camiseta y empezo a jugar como se debe, sin pedir tiempo de adaptación, sin nada de eso.

Tiene pinta de poder llegar a ser un jugador muy importante, me parece incomparable con los que nombraste...

FedeXeneize84

Estrella
El tipo llego, se puso la camiseta y siguio jugando igual que como con los amigos. Eso no lo hace cualquiera en Boca. De ahi en mas pueden pasar 100000 cosas, pero que este tipo juega, no hay dudas....

Guason_79

Idolo

Idolo? Esa palabra dejala para Roma, Giunta, Palermo, Riquelme el. Pato Cordoba....

Ivan marcone es un jugador recién llegado al club, que debutó muy bien y viene jugando super aprobado hasta ahora. Y después de ver toda ña fal0pa que desfilo por nuestro club es meritorio de reconocimiento y ojalá siga asi y nos pueda dar muchísimas alegrías. Es un tipo joven, le deseo lo mejor con nuestra camiseta