Hablemos de Iván Marcone

Publicado en 'Hinchadas' por LaMitadMas1, 18 Ene 2019.

1. elTado

elTado Juvenil

Mejor que barrios

2. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Impecable, el mejor ayer junto con Andrada

3. palermito69

palermito69 Estrella

"La gente me apoyó y acompañó"

Iván Marcone se mostró agradecido por el cariño del público en su debut en la Bombonera y aseguró que Boca todavía tiene mucho por mejorar. "Hay cosas que, conociendo a Alfaro, se van a corregir y no volverán a suceder", aseguró.

A Mr-Eko le gusta esto.
  4. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Lo que mas me gusta mas allá de sus condiciones futbolisticas es que a cada rato habla y acomoda a los compañeros.

Necesitabamos hace mucho jugadores asi en lugar de cagones que no se hablen entre si durante todo el partido.

xenebus, Guillermo_Ch, LaMitadMas1 y 2 otros les gusta esto.
  5. 7bocaz

7bocaz Reserva

Rescato una jugada cuando ibamos 1 a 0 faltaban poco la piso con frialdad y salio tocando con mucha autoridad. Me hizo acordar al mas grande sacando las distancias. Esas jugadas levanta al equipo y les marca el camino

que siga agarrando confianza

A el_patrón y LaMitadMas1 les gusta esto.
  6. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Me encanta tener un 5 q juegue, q la pise, q se la de mansita al compañero.
    Con la ida de wilmar perdimos con el tema de los relevos q hacia el negro, q se corria todo, pero marcone tiene recuperacion de pelotas, lo veo mas completo. Ojala la rompa. Nandez tiene q ser el 8 cuando vuelva y entre los 3-con campuzano- hacerse del mediocampo

A Rob85 le gusta esto.
  7. m10

m10 Juvenil

Esa dupla me gusta

8. Fede91

Fede91 Juvenil

Qué le dijo a Holan?

9. die80

die80 Reserva

holan habia declarado que cuando los planetas se alinearan marcone jugara en independiente y que no lo fueron a buscar porque no era prioridad, y marcone dijo capaz nunca van a estar alineados y que en junio del año pasado hizo todo lo posible para jugar en independiente pero nunca lo llamaron

A Fede91 le gusta esto.
  10. Guason_79

Guason_79 Reserva

Si no estaba este en la mitad de la cancha hoy perdíamos por varios goles

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  11. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

El unico que zafo hoy...es un monstruo !!! Pide la pelota, habla, ordena, roba, la pisa, la guarda y se la da limpia a un compañero !!!

A Rob85, m10 y LaMitadMas1 les gusta esto.
  12. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

El Barrios de Alfaro. Ojalá el DT actual recapacite a tiempo y no lo termine quemando como Guillermo hizo con Wilmar.

13. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Enorme partido, cada vez me gusta mas, amo y señor del medio campo de este equipo.

14. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

Campuzano también estuvo correcto hoy.

Podemos tener un jugador como Marcone que impone en el medio y además es bueno con la pelota, pero si los compañeros son cabezas de tacho vamos a seguir en la mediocridad se siempre. Estando solo no nos puede salvar.

15. Muy buen jugador,se comio la cancha hoy,el mejor sin dudas.

16. Caraza

Caraza Juvenil

Son pocos partidos pero si sigue así Barrios no existe al lado de este chabon.

17. Rompetestas25

Rompetestas25 Juvenil

En que quemó el mellizo a Wilmar? Si en la final sé expulsó como un pelotudo y contra riBer nunca se destacó un carajo.
    Si seguimos así , vamos a quitarle culpa a todo el plantel para dársela al mellizo.

18. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Está jugando bien Marcone, pero van 3 partidos.. que manera de comprar ídolos antes de tiempo ehhhhh.. esperen que ganen algo al menos o jueguen bien 2 torneos seguidos.

Sino después terminamos como con Chávez, Meli y otros que por 2 partidos los tratámos de ídolos y así se fueron.

19. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Nadie lo trato de idolo, se le reconoce lo bien que juega, se puso la camiseta y empezo a jugar como se debe, sin pedir tiempo de adaptación, sin nada de eso.

Tiene pinta de poder llegar a ser un jugador muy importante, me parece incomparable con los que nombraste...

A Fede91 le gusta esto.
  20. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

El tipo llego, se puso la camiseta y siguio jugando igual que como con los amigos. Eso no lo hace cualquiera en Boca. De ahi en mas pueden pasar 100000 cosas, pero que este tipo juega, no hay dudas....

A Fede91 le gusta esto.