En que quemó el mellizo a Wilmar? Si en la final sé expulsó como un pelotudo y contra riBer nunca se destacó un carajo.
Si seguimos así , vamos a quitarle culpa a todo el plantel para dársela al mellizo.
Sí, no digo que Barrios esté exento de responsabilidades, pero si tu propio DT falla sistemáticamente con el mediocampo en cada partido contra el técnico rival (Gallardo), regalandoselo por completo, el tipo mucho no puede hacer...

Es un fenómeno. Mejor que Barrios incluso. Ahora entiendo por qué lo hicieron guita sobre el cierre del libro de pases. Marcone lo mandaba al banco y desde ahí no lo vendían por ese monto ni de casualidad.

AlkoN19

Suplente
Sí, no digo que Barrios esté exento de responsabilidades, pero si tu propio DT falla sistemáticamente con el mediocampo en cada partido contra el técnico rival (Gallardo), regalandoselo por completo, el tipo mucho no puede hacer...

Claro, es culpa del guille que el negr0 decerebrado haga una toma de judo en una final.

Claro, es culpa del guille que el negr0 decerebrado haga una toma de judo en una final.
No sé por qué me salís con eso. Como dije, tiene sus propias responsabilidades. Apuntaba a eso de que contra Riber nunca rindió, y yo le respondo que con el desastre que fue siempre el mediocampo en los clásicos, no se podía esperar que Barrios hiciera demasiado. La falta pelotuda en la final no tiene nada que ver.

El rendimiento individual de Barrios contra riBer, con medio campo mal armado o bien armado, fue siempre bajo. Y eso que le toco en momentos donde venía en buen nivel como aquel 2-1 por Superliga, e igualmente siempre tuvo partidos pobres contra ellos.

Marcone tiene antecedentes de romperla contra las gallis, hay que ver si lo puede repetir estando acá. Ojala.

FJGF

Suplente
El rendimiento individual de Barrios contra riBer, con medio campo mal armado o bien armado, fue siempre bajo. Y eso que le toco en momentos donde venía en buen nivel como aquel 2-1 por Superliga, e igualmente siempre tuvo partidos pobres contra ellos.

Marcone tiene antecedentes de romperla contra las gallis, hay que ver si lo puede repetir estando acá. Ojala.
Es que al grone por culpa de sus compañeros lo teníamos un poco sobrevalorado

7bocaz

Idolo
Tiene que seguir hoy me gusto el rato que jugo con nandez que tocaban y se mostraban para la devolución

G

Gastonxione

Utilero
Puede ser figura del partido un tipo q hizo dos jugadas (muy buenas) pero intrascendentes para el resultado? Desaparecio todo el primer tiempo y parte del segundo, aparecio cuando ibamos ganando, se lo ve lento, realmente creo que se estan apurando.
Puede ser figura del partidoun tipo q hizo dos jugadas (muy buenas) pero intrascendentes para el resultado? Desaparecio todo el primer tiempo y parte del segundo, aparecio cuando ibamos ganando, se lo ve lento, realmente creo que se estan apurando.

Guason_79

Idolo
Para mi le da equilibrio al equipo, ordena, le da una pausa extra. Marcone y Zarate podrían ser la figura contra lanus, para mi marcone, y Zarate el determinante y cambia el resultado dos veces..