Ejul

Idolo
Esperemos que este bajo nivel suyo sea debido a un tema físico porque de lo contrario sería para preocuparse.

MaxBjrs

Suplente
Yo creo que le puede venir muy bien el parate y la pretemporada de mitad de año (como a muchos otros). Quien te dice que en el nuevo equipo que se viene pueda andar bárbaro.

Ejul

Idolo
Uno de los causantes de que no tengamos el control del partido en las últimas fechas,es la escasa presencia que está teniendo en mitad de cancha.
Ni corta,ni distribuye bien.Se lo ve disminuído físicamente.Bastante flojo.

Esperemos que se ponga a tono en la pretemporada porque sino hay que buscar a otro 5.

Siempre jugo parado o estara mal fisicamente? Boca necesita un 5 que corra a todos como hacia Barrios y como hace Nandez
Uno de los causantes de que no tengamos el control del partido en las últimas fechas,es la escasa presencia que está teniendo en mitad de cancha.
Ni corta,ni distribuye bien.Se lo ve disminuído físicamente.Bastante flojo.

Esperemos que se ponga a tono en la pretemporada porque sino hay que buscar a otro 5.

Igual un 5 necesitamos aunque levante, no puede ser que Boca no tenga un 5 mas o menos como la gente de suplente desde hace mucho tiempo...

Esos errores en los armados del plantel te pueden costar títulos... Ahora vamos a jugar contra Tigre con un medio y un 5 totalmente improvisado.

Contra las gallinas en la final rajaron a Barrios y se nos armo un quilombo barbaro para rearmar el medio...

Nuevo semestre, pretemporada, descanso.... y sigue igual que como termino el semestre pasado! Ya me preocupa loco, poca presencia en el medio.

Sinceramente me parece que por ahora no hace nada que no haya hecho otros 5 del montón que hemos tenido... Técnicamente capaz sea mejor, pero defensivamente es un retroceso a lo que era Barrios.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo estos dos ultimos partidos lo vi algo mejor. El tema es que necesita un tipo que le haga el laburo de recuperacion y el presionar. Ayer estuvo bien en la presion. No es un 5 que te juegue entre los centrales
De todas formas no termina de convencer

Gabo87

Juvenil
Pensar que muchos periodistas e hichas vieron con buenos ojos el cambio de Barrios por Marcone...opereta de por medio claro vino este que por ahora ni marca ni distribuye