📢 Hablemos de Iván Marcone

Actualmente leyendo:
📢 Hablemos de Iván Marcone

NicoBosteroLP

Suplente
No, no fue un espejismo, Marcone siempre cumple a mi entender, no se por que se lo discute tanto.
Ya se va a ir entendiendo mejor con el romano y van a andar bien.
El medio con Capaldo, De Rossi, Marcone para marcar y hacer el trabajo sucio y Mac/Bebelo para generar o asistir es el ideal.
Y tampoco descarto a Buffa en el medio ya que Weigland anda muy bien de 4...
Para mi es bastante irregular, y tuvo varios partidos en los que gravitó poco y nada en el medio, pero por ahí compartir minutos junto a un jugador de la talla de De Rossi lo potenció, como Insaurralde cuando jugaba con el Flaco Schiavi. Si el Marcone de ayer es el que vamos a ver más seguido, bienvenido sea.

vierna

Juvenil
Está mejorando pero me rompe muchisimo las bolas las amarillas boludas en mitad de cancha. Todos los partidos la misma historia

Viene levantando, creo que la llegada del tano y la aparicion de capaldo le apretaron un poco los huevos, estos jugadores son asi, cuando estan muy comodos boludean, ojala siga asi..., es muy metedor tambien, a veces cuando le tiran un primer plano se nota que se le pelaron los cables al toque jajaja, prefiero un jugador que lo amonesten a un jugador de mierda que no pegue una patada.

boomboquense

Suplente
Está levantando mucho esto se debe tanto a capaldo como de rossi, pero también al sistema que está usando Alfaro, es de los más beneficiados.

Este muchacho me hace extrañar a pablo perez, realmente no le veo virtud, y nadie le cae por que hizo dos jugadas bien contra temperley, no puede dar un pase para adelante a 2 metros.