Ex Boca Hablemos de Iván Marcone

vierna

Juvenil
No hace una mierda, sólo se gana amarillas boludas con fules intrascendentes en mitad de cancha. No sé que mierda le pasa pero no participa en defensa ni en ataque
 
Entre Nandez y Capaldo es como que taparon lo mal que juega, para mi va a tener que salir, si De Rossi esta en buen nivel y bien físicamente, no va a durar nada de titular Marcone..
 

Ejul93

Titular
Para mi lo deberían poner en el campeonato también para que vuelva a agarrar confianza.

Si no levanta,arafue.
 
G

Gastonxione

Guest
Pasan los meses y todavia no se de que juega, no es un volante de marca, tampoco de despliegue, no es un volante de juego (esta característica se le atribuye, en especial el periodismo), la pide contra patronato y distribuye la pelota a sus mejores jugadores, lease Izquierdoz y Goltz
 

Pablillo

Idolo
repito si Lanús por esas cosas de la vida saca un pibe decente por la banda izquierda

se lo cambio mano a mano
 
Todos los del medio aprobaron hoy, y por eso Boca ganó cómodamente. Marcone fue parte de eso. Ojalá no haya sido un espejismo lo de esta noche.
 

cabjaz

Titular
Todos los del medio aprobaron hoy, y por eso Boca ganó cómodamente. Marcone fue parte de eso. Ojalá no haya sido un espejismo lo de esta noche.

No, no fue un espejismo, Marcone siempre cumple a mi entender, no se por que se lo discute tanto.
Ya se va a ir entendiendo mejor con el romano y van a andar bien.
El medio con Capaldo, De Rossi, Marcone para marcar y hacer el trabajo sucio y Mac/Bebelo para generar o asistir es el ideal.
Y tampoco descarto a Buffa en el medio ya que Weigland anda muy bien de 4...
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba