Hablemos de Gaming e Internet

FedeXeneize84

Estrella
Loco, descubrí hace un par de semanas "The Elder Scrolls V: Skyrim" y estoy adicto.

Que juegazo para los que somos amantes del genero. Rol, mundo abierto, dragones, espadas, caballeros..

Ale

Titular
Última edición:
Una joyita es el Skyrim
1000055202.jpg

El barrio eh de lo socioh

Doselpatron

Estrella
Alguno compró de esas GPUs Chinas por Amazon??

Escuché reseñas bastante positivas, si bien son Chinardas.. la verdad que por el precio es una buena opción para "los Gamers del pueblo" jaja

gnr_cabj

Estrella
Oferta relampago de mercado libre; ps5 digital de 1tb mas 2 juegos en $850.000 debito o transferencia
Por si se quieren autoregalar o regalar a alguien jaja

Loco, descubrí hace un par de semanas "The Elder Scrolls V: Skyrim" y estoy adicto.

Que juegazo para los que somos amantes del genero. Rol, mundo abierto, dragones, espadas, caballeros..
Yo lo re vicié cuando salió. Así y todo nunca terminé la quest principal, lo mismo con el Oblivion. Nada como hacerte 1000 misiones secundarias, unirte a todos los gremios y desvalijar todas las casas.

Después tenés los Fallout que es de la misma empresa. Mismo estilo de juego rol mundo abierto con miles de misiones y decisiones. Pero en un futuro postapocalíptico con armas, tiros, lásers, robots y supermutantes.

FedeXeneize84

Estrella
Ver el archivo adjunto 27038
Hoy bajé el cuadrito para limpiarlo un poquito. Enfermo total de skyrim

Ahhhh clavaste level GOD !!!
Yo lo re vicié cuando salió. Así y todo nunca terminé la quest principal, lo mismo con el Oblivion. Nada como hacerte 1000 misiones secundarias, unirte a todos los gremios y desvalijar todas las casas.

Me encanta. Yo los juegos, y mas estos, los voy haciendo tranca, a mi ritmo. Los disfruto

gnr_cabj

Estrella
Ya?, el año pasado salió el 6 y fue una cagada. Van en la misma sintonia que los Assassins creed sacando juegos muy rapido y uno peor que el anterior

Hasta primera entrega de MW, allá por 2007. Despues le perdi rastro.
COD 2, OBRA DE ARTE.

Como EL MoH Pacific Assault o la obra de culto Allied Assault.

Pacific Assault, juego tan dificil y tan bueno a la vez. Largo, a veces lento, a veces frustrante, pero cuando lo pasaste, faaaaa.
Todo el ambiente es buenisimo, dramatismo y sobre todo la musicalización. Juego obligado con auriculares para limarla 20 años después.

Tristisima la muerte del medico, Sulivan, siempre salvando a todos los heridos inclusive a mi.

Hasta primera entrega de MW, allá por 2007. Despues le perdi rastro.
COD 2, OBRA DE ARTE.

Como EL MoH Pacific Assault o la obra de culto Allied Assault.

Pacific Assault, juego tan dificil y tan bueno a la vez. Largo, a veces lento, a veces frustrante, pero cuando lo pasaste, faaaaa.
Todo el ambiente es buenisimo, dramatismo y sobre todo la musicalización. Juego obligado con auriculares para limarla 20 años después.

Tristisima la muerte del medico, Sulivan, siempre salvando a todos los heridos inclusive a mi.

Como olvidar el Medal of Honor, tenía el 2 de play 1 que era un juegazo. Y el Allied Assault me acuerdo que lo ví por primera vez en un ciber y después lo pude jugar mil veces en mi casa porque un conocido tenía los cds que compró en parque Rivadavia y les pude hacer una copia. También tenía el Spearhead que era la expasión que empezabas tirándote en paracaídas.

Última edición:
A ese nivel, config y modo, dentro de todo, esta "en precio", pero...

A mi, honestamente no me agradan las Notebook gaming. Si es que la querés para ese proposito con ese MP.
Si la querés para tareas varias, iria por un R7 en ese formato para tareas multiples.
Las notebook son una cosa compleja.

Para gaming, SIEMPRE CAJA, - jamás pizza-, siempre será mejor, más barato y más upgradeable

XeneizeLP

Suplente
A ese nivel, config y modo, dentro de todo, esta "en precio", pero...

A mi, honestamente no me agradan las Notebook gaming. Si es que la querés para ese proposito con ese MP.
Si la querés para tareas varias, iria por un R7 en ese formato para tareas multiples.
Las notebook son una cosa compleja.

Para gaming, SIEMPRE CAJA, - jamás pizza-, siempre será mejor, más barato y más upgradeable
Olvídate que si, siempre será mejor un gabinete pero tengo poco espacio para hacer un lindo setup