Hablemos de Gaming e Internet

Uff! Megaupload, que te dejaba descargar por partes cada 24hs creo o cada 12hs, porque tenias que comprar premium.
Las velocidades de esas epocas eran de 512 kb/s del proveedor.
Una paja hermano!, entre partes CD1part1, CD1,Part2, CD2Part1...etc ....*rar. Si o si tenias que descargar todo, para que la descompresión sea exitosa.

Y rogá que no haya ninguna descarga mala o corrupta al final, porque tiraba error.
Me acuerdo usar el Emule,

la famosa mula. Te aparecian varias descargas, yo le daba a todos, porque tenia muchos, usaba el patron de las famosas "Seeds", "semillas". Algunas descargaban y otras no.

Uff! Megaupload, que te dejaba descargar por partes cada 24hs creo o cada 12hs, porque tenias que comprar premium.
Las velocidades de esas epocas eran de 512 kb/s del proveedor.
Una paja hermano!, entre partes CD1part1, CD1,Part2, CD2Part1...etc ....*rar. Si o si tenias que descargar todo, para que la descompresión sea exitosa.

Y rogá que no haya ninguna descarga mala o corrupta al final, porque tiraba error.

la famosa mula. Te aparecian varias descargas, yo le daba a todos, porque tenia muchos, usaba el patron de las famosas "Seeds", "semillas". Algunas descargaban y otras no.
Si y algunas parecian muertas, y de la nada un día aparecía completada la descarga.

Recuerdo mi hermano fue a la casa de un vecino para descargar la discografia completa de Aerosmith, nos fuimos de vacaciones por casi 1 mes, volvió y todavía no habia descargado JAJA

Megaupload... yo me acuerdo haber firmado esa junta de firmas contra la ley SOPA, fue una tocada de cvlo importante en esa epoca.

De hecho, de ahí en adelante empezó la debacle de Taringa que se volvió medio antipirata con el trolazo de Herni.

Ese video me hizo acordar a cuando tuve mi pc alla x 2008. Los primeros juegos q instale fueron el underground 2, counter 1.6. y el vice city. Al tiempo instalaron internet en mi casa. Imprimia los trucos en trucoteca.com. Ademas de taringa, otra pagina q usaba para bajar los juegos era gratisjuegos.org. Y cuando no viciaba, miraba videos en youtube de misterios de gta sa o de doblajes de loquendo

Mas q la prohibicion de descargas, a taringa lo arruino la instauracion de los trollcenter de los K y el macrismo.

En el ultimo tiempo, los q carreaban la pagina eran los q hacian post como la construccion de X cosa (como el chabon q le regalo el bajo a paul mccartney), los q compartian bibliografia o taringa deep

federamone

Suplente
Cambiaron varias cosas desde entonces; incluso la cultura del original. Antes te comprabas un juego, una película, un CD, y era tuyo, mientras tuvieras el formato físico al menos. Hoy es más cómodo porque tenés todo un catálogo al alcance de una descarga, pero como contra, lo que comprás es una especie de alquiler, nunca es tuyo, si el dueño lo retira te metés lo comprado en el orto.

Otra cosa pésima es que los juegos hoy son todos pensando en el online, en comprar accesorios, cartas y pelotudeces. Antes, si querías jugar con amigos, te juntabas a tomar unas birras en la casa de alguno, y si no te quedabas piola en tu casa jugando offline.

También hoy es dificil piratear porque cualquier cosa que bajes pesa un huevo, cada vez más pesado todo, y los discos rígidos hace más de una década que quedaron estandarizados en 512 Gb o 1 Tb. Entonces hoy bajás 3 o 4 juegos y se te acabó el espacio en disco.

Ferchu92

Reserva
Yo tuve mí segunda PC e internet en casa en 2007 y la fuimos formateando y cambiándole cosas hasta que se quemó el disco y hace poco compré la notebook más barata

Yo empecé comprando algún que otro jueguito en musimundo, después era comprarlos piratas en mayor cantidad en el parque rivadavia y al final fue todo descarga desde que tuve banda ancha por el 2006. Por 2009-2010 fue el prime de las descargas de Taringa, el GTA IV, los PES de la nueva generación, los COD, etc etc. Hoy en día si no descargas con los torrents de fitgirl o elamigos sería un dolor de huevos con tantos gigas en links.

Ferchu92

Reserva
Sí, no pasa nada. En el pasado he tenido ese problema con páginas como Futb0lLibre/Televis10nLibre (tengo Fibertel) y cambiando esa configuración recuperé el acceso sin inconvenientes. Si tenés Chrome, andá a la configuración, arriba donde dice "Buscar en Configuración" poné DNS y buscá la opción que aparece en esta captura. Son opciones seguras que ofrece el propio Google para que vayas probando.

Ver el archivo adjunto 26646
Gracias che, no me acordaba :boca-ok: