Hablemos de Gaming e Internet

Tesla MS

Titular
Se cayeron casi todas las paginas que usaba para ver futbol, al parecer los proveedores de internet (Claro, fibertel, etc) las estan bloqueando..

Es seguro hacer eso?
Sí, no pasa nada. En el pasado he tenido ese problema con páginas como Futb0lLibre/Televis10nLibre (tengo Fibertel) y cambiando esa configuración recuperé el acceso sin inconvenientes. Si tenés Chrome, andá a la configuración, arriba donde dice "Buscar en Configuración" poné DNS y buscá la opción que aparece en esta captura. Son opciones seguras que ofrece el propio Google para que vayas probando.

chrome dns.jpg

Tesla MS

Titular
genial, voy a probar el ultimo de la lista (1.1.1.1)
Sí, no pasa nada. En el pasado he tenido ese problema con páginas como Futb0lLibre/Televis10nLibre (tengo Fibertel) y cambiando esa configuración recuperé el acceso sin inconvenientes. Si tenés Chrome, andá a la configuración, arriba donde dice "Buscar en Configuración" poné DNS y buscá la opción que aparece en esta captura. Son opciones seguras que ofrece el propio Google para que vayas probando.

Ver el archivo adjunto 26646

Genial, ya anda todo otra vez! muchas gracias

Y el 10 al principio también tenía sus cositas. Después de un par de actualizaciones cuando lo pulieron bien pasó a ser decente. Desde Win 8 para acá no pegan una.

Para mí Windows 7 fue el mejor de todos, ya desde el comienzo salió sin fisuras. A veces en el laburo tengo que usar maquinas con esa versión y se siente como volver a casa, jajaja. Si no fuera porque hace rato perdió soporte no solo de Microsoft sino también de desarrolladores y fabricantes de hardware me quedaría ahí.

francis97

Estrella
Por eso steam le anda metiendo pila a full a SteamOS que usa linux. Windows se esta volviendo inviable para juegos cada año que pasa con la cantidad de procesos en segundo plano. Hay gente que dice que ha ganado hasta 20 fps en ciertos juegos.

Yo tenia Windows 11 hace poco y quería jugar al "Horizon Forbidden West" y no hubo forma, a los 20 minutos el juego se cerraba solo y sin reportar ningún error, una y otra vez a los 20 minutos se cerraba y no habia manera, a la mierda, instalé Windows 10 de nuevo y el juego corre sin ningún problema.

También me pasó con el RE4 y el RDR2, no hubo forma con W11. Ahora estoy de nuevo con W10 y no sé... pienso en Octubre ponerle un Antivirus y fue, no le tengo Fe al 11 de que mejore en ese aspecto.

francis97

Estrella
Yo tenia Windows 11 hace poco y quería jugar al "Horizon Forbidden West" y no hubo forma, a los 20 minutos el juego se cerraba solo y sin reportar ningún error, una y otra vez a los 20 minutos se cerraba y no habia manera, a la mierda, instalé Windows 10 de nuevo y el juego corre sin ningún problema.

También me pasó con el RE4 y el RDR2, no hubo forma con W11. Ahora estoy de nuevo con W10 y no sé... pienso en Octubre ponerle un Antivirus y fue, no le tengo Fe al 11 de que mejore en ese aspecto.
A mi me mermo el rendimiento en todo

francis97

Estrella
Para mi es un chamuyo esos gordos que hacen videos hablando maravillas de W11... que mejora el rendimiento, que mayor cantidad de fps, etc. A mi no me cambió nada, al contrario, me limitó un montón de juegos que era lo más sagrado.
Por eso le prendo velas a SteamOS, si logra ser un buen sistema operativo basado en linux para juegos, chau windows.

m10

Idolo
Uffff si me habré bajado juegos por bahía pirata, había varias cuentas de páginas clones jaja. El Ares funcionaba bien para la música, y el eMule para jugar juegos más específicos.

Mediados 2000-2010

UTorrent era el rey.

ThePiratebay, la gema

ISO! y MONTAR CON EL DAEMON!

Con esas dos cosas, me bajé el Call Of Duty Modern Warfare, y a jugar a los tumbos con lo que era mi Sempron 2200+ y una Nvidia gforce 128 AGP!, SEÑORES!!! RANURA AGP!!
y algunos reinicios jajajaja

Felicidad pura.

• Me encanta
Reacciones: m10
Me acuerdo usar el Emule, dejar la PC encendida todo el finde, yo me iba y dejaba descargando musica, recitales o unas clases de guitarra...

Volvia y seguía descargando a veces jaja... pero era la gloria una vez que lo tenia.

También recuerdo mis epocas Taringueras que bajaba absolutamente todo por Megaupload o Rapidshare.