Jaime Lannister
Reserva
Yo estoy viciando al Stalker Anomaly con mods.
Fijate de cambiar los ajustes de DNS en el navegador.Se cayeron casi todas las paginas que usaba para ver futbol, al parecer los proveedores de internet (Claro, fibertel, etc) las estan bloqueando..
Fijate de cambiar los ajustes de DNS en el navegador.
Sí, no pasa nada. En el pasado he tenido ese problema con páginas como Futb0lLibre/Televis10nLibre (tengo Fibertel) y cambiando esa configuración recuperé el acceso sin inconvenientes. Si tenés Chrome, andá a la configuración, arriba donde dice "Buscar en Configuración" poné DNS y buscá la opción que aparece en esta captura. Son opciones seguras que ofrece el propio Google para que vayas probando.Es seguro hacer eso?
Sí, no pasa nada. En el pasado he tenido ese problema con páginas como Futb0lLibre/Televis10nLibre (tengo Fibertel) y cambiando esa configuración recuperé el acceso sin inconvenientes. Si tenés Chrome, andá a la configuración, arriba donde dice "Buscar en Configuración" poné DNS y buscá la opción que aparece en esta captura. Son opciones seguras que ofrece el propio Google para que vayas probando.
Ver el archivo adjunto 26646
Me alegro che! De nadagenial, voy a probar el ultimo de la lista (1.1.1.1)
Genial, ya anda todo otra vez! muchas gracias
A mi me mermo el rendimiento en todoYo tenia Windows 11 hace poco y quería jugar al "Horizon Forbidden West" y no hubo forma, a los 20 minutos el juego se cerraba solo y sin reportar ningún error, una y otra vez a los 20 minutos se cerraba y no habia manera, a la mierda, instalé Windows 10 de nuevo y el juego corre sin ningún problema.
También me pasó con el RE4 y el RDR2, no hubo forma con W11. Ahora estoy de nuevo con W10 y no sé... pienso en Octubre ponerle un Antivirus y fue, no le tengo Fe al 11 de que mejore en ese aspecto.
Para mi es un chamuyo esos gordos que hacen videos hablando maravillas de W11... que mejora el rendimiento, que mayor cantidad de fps, etc. A mi no me cambió nada, al contrario, me limitó un montón de juegos que era lo más sagrado.A mi me mermo el rendimiento en todo
Por eso le prendo velas a SteamOS, si logra ser un buen sistema operativo basado en linux para juegos, chau windows.Para mi es un chamuyo esos gordos que hacen videos hablando maravillas de W11... que mejora el rendimiento, que mayor cantidad de fps, etc. A mi no me cambió nada, al contrario, me limitó un montón de juegos que era lo más sagrado.