Hablemos de Gaming e Internet

De verdad, yo no supe lo que era tener un usuario de Facebook hasta 2012/13... me importaba 3 carajos, era feliz siendo otro gordo del "Ejército de Linces".

francis97

Estrella
Cuando salio la propuesta de la ley sopa fue un antes y un despues para todo porque aunque la ley nunca se hizo efectiva, todas las empresas y demas cuestiones se pusieron muy rigurosas con el tema de la pirateria y el uso de contenido para hablar sobre algo empezo a limitarse.

Internet es incontrolable con el tema de la pirateria, o la supuesta pirateria. Siempre encontrarán huecos, WIndows 11, no va a ser excepción, por más sistemas de seguridad que pongan para comprar el serial o versión, siempre frikis empaticos hacia el prójimo.

Está pasando con las transmisiones del futbol "pay per view", nunca lo controlarán de cuajo.

Magic Tv, hasta ahora, invulnerable.

Ferchu92

Reserva
Esta piola el debate sobre el internet mismo, a mí me cambio la forma de vivir entre otras cosas, soy escritor de poesía erótica y tengo gente que me lee desde distintos países de Latinoamérica, casi todas mujeres 😅