Hablemos de Gaming e Internet

Y como se descarga eso
Sabes?

Tenes que descargarla de esa página. Es una apk. Instalarla y darle permisos de app de terceros en tu cel o tablet.
Y ya esta.

No esperen hd en partidos qué queremos ver. Pero ayuda un montón

palermito69

Estrella

Tenes que descargarla de esa página. Es una apk. Instalarla y darle permisos de app de terceros en tu cel o tablet.
Y ya esta.

No esperen hd en partidos qué queremos ver. Pero ayuda un montón
Yo me bajé una muy buena pero estaba en brazuka jajajaja
Esto lo baje y me sale ell Telegram
Puede ser???

eze joke

Suplente
Si la tele es smart y tiene como so android o tenés un tv box/ Chromecast que tenga el Playstore podés instalar magis en la tele, tenés que descargar primero una app que es dowlander o algo así, y después desde ahí pones el código de magis y lo instalas (tenés que poner que habilitas a instalar fuentes desconocidas)..

palermito69

Estrella
Si la tele es smart y tiene como so android o tenés un tv box/ Chromecast que tenga el Playstore podés instalar magis en la tele, tenés que descargar primero una app que es dowlander o algo así, y después desde ahí pones el código de magis y lo instalas (tenés que poner que habilitas a instalar fuentes desconocidas)..
Uh
Dame un paso a paso
En el celu va como piña

Sé que ya es muy viejo, pero no hay GTA como el vice city. Una pena que con los remakes los hayan cagado.
El GTA 4 tiene una muy buena historia y cambios que en su momento estuvieron piolas.
La cagada es q envejecio mal la jugabilidad del vice city asi como la del 3. Es un limitante importante q el protagonista no pueda nadar (mas alla de q se pueda solucionar con mods)

Parrafo aparte, lo infravalorado q esta el vice city stories. Tiene buena historia, ambientacion, y buena musica.

• Me gusta
Reacciones: m10

m10

Estrella
La cagada es q envejecio mal la jugabilidad del vice city asi como la del 3. Es un limitante importante q el protagonista no pueda nadar (mas alla de q se pueda solucionar con mods)

Parrafo aparte, lo infravalorado q esta el vice city stories. Tiene buena historia, ambientacion, y buena musica.
A nivel jugabilidad, los originales se quedaron atrás, en especial el 3. Lástima que los remakes no tuvieron éxito.