Hablemos de Gaming e Internet

Soloboca

Juvenil
Pegale un chirlo y se arregla
Por las dudas, lo probaste en otra pc para descartar que no sea la gpu, el hdmi que este defectuoso?, probar memoria ram? o descartar que el windows no este roto
Tiene pinta de ser backlight bleeding, la mayoria no lo cubre a eso pero si llega a ser tiene solución
si probamos la pc en un led tv y funciona perfecto la pc. el monitor lo conectamos por displayport y hdmi pero hace lo mismo, cambiamos los cables y tambien, nada, hace lo mismo... vos decis q se puede arreglar ?

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
si probamos la pc en un led tv y funciona perfecto la pc. el monitor lo conectamos por displayport y hdmi pero hace lo mismo, cambiamos los cables y tambien, nada, hace lo mismo... vos decis q se puede arreglar ?
Si tiene solución, pero tendrias que ver el costo y si es mucho quizas te conviene comprar uno nuevo
Ya está hackeado, es un juegazo
DRAGON-BALL-Sparking-ZERO.jpg

TuGGix

Juvenil
cuando prendiste el monitor estaba prenida la PC ? o el monitor en stand-by ya empieza a alocarse así ?

Soloboca

Juvenil
cuando prendiste el monitor estaba prenida la PC ? o el monitor en stand-by ya empieza a alocarse así ?
si probamos tambien encender solo el monitor con la pc apagada y hace lo mismo. ahora la pc la estamos usando conectada a la tv del comedor y va todo bien

TuGGix

Juvenil
En ese caso
si probamos tambien encender solo el monitor con la pc apagada y hace lo mismo. ahora la pc la estamos usando conectada a la tv del comedor y va todo bien
Ver el archivo adjunto 25160
En ese caso, salvo que te des maña con temas electrónicos, lo llevaría a algun service.
De mi experiencia, los arreglos suelen salir con un precio muy cercano a uno nuevo en cuotas. Pero tal vez conseguis a alguien honesto

gnr_cabj

Estrella
muy bueno, 9/10. no le doy 10 porque tiene cinematicas innecesarias (como cuando estas en el bote para ir al hotel) y en vez de poner tanta cantidad de enemigos para alargarlo un poco mas, hubieran creado más nuevos, -cantidad +calidad
Me pareció que la historia está alargada al pedo, es lo unico malo que encuentro, despues es una obra de arte

XeneizeLP

Suplente
Yo estoy con este, el primero es regular, el paso del tiempo le pasó factura como al half life pero los demás muy buenos
e57e0914-91e6-4865-8dbb-b830b72d7ba1.jpg

Soloboca

Juvenil
20241024_104400.jpg

tengo archivos del windows dañados, le pase el sfc en el cmd y cuando termine voy a reiniciarla a ver q pasa. alguna otra idea para arreglarlo? la semana pasada me habia dado un pantallazo azul pero no le di bola. ayer me di cuenta q no funcionaba bien el sistema porque no me deja abrir la configuracion de windows ni ninguna de sus funciones como el update, crashea al toque. preferiria no tener q reinstalar el sistema

TuGGix

Juvenil
Ver el archivo adjunto 25235
tengo archivos del windows dañados, le pase el sfc en el cmd y cuando termine voy a reiniciarla a ver q pasa. alguna otra idea para arreglarlo? la semana pasada me habia dado un pantallazo azul pero no le di bola. ayer me di cuenta q no funcionaba bien el sistema porque no me deja abrir la configuracion de windows ni ninguna de sus funciones como el update, crashea al toque. preferiria no tener q reinstalar el sistema
Te tiro un Long shot pero cabe la posibilidad de que tengas algunos bits del disco duro que hayan muerto lo cual va a hacer que cualquier error vuelva a suceder. Con un chksdk podes anular esos bits que no van más y capaz te recupera un cluster que tenía datos de windows.
Por otro lado, el /Scanhealth escanea pero no repara. existe un /Restorehealth que se corre para reparar. en caso que el scaneo te encuentre algo igual.

Soloboca

Juvenil
Te tiro un Long shot pero cabe la posibilidad de que tengas algunos bits del disco duro que hayan muerto lo cual va a hacer que cualquier error vuelva a suceder. Con un chksdk podes anular esos bits que no van más y capaz te recupera un cluster que tenía datos de windows.
Por otro lado, el /Scanhealth escanea pero no repara. existe un /Restorehealth que se corre para reparar. en caso que el scaneo te encuentre algo igual.
cuando terminó eso, la reinicie y se arregló, por ahora va todo bien.
tengo dos discos, un ssd sata q es nuevo y donde está instalado el sistema. el otro es un disco duro viejisimo del 2009 q lo uso solo para guardar fotos, videos, peliculas, etc. no tiene nada instalado ahi, puede ser q sea ese disco viejo q da problemas?

TuGGix

Juvenil
cuando terminó eso, la reinicie y se arregló, por ahora va todo bien.
tengo dos discos, un ssd sata q es nuevo y donde está instalado el sistema. el otro es un disco duro viejisimo del 2009 q lo uso solo para guardar fotos, videos, peliculas, etc. no tiene nada instalado ahi, puede ser q sea ese disco viejo q da problemas?
Sería raro, los datos de sistema van contra 1 solo disco. Los drivers también.
Si te lo podes permitir, reservate unos gigas en una partición lógica aparte e instalale un nuevo windows. Si camina, tas joya. si tenés el problema en ambos sería de hardware el problema. Además te atajas de tener quilombos para salvar datos con esa partición aparte.

francis97

Estrella
Última edición:
Si tiene solución, pero tendrias que ver el costo y si es mucho quizas te conviene comprar uno nuevo
Ya está hackeado, es un juegazo
DRAGON-BALL-Sparking-ZERO.jpg
Lo jugue hoy por primera vez, que nostalgia hermano, es lo que se venia esperando hace mas de una decada, como dieron vueltas al pedo los japos con otros games, menos el fighterz que es otra joya. Lindo momento para el gaming, entre el sparking y el fighterz estas chocho como fan de dbz.