Hablemos de Gaming e Internet

E

ema_xeneize90

Utilero
Pero si formateo después como instalo el Windows???
Esa parte no entiendo

Lo voy a hacer porque la verdad no funca nada
Es una tortuga infernal
Me estoy volviendo loco che
Ese código azul dando vueltas me provoca violencia arfdgzzzz

Este proceso se hace desde un pen drive. Bajás el Windows 10 pirata, y metés los archivos adentro de un PEN formateado mediante un programita. Las instrucciones están en cualquier tutorial en youtube. Aunque supongo que si formateás, no tenés ya manera de descargar windows 10 y eso.

Te digo la posta? Llamá a un técnico, pero esos que van a tu casa y hacen las cosas delante tuyo. O en todo caso si tenés un conocido que sepa hacerlo, llamalo y le tirás unos mangos por las molestias. No la llevés a casas de computación porque te hacen el laburo cuando se les canta los huevos.

palermito69

Estrella
A esta hora..........

20220811_002514.jpg

palermito69

Estrella
No papá, lo hiciste como el cvlo con todo respeto

Cuando pueda te paso un tutorial como hacerlo como corresponde

Igual no pusiste screenshot de los componentes, ni las unidades que hay en mi equipo.. Como para ayudarte más enfocado en TU problema
No hay muchas maneras más
Igual no pude se quedó en 60% y así la dejé y volvió a como estaba
Tarda demasiado
Un desastre
Ahora voy a probar de nuevo

palermito69

Estrella
Última edición:
No confundir RESTABLECER SISTEMA con FORMATEAR DISCO E INSTALAR WINDOWS. Son 2 cosas muy distintas que implican más cosas. Youtube hay un sin fin de material para llevar a cabo dicha tarea.
Y yo cual tendría que hacer?
Decime y lo hago
La máquina está como una tortuga renga
-
-
-
Bueno logre desinstalar todos los productos de AVG y la cosa mejoro mucho...fue un parto

Ahora puedo escribir desde la pc al menos...ya no se traba...sigo limpiando

7bocaz

Idolo
Yo estoy esperando el God of War nuevo y si vale la pena veo de comprarme la ps5 para jugarlo ahi, nose alguien tiene esa consola o conviene esperar a que salga una version mas slim y no pese 60 kg

gnr_cabj

Estrella
Yo estoy esperando el God of War nuevo y si vale la pena veo de comprarme la ps5 para jugarlo ahi, nose alguien tiene esa consola o conviene esperar a que salga una version mas slim y no pese 60 kg
La version slim de la ps5 sale a fines de este año, aparte del tamaño tiene otras pequeñas diferencias, nada significativo
Por los trailers y algun gameplay, va a estar tremendo el nuevo god of war, es para jugarlo en las consolas de nueva generación, yo lo voy a jugar en mi ps4 a 30 fps

E

ema_xeneize90

Utilero
Acabo de instalar y jugar al The Elder Scrolls Online. Hacía unos años le tenía ganas porque el Skyrim fue tal vez el mejor RPG que jugué en mi vida, pero la traducción al español salió hace poco, así que me decidí a comprarlo en Steam. La primera impresión fue decepcionante. Puse los gráficos al máximo y se ve como un juego del 2007/2008. Incluso el Skyrim, que fue lanzado en 2011, se ve muchísimo mejor en su estado base, y ni hablar con mods.

El apartado de mecánicas, juraría que ya es nivel Play Stations 2. Y no exagero. Son muñecos que dan golpes hacia adelante y sin sentido, como si se tratara de un arcade en 2D.

La progresión todavía no puedo analizarla porque apenas lo empecé, pero la verdad no tengo ganas de seguirlo. Tampoco es que esperaba un Elden Ring o un The Witcher 3, eso ya es top, pero un juego donde incluso los elementos en pantalla se ven pixelados con gráficos al máximo, para mí es injugable.

¿Alguien de acá que lo haya jugado y piense que vale la pena darle una chance?