Hablemos de Gaming e Internet

palermito69

Estrella
Muy facil, la mayoria de cosas estan en chrome y en tú cuenta Google, a menos que uses otro navegador que tambien te dan la opción de sincronizar todos tus datos desde contraseñas, historial, etc. Como dice el otro usuario, bajate una ISO, grabalo en un USB mediante el RUFUS u otro y a comenzar de nuevo, los nuevos comienzos son los mejores dicen por alli.
No entiendo esa parte...yo tengo un w10 oficial...si formateo lo pierdo???
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
No entiendo esa parte...yo tengo un w10 oficial...si formateo lo pierdo???
Te recomiendo un windows 10 que no se actualice (una version desatendida pero actual) ya que windows en cada update se manda siempre alguna que otra cagada. Tú licencia de windows 10 te sirve y depende el tipo de licencia que sea o también lo puedes activar por CMD (hay un sin fin de tutoriales por youtube) en todo caso siempre es bueno probar con la key que te vino en el equipo. Lo de sincronizar cuentas en chrome desde cualquier dispositivo también hay mucha información. Investiga un poco como es cada cosa antes de aventurarte.
 

palermito69

Estrella
Te recomiendo un windows 10 que no se actualice (una version desatendida pero actual) ya que windows en cada update se manda siempre alguna que otra cagada. Tú licencia de windows 10 te sirve y depende el tipo de licencia que sea o también lo puedes activar por CMD (hay un sin fin de tutoriales por youtube) en todo caso siempre es bueno probar con la key que te vino en el equipo. Lo de sincronizar cuentas en chrome desde cualquier dispositivo también hay mucha información. Investiga un poco como es cada cosa antes de aventurarte.
La verdad que de eso se poco...siempre use copias piratas...esta vez tengo una original que me vino con la notebook hace años

Con las actualizaciones tengo un gran problema...no me cargan nunca...tardan mil años...me cagan la maquina...al final termino desconectando el update...

el AVG es un excelente antivirus por lo que leo...no se pq me arruina la maquina...por muy poca plata lo consegui legal y con el VPN...en el celular va como piña

Pero tuve que desactivar los escudos y ahora puedo entrar a la PC...tiene mil opciones todas buenas pero PESADAS

tengo que configurarlo de una manera no invasiva...ya pase mil veces y no tengo virus ni nada raro

Pero ALGO hay que me traba la maquina...me aparece el cosito azul del puntero varias veces y se queda congelado...despues arranca

Seguire buscando a ver que carajo tengo mal...aunque ya pase el Malware bites y varios mas y no hay nada
 

Guason_79

Idolo
La verdad que de eso se poco...siempre use copias piratas...esta vez tengo una original que me vino con la notebook hace años

Con las actualizaciones tengo un gran problema...no me cargan nunca...tardan mil años...me cagan la maquina...al final termino desconectando el update...

el AVG es un excelente antivirus por lo que leo...no se pq me arruina la maquina...por muy poca plata lo consegui legal y con el VPN...en el celular va como piña

Pero tuve que desactivar los escudos y ahora puedo entrar a la PC...tiene mil opciones todas buenas pero PESADAS

tengo que configurarlo de una manera no invasiva...ya pase mil veces y no tengo virus ni nada raro

Pero ALGO hay que me traba la maquina...me aparece el cosito azul del puntero varias veces y se queda congelado...despues arranca

Seguire buscando a ver que carajo tengo mal...aunque ya pase el Malware bites y varios mas y no hay nada
Hace lo siguiente

Pega capturas de pantalla

Anda a sistema y saca captura asi vemos que componentes tenes

Despues anda a mi equipo y saca captura asi vemos como tenes distribuido los almacenamientos.

Y después si queres formatear y dejarla pipi cucu te vamos diciendo que hacer, es una pelotudes
 

palermito69

Estrella
Hace lo siguiente

Pega capturas de pantalla

Anda a sistema y saca captura asi vemos que componentes tenes

Despues anda a mi equipo y saca captura asi vemos como tenes distribuido los almacenamientos.

Y después si queres formatear y dejarla pipi cucu te vamos diciendo que hacer, es una pelotudes
Ya logre configurar el AVG y esta todo ok...limpie todo y mas...jajaja...tengo 500 escudos

El problema es que el antivirus es tan bueno que te congela la compu como viene de fabrica..por ahora lo voy a dejar asi

Pero gracias a todos por la yuda y los consejos...y espero que algun dia me devuelvan la cuenta de twitter

Sigue siendo un misterio como se metieron ahi...
 
jajajajaja! 500 "escudos". Si el antivirus te congela todo, es porque es una cagada ese antivirus, no porque sea bueno.
Pero, si querés probar, hacé una cosa, entra a modo a prueba de fallos, si es que podés y dale un escaneo con el AVG completo.

Igual te vamos a seguir insistiendo y no te vamos a dejar en PAZ.

FOR-MA-TEA ESO!!!!!!
 

palermito69

Estrella
jajajajaja! 500 "escudos". Si el antivirus te congela todo, es porque es una cagada ese antivirus, no porque sea bueno.
Pero, si querés probar, hacé una cosa, entra a modo a prueba de fallos, si es que podés y dale un escaneo con el AVG completo.

Igual te vamos a seguir insistiendo y no te vamos a dejar en PAZ.

FOR-MA-TEA ESO!!!!!!
Es muy pesado para mi notebook...pero es una masa...en el celu va como piña...ya limpie a full y sigo

Hasta viene con un TuneUp que te limpia todo y mas

Voy a ver como sigue la cosa...si hay algun incidente entonces tendre que hacer lo que me decis

Lo unico raro es que cada tnato el puntero se traba y se hace el circulito azul y se queda asi un rato...eso antes no lo hacia

Pero no tuve mas ataques al menos.
 
La verdad que de eso se poco...siempre use copias piratas...esta vez tengo una original que me vino con la notebook hace años

Con las actualizaciones tengo un gran problema...no me cargan nunca...tardan mil años...me cagan la maquina...al final termino desconectando el update...

el AVG es un excelente antivirus por lo que leo...no se pq me arruina la maquina...por muy poca plata lo consegui legal y con el VPN...en el celular va como piña

Pero tuve que desactivar los escudos y ahora puedo entrar a la PC...tiene mil opciones todas buenas pero PESADAS

tengo que configurarlo de una manera no invasiva...ya pase mil veces y no tengo virus ni nada raro

Pero ALGO hay que me traba la maquina...me aparece el cosito azul del puntero varias veces y se queda congelado...despues arranca

Seguire buscando a ver que carajo tengo mal...aunque ya pase el Malware bites y varios mas y no hay nada
Si es una notebook formateala y listo. Gogglea como hacerlo segun la marca. Es una boludez.
 

Guason_79

Idolo
Última edición:
Hasta viene con un TuneUp que te limpia todo y mas
George Costanza Reaction GIF by MOODMAN

Voy a ver como sigue la cosa...si hay algun incidente
Palermito69 es como que digas

Bueno vemos, si me contagio sida entonces empiezo a usar forro por las dudas

Sayonaraaaa
 

palermito69

Estrella
Si es una notebook formateala y listo. Gogglea como hacerlo segun la marca. Es una boludez.
Tune up!!! Es de la prehistoria eso!!!!
George Costanza Reaction GIF by MOODMAN


Palermito69 es como que digas

Bueno vemos, si me contagio sida entonces empiezo a usar forro por las dudas

Sayonaraaaa
Ok
Esto no funca
Una carreta
Díganme como hago
Hay dos opciones
Guardando archivos y de cero
Y después el w10 sigue estando?
Lo pierdo?
Tengo el original
No lo quiero perder
 
Original o no original da igual. Podés bajarte cualquier windows10 incluso desde la pagina oficial. Lo activas hasta con alambre. Hay varios activadores en los portales para bajarte.

Si tenés una licencia digital, o sea activado con tu correo de Hotmail, la cosa se hace más facil.
 

palermito69

Estrella
Original o no original da igual. Podés bajarte cualquier windows10 incluso desde la pagina oficial. Lo activas hasta con alambre. Hay varios activadores en los portales para bajarte.

Si tenés una licencia digital, o sea activado con tu correo de Hotmail, la cosa se hace más facil.
Pero si formateo después como instalo el Windows???
Esa parte no entiendo
Lo voy a hacer porque la verdad no funca nada
Es una tortuga infernal
Me estoy volviendo loco che
Ese código azul dando vueltas me provoca violencia arfdgzzzz
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Si podes, pasa los datos de la pc que tenes.
Tipo Mother, tipo Micro, cantidad Ram y disco.
Tengo 1 tera de Disco
4 de RAM
Lo demás te lo debo pq ahora se congelo está mietdaaaaaaa
Ya empecé
Tengo que poner Limpiar la unidad?
Díganle por favor
Quieres borrar los datos?
Quieres descargar Windows?
Quieres eliminar los archivos de todas las unidades?
Que carajo pongo loco
 
Te anda congelada porque el mismo antivirus esta rompiendo la p1ja con sus "escudos" SIDOSOS, procesando mil tareas. Esa pc está infectada hasta los huevos Paler
Bueno, reiniciala desde el botón y al momento apretá varias veces f8 para ver si te da la opción de entrar a modo seguro.
Si es así, elegila. Si inicia bien, intenta desintalar el antivirus y todas esas mierdas. Eso para arrancar.
 
Arriba