Hablemos de Gaming e Internet

Otra basura ese AVG. De minima para ese programa todo es "software potencialmente peligroso"
El tipo restringue todo por las dudas y no le importa nada. Y ni hablar del "free".

Ponete un windows 10, limpio y que se vaya actualizando a medida que se instala.

E

Extremeaggression

Utilero
Dejen el de Windows y si van a usar antivirus virus, usen uno pago, el software gratuito es meterse un tiro en el pie
Yo tengo el avira free y anda. Te pone lenta la maquina al principio cuando la encendes dsp ya no. Y eso q es viejita.
Yo tengo el avira free y anda. Te pone lenta la maquina al principio cuando la encendes dsp ya no. Y eso q es viejita.
Ah y tengo windows 7 todavia.

Última edición:

Ah y tengo windows 7 todavia.
Si podes mudarte ya al 10, más el SSD, tenés una PC 2022 para tareas basicas.

El windows 7 lo siguen usando en algunos lugares como en las computadoras de los cajeros de super y diferentes programas de ventas y facturaciones exclusivamente, pero por un tema de compatibilidad que hizo el programador de esos softwares.
Aunque recien vi que el soporte lo pueden alargar hasta el 2026, pero es todo más humo, que el de cavani a Boca jaja.,

E

Extremeaggression

Utilero
Si podes mudarte ya al 10, más el SSD, tenés una PC 2022 para tareas basicas.

El windows 7 lo siguen usando en algunos lugares como en las computadoras de los cajeros de super y diferentes programas de ventas y facturaciones exclusivamente, pero por un tema de compatibilidad que hizo el programador de esos softwares.
Aunque recien vi que el soporte lo pueden alargar hasta el 2026, pero es todo más humo, que el de cavani a Boca jaja.,
Pasa que con un i3 y 3 gb de ram y el disco viejo el windows 10 que se la pasa actualizando va a ser una tortuga.

Hace bastante que no tengo problemas graves de infecciones en la computadora. Pero una combinación que solía rendirme era tener el antivirus de Windows haciendo su trabajo, y para escanear el sistema cuando se me filtraba algo le mandaba el Malwarebytes, que es un antivirus pago, y en modo gratuito escanea. Me ha sacado de algunos apuros en el pasado.

palermito69

Estrella
El problema es que no me deja abrir nada
Está congelada
Apago prendo y apenas si puedo mover el puntero
Nunca me pasó algo asi
Va en cámara ultralenta
El puntero gira y girq y no para nunca ...estoy por romper Todo

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo uso el AVG, que es gratis, para Windows 10, y me va perfecto. Si no andás en páginas raras ni navegadores con acceso a aguas oscuras, no tiene por qué fallar.

Eso sí, nunca metan un pen drive que no es suyo a la PC. Ahí te entran como Pinocho por detector de metales.

palermito69

Estrella
Yo uso el AVG, que es gratis, para Windows 10, y me va perfecto. Si no andás en páginas raras ni navegadores con acceso a aguas oscuras, no tiene por qué fallar.

Eso sí, nunca metan un pen drive que no es suyo a la PC. Ahí te entran como Pinocho por detector de metales.
No puedo ni entrar
Prendo la compu y se congela
No puedo desactivar el antivirus ni pararlo ni nada
Estoy en un bucle
Me estoy volviendo loco

palermito69

Estrella
Tampoco podés entrar al modo seguro desde el setup?
Recien logre desactivar los 500 escudos que tiene...pfffffffffffffffffffffffffff

Ahora pude entrar al navegador...tiene mil cosas...todas al mismo tiempo te congela la pc

Y si activo las que ademas me ofrece chau...jajajaja...una locura el AVG full...pase de la nada a todo

gnr_cabj

Estrella
Después de 10 horas de jugar al Dying Light 2, puedo decir que el juego es divertido, el parkour esta bueno y no es exagerado como en el primero. El mundo abierto es gigante pero medio vacío y la historia pierde sentido con mucho relleno
En síntesis, esta bueno, inferior al primero. Ah, jueguen con joystick

palermito69

Estrella
Alguien conoce algún truco para destrabar la PC cuando se cuelga?
ALT+CONTROL+SUPR no funca más
Ayer estaba bien
Logre desactivar los 500 escudos del antivirus
Hoy está todo trabado otra vez
Ni siquiera lo puedo desinstalar...pffffffffffff

Cuando ya el administrador de tareas deja de funcionar, la Pc ya está tocada. El antivirus (o el Virus) lo cagó.

Salvate las cosas importantes y formatea eso. Vas a seguir renegando por bastante tiempo.

palermito69

Estrella
Última edición:
Cuando ya el administrador de tareas deja de funcionar, la Pc ya está tocada. El antivirus (o el Virus) lo cagó.

Salvate las cosas importantes y formatea eso. Vas a seguir renegando por bastante tiempo.
Eso funciona
Pero no puedo desinstalar el antivirus ni pararlo ni nada
No me deja de ninguna manera
Si formateo como me acuerdo las contraseñas y demás cuestiones
Son muchas cuestiones para recordar

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Eso funciona
Pero no puedo desinstalar el antivirus ni pararlo ni nada
No me deja de ninguna manera
Si formateo como me acuerdo las contraseñas y demás cuestiones
Son muchas cuestiones para recordar
Muy facil, la mayoria de cosas estan en chrome y en tú cuenta Google, a menos que uses otro navegador que tambien te dan la opción de sincronizar todos tus datos desde contraseñas, historial, etc. Como dice el otro usuario, bajate una ISO, grabalo en un USB mediante el RUFUS u otro y a comenzar de nuevo, los nuevos comienzos son los mejores dicen por alli.