Hablemos de Gaming e Internet

Buenas muchachos, ahora que tengo un buen joystick estoy con ganas de jugar una liga master..

Alguien sabe que ultimo PES esta bueno bajar y como tenerlo actualizado con los planteles actuales?

FIFA tiene algo parecido a una liga master ? O algo en el que arranques con un equipo chico y lo vayas mejorando de a poco...
fifa tiene modo carrera, que tiene sus pro y sus contras con respecto al pes

yo diria que el pro que tiene fifa es que tiene las 5 divisiones de inglaterra entonces podes hacer una carrera parecida a las que haces en el FM por ejemplo, sumado a que tiene casi todos los estadios de alemania/inglaterra/españa

y la ventaja del pes es que es mucho mas modeable y "versatil"

lo unico que me jode es que ninguno tiene afinado el modo selecciones, ahi el FM les gana a todos
 

Tesla MS

Titular
fifa tiene modo carrera, que tiene sus pro y sus contras con respecto al pes

yo diria que el pro que tiene fifa es que tiene las 5 divisiones de inglaterra entonces podes hacer una carrera parecida a las que haces en el FM por ejemplo, sumado a que tiene casi todos los estadios de alemania/inglaterra/españa

y la ventaja del pes es que es mucho mas modeable y "versatil"

lo unico que me jode es que ninguno tiene afinado el modo selecciones, ahi el FM les gana a todos

mmm arrancar ahi en la segunda de inglaterra me la sube bastante..

tenes idea si se puede jugar al ultimo fifa en el game pass de xbox?
 

Tesla MS

Titular


Como me cuestan los regates hace 2 horas que estoy practicando, si me llega a salir uno en un partido lo grito como un gol.

Yo me habia quedado en la epoca del pes 6 donde era muy simple todo..
 
E

ema_xeneize90

Guest


Como me cuestan los regates hace 2 horas que estoy practicando, si me llega a salir uno en un partido lo grito como un gol.

Yo me habia quedado en la epoca del pes 6 donde era muy simple todo..

Yo nunca entendí cómo se hacen. A la IA le gano en leyenda, pero los regates especiales y eso no tengo idea.
 

Tesla MS

Titular
Yo nunca entendí cómo se hacen. A la IA le gano en leyenda, pero los regates especiales y eso no tengo idea.

Con esos regates es la unica forma de poder gambetear a un tipo o no? Porque pruebo asi nomas a la antigua esquivando asi con el stick y ni con Messi me puedo sacar un hombre de encima
 
E

ema_xeneize90

Guest
Con esos regates es la unica forma de poder gambetear a un tipo o no? Porque pruebo asi nomas a la antigua esquivando asi con el stick y ni con Messi me puedo sacar un hombre de encima
Se puede con el stick, pero tiene que ser en un momento muy preciso, es bastante difícil. El PES siempre estuvo hecho para jugar a triangular con pases.
Hay algún cambio significativo o solamente viene Messi en más HD y con la nueva del PSG ?
No he visto gameplay del nuevo Fifa, pero no suelen haber grandes cambios entre una versión y la siguiente.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Los fifas que jugué desde '98 al '09 de allí me desconecte por motivos extra familiares, hace 2 o 3 años probe un FIFA no se si fue el del 2019 o 2018, para mí se volvió injugable o no se que le hicieron la verdad. Veré si me consigo los fifas antiguos, el que me gustaba mucho y lo disfruté fue más el del 2009, para mí el mejor y me salía unos golazos 😅
 
E

ema_xeneize90

Guest
Los fifas que jugué desde '98 al '09 de allí me desconecte por motivos extra familiares, hace 2 o 3 años probe un FIFA no se si fue el del 2019 o 2018, para mí se volvió injugable o no se que le hicieron la verdad. Veré si me consigo los fifas antiguos, el que me gustaba mucho y lo disfruté fue más el del 2009, para mí el mejor y me salía unos golazos 😅
Si te gusta la simplicidad y golazos, jugate al PES 6 con parches del 2022.
 

gnr_cabj

Idolo
Tremendo el juego de Macri:boca-risas:, gráficamente excelente, pero lo que mas me gusto es lo realista que lo hicieron. Es cortito, lo unico malo
1366_2000.webp
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ví que los movimientos del gato eran tremendamente realistas. Si me gustaran los gatos, lo jugaría.
 

francis97

Estrella
Tremendo el juego de Macri:boca-risas:, gráficamente excelente, pero lo que mas me gusto es lo realista que lo hicieron. Es cortito, lo unico malo
1366_2000.webp
Vi una noticia que decia que si donas 5 dolares a ciertas fundaciones que rescatan gatos callejeros te daban un codigo del juego jaja. Vi gameplays, me sorprende lo bien que lo hicieron y eso que tengo gatos jaja
 
Arriba