Hablemos de Gaming e Internet

Tesla MS

Suplente
Consulta, con tema Fuentes. Uno imagina que le meten algo copado, certificado, teniendo en cuenta que necesitan una placa mas o menos decente.

Que fuentes le meten? Marcas? Algo recomendable?

Ayer me llegó una Cougar 550 W Plus Bronze. Bastante copada.

Cambié la china Kelix 550w, que si bien funcionaba, hace 3 años, decidi descartarla de inmediato. No hay comparación. La kelix parecia de juguete. La Cougar que me llegó es otra cosa, no se compara en NADA DE NADA. 10 lucas la historia.
Pesada, cables gruesos y cubiertos.

Yo soy partidario de ponerle fuentes buenas a las PCS, no te digo bestialidades, pero algo de marca, por más que el micro y mother sea una garcha. Siempre habrá un upgrade de hard, y si la fuente es buena, te servirá para el caso.
La china no la habia cambiado, por tema de guita. Me arriesgue bastante.

La que pusiste es muy buena, yo me la pasaba con estatica y cambiandolas cada 1 año o 2 hasta que me compre una evga 500w 80 plus bronce hace 6 años y nunca mas un problema..

gnr_cabj

Titular
Consulta, con tema Fuentes. Uno imagina que le meten algo copado, certificado, teniendo en cuenta que necesitan una placa mas o menos decente.

Que fuentes le meten? Marcas? Algo recomendable?

Ayer me llegó una Cougar 550 W Plus Bronze. Bastante copada.

Cambié la china Kelix 550w, que si bien funcionaba, hace 3 años, decidi descartarla de inmediato. No hay comparación. La kelix parecia de juguete. La Cougar que me llegó es otra cosa, no se compara en NADA DE NADA. 10 lucas la historia.
Pesada, cables gruesos y cubiertos.

Yo soy partidario de ponerle fuentes buenas a las PCS, no te digo bestialidades, pero algo de marca, por más que el micro y mother sea una garcha. Siempre habrá un upgrade de hard, y si la fuente es buena, te servirá para el caso.
La china no la habia cambiado, por tema de guita. Me arriesgue bastante.
Nunca, pero nunca escatimen con la fuente, es el componente mas importante. Toda la vida una marca reconocida como EVGA, SEASONIC (aunque ya casi no se consiguen aqui), CORSAIR. Hay otras que no estan nada mal como las gigabyte o las thermaltake, pero no me arriesgaria

Las therma, vienen mal paridas, es suerte y verdad. Es un garron por el precio que estan, uno esperaba que rinda, pero tengo un par de amigos que le palmaron a los 2 meses.

Guason_79

Idolo
Mientras tenga certificado 80 plus son buenas fuentes

Después va en marcas y requirimentos personales, pero el 80 plus es un certificado que da confianza ya por norma

Armar una máquina de 100 lucas hoy dia y ahorrarse 6 mil pesos poniendo uba fuente de 4 lucas es como comprarse una moto 500cc y no comprarse el casco

Es que vos sabés que hay mucha gente que le compra fuentes de 1500 pesos. Hay muchas en ML, y es impresionante como se venden. Claro, como la PC prende, el usuario dice : "LA COMPU ANDA BIEN, el tecnico me salvó".

Despues al mes, el disco con errores, pantallazos, perdida de datos, etc. La fuente para mi influye mucho.

Por eso cuando me dicen, compro la más barata porque la diferencia es mucha. Y ahi les digo: "si la diferencia es mucha, es porque se justifica, por algo una fuente decente (no te digo una modular) está 7k y la que querés vos 2k"

Guason_79

Idolo
Me exprese mal. Que una fuente diga 80 plus no la convierte en una buena fuente, hay muchas otras cosas a tener en cuenta para decir si es buena o no
Yo disiento

Entiendo que para lograr ese certificado la marca tiene que obtener eficiencia energética en los modelos que lo llevan, y para llegar a eso la única forma es que fabriquen con componentes de calidad.

Después hay mejores dentro de la gama, pero en mi opinión que esté certificada ya me da una confianza, y muy x arriba de cualquier fuente genérica sin los estándares

gnr_cabj

Titular
Yo disiento

Entiendo que para lograr ese certificado la marca tiene que obtener eficiencia energética en los modelos que lo llevan, y para llegar a eso la única forma es que fabriquen con componentes de calidad.

Después hay mejores dentro de la gama, pero en mi opinión que esté certificada ya me da una confianza, y muy x arriba de cualquier fuente genérica sin los estándares
Puede ser, para un armado normal son suficiente, para alguien que busca algo gaming con componente grosos tiene que ir por una de marca reconocida. A mi me paso por pelotudo de ratonear con la fuente y me salve de pedo de no quemar todo

Guason_79

Idolo
Puede ser, para un armado normal son suficiente, para alguien que busca algo gaming con componente grosos tiene que ir por una de marca reconocida. A mi me paso por pelotudo de ratonear con la fuente y me salve de pedo de no quemar todo
Si eso siempre, equilibrio

Si uno gasta 280 lucas en una vga, 85 lucas en un procesador y bueno ponele tmb una fuente 80 plus platinum sin pestañar que esa norma solo la tienen los mejores fabricantes del mercado

Admin

(っ◔◡◔)っ
Agregar que tener una buena fuente de marca y calidad sobre todo certificada es tener tecnología también. Por si alguien tiene duda de su PSU y de cuánto puede estar consumiendo y si necesita ayudin, hay calculadora.

francis97

Idolo

Anunciaron este MMO los de Digital Extremes, los distribuidores de Warframe. Si les gusta la fantasia con tintes occidentales y japoneses les va a gustar a futuro.

Tesla MS

Suplente
Buenas muchachos, ahora que tengo un buen joystick estoy con ganas de jugar una liga master..

Alguien sabe que ultimo PES esta bueno bajar y como tenerlo actualizado con los planteles actuales?

FIFA tiene algo parecido a una liga master ? O algo en el que arranques con un equipo chico y lo vayas mejorando de a poco...

Buenas muchachos, ahora que tengo un buen joystick estoy con ganas de jugar una liga master..

Alguien sabe que ultimo PES esta bueno bajar y como tenerlo actualizado con los planteles actuales?

FIFA tiene algo parecido a una liga master ? O algo en el que arranques con un equipo chico y lo vayas mejorando de a poco...
El PES 21 es el mejor. Y parche te recomiendo el Virtua Red. No te voy recomendar el Dream Patch por varias razones: crashea seguido, con los estadios y todo pesa como 300 GB, y de yapa ayer me banearon de su discord por preguntar cuándo salía la nueva versión.

Los que manejan ese parche son una basura de gente que se creen seres superiores. Un pelado choto, un chileno soberbio e insoportable y otros virgochos onda 20 años.

Tesla MS

Suplente
El PES 21 es el mejor. Y parche te recomiendo el Virtua Red. No te voy recomendar el Dream Patch por varias razones: crashea seguido, con los estadios y todo pesa como 300 GB, y de yapa ayer me banearon de su discord por preguntar cuándo salía la nueva versión.

Los que manejan ese parche son una basura de gente que se creen seres superiores. Un pelado choto, un chileno soberbio e insoportable y otros virgochos onda 20 años.

Genial, yo hace mil años que no juego ninguno, cuando era chico solo existia el pes. Despues fui viendo que el fifa le gano mucho terreno..

De donde bajas el Virtua Red?

En la descripción del video tenés el tutorial y los enlaces de descarga. Te vas a ir guiando sólo, es una boludez. Eso sí, el PES 2021 tenés que comprarlo en Steam.

El juego está actualizado hasta el mercado de pases anterior. Seguro en un tiempo saquen la actualización.