E
ema_xeneize90
Utilero
Raro, yo compro con la de débito y nunca tuve problemas
Qué débito usás? Recién la probé para comprar una boludez barata en otra app y me entró perfecto. Steam me la rechaza.
Raro, yo compro con la de débito y nunca tuve problemas
Visa del banco macro y con la de mercadopago tampoco tuve problemas. Usaste el ayuda de steam o de la tarjeta para preguntar??Qué débito usás? Recién la probé para comprar una boludez barata en otra app y me entró perfecto. Steam me la rechaza.
Visa del banco macro y con la de mercadopago tampoco tuve problemas. Usaste el ayuda de steam o de la tarjeta para preguntar??
Es mundo abierto? O más onda lineal?Lograron hackear el marvel guardianes de la galaxia. Tremendo juego, muy divertido
Es linal, lo principal es la jugabilidad, el combate es adictivo. la historia no le seguí el hilo porque jamás vi una película de marvelEs mundo abierto? O más onda lineal?
Yo tampoco he visto esas películas, se me hacen muy infantiles. Por cierto, jugás con varios personajes, o sólo con uno? Tiene elementos Rpg?Es linal, lo principal es la jugabilidad, el combate es adictivo. la historia no le seguí el hilo porque jamás vi una película de marvel
Jugas con solo y tu equipo que se manejan por IA, tiene toques de rol como tomar decisionesYo tampoco he visto esas películas, se me hacen muy infantiles. Por cierto, jugás con varios personajes, o sólo con uno? Tiene elementos Rpg?
Me refería a que si el personaje seleccionable es sólo el mismo, o podés elegir otros. Y con el tema del rol, tiene progresión del personaje? Onda irlo subiendo de nivelJugas con solo y tu equipo que se manejan por IA, tiene toques de rol como tomar decisiones
No podes elegir personaje, no tiene progresión, solamente decisiones que no afectan porque hay un único finalMe refería a que si el personaje seleccionable es sólo el mismo, o podés elegir otros. Y con el tema del rol, tiene progresión del personaje? Onda irlo subiendo de nivel
Solo vengo a mostrarles el mejor shooter jamas hecho, ahora con los DLC crackeados
![]()
Lo estoy descargando al 2016, lo compre hace un par de díasHace poco me compré el Doom del 2016, lo agarré regalado, 300 mangos creo. Pero todavía lo tengo ahí sin instalar. Ese lo jugaste? es muy inferior a este?
Es dificil agarrarle el ritmo, tiene muchas combinaciones de ataque y mas con los asistentes. Pasame el ID de steam asi jugamos@gnr_cabj
Al final me compré el Dragon Ball Z Fighter y los DLC con luchadores extras. Igual soy un queso, me caga a palos la IA. Lo que pasa es que soy de la escuela del Mortal Kombat, donde tenés un botón para golpe bajo, otro para golpe alto, y así.
En este me cuesta acostumbrarme porque con un sólo botón tirás hasta combos y poderes. Me está costando.
Que juegazo el Budokai Tenkaichi 3 de Play 2. Lindas viciadas me pegaba con ese juego.@gnr_cabj
Al final me compré el Dragon Ball Z Fighter y los DLC con luchadores extras. Igual soy un queso, me caga a palos la IA. Lo que pasa es que soy de la escuela del Mortal Kombat, donde tenés un botón para golpe bajo, otro para golpe alto, y así.
En este me cuesta acostumbrarme porque con un sólo botón tirás hasta combos y poderes. Me está costando.
Que juegazo el Budokai Tenkaichi 3 de Play 2. Lindas viciadas me pegaba con ese juego.
Es dificil agarrarle el ritmo, tiene muchas combinaciones de ataque y mas con los asistentes. Pasame el ID de steam asi jugamos
Jajaja, yo soy medio maleta, hace un tiempo jugaba digamos bien, ahora soy mancoLo tengo en la PSP. Nunca la usé mucho, me vino de regalo en una promo cuando mi viejo cambió el auto jaja. Pero lo poco que lo jugué, se veía muy bueno.
Dale, ya después cuando me meta a la app te paso el ID. Igual me vas a noquear de un solo combo.