Hablemos de Gaming e Internet

E

ema_xeneize90

Utilero
Visa del banco macro y con la de mercadopago tampoco tuve problemas. Usaste el ayuda de steam o de la tarjeta para preguntar??

Si, usé. Me dice que pueden ser muchas cosas, como haber puesto mal los datos (lo cual descarto), que no tenga fondos (también descarto), y una que me llamó la atención, es que por propias políticas del banco me haya bloqueado la compra, o también por "actividad sospechosa".

La verdad me hace ruido. La saqué hace un mes esta tarjeta. No se me había ocurrido por Mercado Pago, pero tampoco me da la opción de pagar así. Sólo me aparecen dos opciones, tarjeta Visa y Patagonia. Y me aparece un cartel de advertencia antes de comprar algo, dice que "debido a políticas de tu región, no aceptamos métodos de pagos locales".

PD: Uso la aplicación de Steam para PC.

E

ema_xeneize90

Utilero
Es linal, lo principal es la jugabilidad, el combate es adictivo. la historia no le seguí el hilo porque jamás vi una película de marvel
Yo tampoco he visto esas películas, se me hacen muy infantiles. Por cierto, jugás con varios personajes, o sólo con uno? Tiene elementos Rpg?

E

ema_xeneize90

Utilero
Jugas con solo y tu equipo que se manejan por IA, tiene toques de rol como tomar decisiones
Me refería a que si el personaje seleccionable es sólo el mismo, o podés elegir otros. Y con el tema del rol, tiene progresión del personaje? Onda irlo subiendo de nivel

gnr_cabj

Estrella
El que quiera comprar algo de Hard que se apure porque hay quilombo con los importadores y no va a entrar nada. Lo que hay en stock lo están escondiendo y especulando con el dólar

gnr_cabj

Estrella
Solo vengo a mostrarles el mejor shooter jamas hecho, ahora con los DLC crackeados
20203161926582_1.jpg.webp

E

ema_xeneize90

Utilero
Solo vengo a mostrarles el mejor shooter jamas hecho, ahora con los DLC crackeados
20203161926582_1.jpg.webp

Hace poco me compré el Doom del 2016, lo agarré regalado, 300 mangos creo. Pero todavía lo tengo ahí sin instalar. Ese lo jugaste? es muy inferior a este?

gnr_cabj

Estrella
Hace poco me compré el Doom del 2016, lo agarré regalado, 300 mangos creo. Pero todavía lo tengo ahí sin instalar. Ese lo jugaste? es muy inferior a este?
Lo estoy descargando al 2016, lo compre hace un par de días
Por lo que vi el 2016 esta muy bueno también, es similar en cuanto a armas, demonios y esas cosas. La ambientación es distinta también, la música y es un mas lineal

E

ema_xeneize90

Utilero
@gnr_cabj
Al final me compré el Dragon Ball Z Fighter y los DLC con luchadores extras. Igual soy un queso, me caga a palos la IA. Lo que pasa es que soy de la escuela del Mortal Kombat, donde tenés un botón para golpe bajo, otro para golpe alto, y así.

En este me cuesta acostumbrarme porque con un sólo botón tirás hasta combos y poderes. Me está costando.

gnr_cabj

Estrella
@gnr_cabj
Al final me compré el Dragon Ball Z Fighter y los DLC con luchadores extras. Igual soy un queso, me caga a palos la IA. Lo que pasa es que soy de la escuela del Mortal Kombat, donde tenés un botón para golpe bajo, otro para golpe alto, y así.

En este me cuesta acostumbrarme porque con un sólo botón tirás hasta combos y poderes. Me está costando.
Es dificil agarrarle el ritmo, tiene muchas combinaciones de ataque y mas con los asistentes. Pasame el ID de steam asi jugamos

@gnr_cabj

Que juegazo el Budokai Tenkaichi 3 de Play 2. Lindas viciadas me pegaba con ese juego.

E

ema_xeneize90

Utilero
Que juegazo el Budokai Tenkaichi 3 de Play 2. Lindas viciadas me pegaba con ese juego.

Lo tengo en la PSP. Nunca la usé mucho, me vino de regalo en una promo cuando mi viejo cambió el auto jaja. Pero lo poco que lo jugué, se veía muy bueno.
Es dificil agarrarle el ritmo, tiene muchas combinaciones de ataque y mas con los asistentes. Pasame el ID de steam asi jugamos

Dale, ya después cuando me meta a la app te paso el ID. Igual me vas a noquear de un solo combo.

gnr_cabj

Estrella
Lo tengo en la PSP. Nunca la usé mucho, me vino de regalo en una promo cuando mi viejo cambió el auto jaja. Pero lo poco que lo jugué, se veía muy bueno.

Dale, ya después cuando me meta a la app te paso el ID. Igual me vas a noquear de un solo combo.
Jajaja, yo soy medio maleta, hace un tiempo jugaba digamos bien, ahora soy manco

Consulta, con tema Fuentes. Uno imagina que le meten algo copado, certificado, teniendo en cuenta que necesitan una placa mas o menos decente.

Que fuentes le meten? Marcas? Algo recomendable?

Ayer me llegó una Cougar 550 W Plus Bronze. Bastante copada.

Cambié la china Kelix 550w, que si bien funcionaba, hace 3 años, decidi descartarla de inmediato. No hay comparación. La kelix parecia de juguete. La Cougar que me llegó es otra cosa, no se compara en NADA DE NADA. 10 lucas la historia.
Pesada, cables gruesos y cubiertos.

Yo soy partidario de ponerle fuentes buenas a las PCS, no te digo bestialidades, pero algo de marca, por más que el micro y mother sea una garcha. Siempre habrá un upgrade de hard, y si la fuente es buena, te servirá para el caso.
La china no la habia cambiado, por tema de guita. Me arriesgue bastante.