D

Doselpatron

Utilero
Dejense de joder con Gago... mira que yo no lo puedo ni ver, pero seguir pegándole a un tipo que está en el piso y que ya no tiene nada que ver con Boca?

Ya aflojen, fuerza Fernando.

FedeXeneize84

Estrella
Una lastima. A veces el cuerpo da señales y es mejor saber leerlas a tiempo, de lo contrario el dia de mañana cuando no pueda ni patear una pelota de goma con los hijos se lo va a reprochar

Bocampeon23

Estrella
Ya está Fernando, retirate, fuiste un buen jugador pero vas a terminar en Deportivo Armenio si seguís robando para sólo jugar 8 partidos por año y vivir en la enfermería.

tute0109

Reserva
Nunca entendi el ensañamiento con Gago, debe ser el mejor jugador surgido del club en los ultimos 20 años, junto con tevez tal vez y Gaitan, pero me quedo con gago
En el club desde infantiles, campeon y siendo importante en varios títulos, capitan y sin olvidar la millonada de euros que le dejo a boca en su momento y qie hasta hoy, sigue siendo la venta más cara de nuestra historia, le deseo una pronta recuperación y estoy seguro que si vuelve como DT salimos campeones de todo, no se porque me da esa sensación

MARTO_M3

Idolo
Nunca entendi el ensañamiento con Gago, debe ser el mejor jugador surgido del club en los ultimos 20 años, junto con tevez tal vez y Gaitan, pero me quedo con gago
En el club desde infantiles, campeon y siendo importante en varios títulos, capitan y sin olvidar la millonada de euros que le dejo a boca en su momento y qie hasta hoy, sigue siendo la venta más cara de nuestra historia, le deseo una pronta recuperación y estoy seguro que si vuelve como DT salimos campeones de todo, no se porque me da esa sensación
Solo porque bajaron su nivel y estan estirando su retiro demasiado, pero son los ultimos 2 grandes jugadores que salieron de las inferiores de Boca (o que hayan debutado en Boca, caso Riquelme)

Grandes jugadores que debutaron en Boca.png

Última edición:
Pq se cago en todas los mano a mano con riber y jugo como el orto y estuvo 2 años cobrando sin jugar el lider positivo y cobrando plata del club. Si eso lo hacía Riquelme lo mataban. La ultima final q jugó bien fue la recopa con san pablo. Perdio mas de lo q gano. Anda vos al obelisco a festejar ventas q llenan bolsillos de dirigentes pero no nuestros. Yo no
Osea no alcanza con tener facha para ser querido. Si te cagas en todas las finales. Da un paso al costado no dejes siempre con uno menos o un cambio menos y cuando jugas sos un desastre . Y si siguen idolatrando a esta gente no se quejen despues si riber nos rompe el orto. Pq idolatran a cualquiera. Si el tiro d jara entraba tal vez ganabamos en penales y guillermo dejaba de ser un hijo d pvta(x mas q hizo todo x serlo. Los partidos los definieron los detalles.
Pero no seguian idolatrando a un tipo q caminaba finales. Volvio caminando contra el rojo y le metio presion al dt para jugar en madrid. Esto es culpa d los mogolicos q gritaron gago. Historia de superacion? Cobraba fortuna y no jugaba este hijo de re mil pvta

Es preocupante que haya hinchas de Boca que todavia banquen a muerte a Gago.
En los ultimos 5 años tropezamos 80 veces con la misma piedra y hay algunos que parece que los golpes no les enseñaron nada.
En que momento se pasó de bancar mas a jugadores que a Boca?

El primer paso para volver a ser el Boca ganador es dejar de ser tan pelotudos y que los jugadores se ganen el respeto, se lo ganen con hechos concretos, como antes.
No debe haber un jugador de la historia del club que haya jugado tantos superclasicos y que no haya puesto los huevos sobre la mesa en ninguno como fue Gago. Nefasto.

E

enjoythesilence

Utilero
jajaja hace como 5 años se deberia haber retirado Gaguito...pero es cabeza dura que se le va hacer..
al menos no nos comimos el clavo (otra vez) nosotros
sera la ultima del anti-5 de/para Boca?

E

Eaoll

Utilero
¿Se rompió de nuevo? Si es así, de verdad qué mal por él.