gnr_cabj

Estrella
Gago es asi, le encanta el golpe por golpe, no importa como se este dando el partido. Vamos a acostumbrarnos a que si el equipo no está ganando comodo, la vamos a sufrir

Y claro, si asi es el ritmo, va a tener que poner un muro para evitar la "Intervenciones y charlas de futbol" con el CDF y Roman, mas con los gustos raros que ya les conocemos.
Si es golpe por golpe, el Boca de Guillermo lo arruina, porque fisicamente estaban mejor esos planteles.

JaVi

Estrella
La mano de Gago ya se está viendo. Si después es una mano a la larga positiva o negativa, es otro análisis.

Hay algunos puntos positivos:

* Boca ataca muchísimo más que con el Gigoló.
* El Changuito de wing izquierdo, con titularidad mantenida, ganó confianza.
* Le dio lugar a Milton, tras unos dudosos partidos de Cavani, y cumplió con la única que tuvo (gol).
* Brey parece haberse adueñado totalmente del puesto.

Puntos negativos:

* Los cambios de hoy en el segundo tiempo fueron mediocres (Janson? Medel?).
*Zenón de extremo, tiene menos contacto con la pelota que antes. Veremos. Que los 3 delanteros no se conviertan en algo inflexible.

Última edición:
Los primeros 20, 25 minutos de Boca es gago, después merma el ritmo
A favor y nobleza obliga se lo nota al equipo más rápido y fino físicamente, lo cual habla de cómo se rascaron la p1ja todo el año estos irresponsables. Aunque sea 1 tiempo, un poquito menos, tenemos de buen aire, después se agota, no creo que podamos hacer más hasta la pretemporada terminar de poner fino a este plantel de pajeros

francis97

Estrella
Estas teniendo otro problema ahora, vas a tener que regular mejor la intensidad del equipo porque gastar todas las naves en 20-30 minutos, contra equipos chicos puede servir pero contra equipos aceitados vas a pasarla y muy mal.

FATIGA

Juvenil
vamos a ver como terminamos la seguidilla, pero a bancarlo siempre.

y estoy seguro que no es el que elije a medel y a janson

7bocaz

Idolo
Que necesidad de poner a medel y calzon

Le pifio con los cambios porque saco al changuito? Son jugadores para tenerlo los 90 min se inspira y te resuelve el partido

FATIGA

Juvenil

Le pifio con los cambios porque saco al changuito? Son jugadores para tenerlo los 90 min se inspira y te resuelve el partido
se nos viene la seguidilla tambien, y el partido con union digamos que no era tan necesario tenerlo 90

nawkiBJS

Juvenil
x.com

al parecer no le arman tanto el equipo como se lo armaban al gigolo. a mi me parece algo recontra positivo esto.
es hora que el pelotudo de cobani se de cuenta que esta en boca y no en españa o en francia

x.com

al parecer no le arman tanto el equipo como se lo armaban al gigolo. a mi me parece algo recontra positivo esto.
es hora que el pelotudo de cobani se de cuenta que esta en boca y no en españa o en francia
Totalmente, no creo que Gago se deje armar nada, eso no quita que el fin de juegan Fabra y Ramírez porque cree q los recupero

Los primeros 20, 25 minutos de Boca es gago, después merma el ritmo
A favor y nobleza obliga se lo nota al equipo más rápido y fino físicamente, lo cual habla de cómo se rascaron la p1ja todo el año estos irresponsables. Aunque sea 1 tiempo, un poquito menos, tenemos de buen aire, después se agota, no creo que podamos hacer más hasta la pretemporada terminar de poner fino a este plantel de pajeros

También la confianza, a algunos jugadores se los ve más sueltos.

Juega mucho la cabeza en el deporte, y el daño que dejó Martinez en este aspecto es muy grande, pero de a poco se van recuperando.

No entendi xq no entro martegani antes q medel q no puede jugar ni en la copa q organizo el kun abuelo

Es raro lo de Martegani, Gago le dio su chance a varios pero a este lo tiene borrado y nadie explica por qué.

Debe estar muy fuera de forma física o no le ven nivel para jugar en Boca directamente.

Gago mira al banco y es lo que hay, lamentablemente.

Que el recambio siga siendo una mierda no es responsabilidad de este DT.

Para mí tiene que jugar con 1 solo extremo o delantero por afuera, como hacía Bianchi.

A lo Guille digamos, que juegue mayormente donde se sienta más cómodo, pero que alterne de banda también, desborde y centro cuando se pueda, que tire diagonales, rompa para adentro con gambetas, etc. Que no haga siempre la misma mierda.

No sé porque esa manía que tienen algunos DT de que tienen que ser 2 extremos si o si y forzar jugadores, como este caso a Zenon que se lo vio incomodo todo el partido de extremo por derecha. Lo mejor del granjero se vio de volante.

Es un dt "moderno". Que replican guardiolismo. En europa se juega distinto, la pelota corre mas, no es tan fisico, entrenan diferente, las canchas son diferentes y el control/tecnica con la pelota es depuradísimo.

Que te remil parió Gago si pones al arco a romero. Me da asco ese tipo que se vaya con su chicle y su risa estúpida a la reconcha mil pario

m10

Estrella
Si hubiésemos jugado contra huracán el mes pasado, hubiese firmado un empate. Parece que esta noche va a ser igual. Apuntar solo a la copa argentina es un poco arriesgado también.