asesino2612
Idolo
No entendi xq no entro martegani antes q medel q no puede jugar ni en la copa q organizo el kun abuelo
se nos viene la seguidilla tambien, y el partido con union digamos que no era tan necesario tenerlo 90Que necesidad de poner a medel y calzon
Le pifio con los cambios porque saco al changuito? Son jugadores para tenerlo los 90 min se inspira y te resuelve el partido
El famoso TandemBlanco-Zenón-Zeballos puede llegar a ser letal. Dejá de inventar posiciones.
Totalmente, no creo que Gago se deje armar nada, eso no quita que el fin de juegan Fabra y Ramírez porque cree q los recuperox.com
al parecer no le arman tanto el equipo como se lo armaban al gigolo. a mi me parece algo recontra positivo esto.
es hora que el pelotudo de cobani se de cuenta que esta en boca y no en españa o en francia
Los primeros 20, 25 minutos de Boca es gago, después merma el ritmo
A favor y nobleza obliga se lo nota al equipo más rápido y fino físicamente, lo cual habla de cómo se rascaron la p1ja todo el año estos irresponsables. Aunque sea 1 tiempo, un poquito menos, tenemos de buen aire, después se agota, no creo que podamos hacer más hasta la pretemporada terminar de poner fino a este plantel de pajeros
No entendi xq no entro martegani antes q medel q no puede jugar ni en la copa q organizo el kun abuelo
Que necesidad de poner a medel y calzon