Igual con el equipo q planto ayer no haber perdido es un milagro..., te digo q el globo flojo, estabamos regalados.
Y con el equipo de memoria, algo que gaguito desprecia. Y no lo digo yo, lo dijo el
Olvidate..., debe creer que costas es un viejo choto, q atrasa y no le da espectaculo a la gente
 

Valvula12

Juvenil
Creo que tenía que ponerlos si o si a la morsa y a sin manos, para decir los probé, les di la oportunidad y no rindieron. Una manera de desligarse él a futuro. Espero que sea así y que no los ponga más y que se vayan de boca.
 
A Lady le gusta hacer boludeces y cambiar, si no miren lo que declaraba:

"Me gusta cambiar, defender con una línea de tres o incluso con solo dos en el fondo y seis en la zona media. Para mí el sistema depende de los jugadores disponibles"

Es así, un día te juega con un esquema normal y gana, al próximo partido vuelve a insistir con 4 delanteros con un 9 de enganche, un día te pone a Zenon de volante, al otro finde lo fuerza de extremo por derecho.
Un dia pone lo mejorcito que tenemos, a la otra fecha mete de una toda la fal0pa junta sin ritmo porque lo vio bien en un entrenamiento, etc.
 
Última edición:
Imposible que ponga su "Impronta" si es que tiene alguna. Es un dt maleable y en "formación"
El ve a su jugadores en la semana, sabe quien está y quien no.
De venir ganando tres partidos al hilo, ponés un equipo distinto.
Marche preso.
Creo que tenía que ponerlos si o si a la morsa y a sin manos, para decir los probé, les di la oportunidad y no rindieron. Una manera de desligarse él a futuro. Espero que sea así y que no los ponga más y que se vayan de boca.
Imposible que eso pase. Van a seguir en "gran consideración del dt" . Además deben ser de los que mas ganan por contrato, Fabra debe estar top.


El Boca predio será muy lindo y toda la bola. Pero siento que Boca desde que empezó a entrenar ahi, se arruinó.
Tiene que volver a Casa Amarilla a entrenar todos los dias. Que vean la cancha de Boca cuando levantan la cabeza.
Ezeiza es para la Selección.
Gago le pidio al presidente hacer eso, alternar... hay que ver si le dan el ok.
 

JaVi

Estrella
Esta PELOTUDEZ de los DT "modernos" en cambiar el equipo todo el tiempo. No es solo Gago. Pasaba con Martínez, Almirón, etc. Pasa en los demás equipos también.

No pueden jugar 2 partidos en 5 días?

Dame mil veces la "escuela" del Coco Basile, los "11 de memoria". Y listo...
 
No me está gustando nada Gago, y tener un plantel de mierda no le sirve de excusa. Por ahora lo que mas ha demostrado es tener el típico perfil de soberbio sin haber ganado nada que tarde o temprano la termina chocando. Ojalá termine demostrando lo contrario.
 

m10

Estrella
Está apuntando todo a la copa Argentina, espero que no la cague. Sino ayer no hubiese puesto a varios suplentes (ni le da para todo el equipo suplente porque directamente perdíamos)
 

francis97

Estrella
Está apuntando todo a la copa Argentina, espero que no la cague. Sino ayer no hubiese puesto a varios suplentes (ni le da para todo el equipo suplente porque directamente perdíamos)
Y si velez quema todas las naves y nos dejan afuera donde nos metemos? porque tirar el campeonato local tampoco te asegura el exito en lo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Battaglia+10

Titular
Pero no gano ninguno de los objetivos principales, lo putearon en 200 idiomas..., vino un tecnico pragmatico, normal, sin inventar nada raro y gano lo q era nuestro objetivo principal este año
Igual ganó 2 títulos, finales justamente. Aunque no dije si le fue bien o mal, pero si que eligió bien muchos jugdores.
 

cabj

Titular
No encuentro el mensaje donde digo que gago no sabe jugar los mano a mano y bueno!! por lo menos es velez y no agropecuario, como lo hizo con rasing
 

cabj

Titular
A este muerto el chivas lo iba a hechar a la mierda, llegamos nosotros le sacamos el paquete y encima pusimos guita!! Nos mexicanearon!!
 

Ferchu92

Suplente
Che Ferchu, ¿Para que mierda metes suplentes en un partido importante para la tabla general?

Aunque estos se desgarren está difícil entrar a la libertadores
 
Arriba