Gaguito es así, a favor de el es q nunca nos mintió, dijo exactamente lomque iba a hacer.
Ahora bien, más allá del técnico, los goles que erran ayer merentiel y cavani, dos goles hechos..., los jugadores tmb, mamita santa...

Ale

Titular
1000015116.jpg

Ale

Titular
Última edición:
Parece que le chorrea semen de pitufo.

francis97

Estrella
Ah buenooo ahora siii.......

Es una joda esto? Y los diaz robles, ceballos, algun 3 de inferiores que onda?? Con que motivo estos 3 de la foto pueden ser de vuelta tenidos en cuenta? Creo que se responde sola la pregunta somos una joda barabara
Y aparte les regalan una titularidad de una, si entraran de suplentes faltando 10-15 minutos me chuparia un re huevo pero asi no eh.

boomboquense

Suplente
Y aparte les regalan una titularidad de una, si entraran de suplentes faltando 10-15 minutos me chuparia un re huevo pero asi no eh.

Es cualquiera, encima rotar? O sea vienen de 10 dias sin jugar por la fecha fifa, recien juegan esta noche, despues el sabado y despues el miércoles, no rotaría tanto ni regalaría puntos en el torneo.

Ademas Brey tranquilamente puede atajar todos los partidos, saracchi y blanco pueden alternar si quiere rotar y en mitad de cancha esta martegani que de última le doy a favor que no juega nunca pero recién llega.....