Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Me parece mas importante el laburo que va a hacer ahora si es que realmente fue el artífice del grán nivel de Chiquito y Rossi.

Que los pibes vengan con el laburo de ataja penales hecho de inferiores.

Me parece mas importante el laburo que va a hacer ahora si es que realmente fue el artífice del grán nivel de Chiquito y Rossi.

Que los pibes vengan con el laburo de ataja penales hecho de inferiores.
Y cuantos arqueros de inferiores atajaron y se consolidaron en la primera de Boca de 20 años a la actualidad?
El laburo importante era con los arqueros de primera, no formando arqueritos q nunca van a atajar en primera

En un club serio no te arman el cuerpo tecnico. Dicho esto, ojala q gayoso, en su nueva funcion, siga teniendo injerencia a la hora de analizar los penales de los rivales.

En un club serio no te arman el cuerpo tecnico. Dicho esto, ojala q gayoso, en su nueva funcion, siga teniendo injerencia a la hora de analizar los penales de los rivales.
Tampoco permiten q un jugador de primera, mayor, que viene de hacer cagada tras cagada y tendria q dar el ejemplo, se ausente porq tenia el "babyshower" de su hijo...
Llevo 30 años de hincha de Boca con consciencia y nunca escuche algo igual.

Y cuantos arqueros de inferiores atajaron y se consolidaron en la primera de Boca de 20 años a la actualidad?
El laburo importante era con los arqueros de primera, no formando arqueritos q nunca van a atajar en primera

Va a laburar con los de primera a novena, o sea un laburo parecido al de ahora pero que incluya a todas las categorías, eso escuche.

gnr_cabj

Estrella
Quiere "observar" a ramirez en las practicas porque creee que es recuperable
Fabra va a ser el tercer capitan del equipo
Me parece que sigue todo igual

Tampoco permiten q un jugador de primera, mayor, que viene de hacer cagada tras cagada y tendria q dar el ejemplo, se ausente porq tenia el "babyshower" de su hijo...
Llevo 30 años de hincha de Boca con consciencia y nunca escuche algo igual.
Con los panas morfona y VIHlla pasaba lo mismo. Los colombianos tienen coronita

gnr_cabj

Estrella
Romero
Advincula- figal- rojo- fabra
pol- equi- ramirez- janson
cavani- merentiel
Me juego las pelotas que ese va a ser el equipo del primer partido. La misma mierda