NicoBosteroLP
Idolo
Seguiría pero desde otro lugar.
Se supone que la salida de Gayoso es porque Martínez ya tiene a un entrenador de arqueros en su CT.
De todas formas, debería seguir trabajando en la reserva. Por lo menos, que forme a los futuros arqueros.
Si, es un tal Pablo Campodonico pero bueno, a Gayoso le debemos el cvlo y las dos bolas. Que se Yo
Y cuantos arqueros de inferiores atajaron y se consolidaron en la primera de Boca de 20 años a la actualidad?Me parece mas importante el laburo que va a hacer ahora si es que realmente fue el artífice del grán nivel de Chiquito y Rossi.
Que los pibes vengan con el laburo de ataja penales hecho de inferiores.
Y cuantos arqueros de inferiores atajaron y se consolidaron en la primera de Boca de 20 años a la actualidad?
Tampoco permiten q un jugador de primera, mayor, que viene de hacer cagada tras cagada y tendria q dar el ejemplo, se ausente porq tenia el "babyshower" de su hijo...En un club serio no te arman el cuerpo tecnico. Dicho esto, ojala q gayoso, en su nueva funcion, siga teniendo injerencia a la hora de analizar los penales de los rivales.
Y cuantos arqueros de inferiores atajaron y se consolidaron en la primera de Boca de 20 años a la actualidad?
El laburo importante era con los arqueros de primera, no formando arqueritos q nunca van a atajar en primera
Con los panas morfona y VIHlla pasaba lo mismo. Los colombianos tienen coronitaTampoco permiten q un jugador de primera, mayor, que viene de hacer cagada tras cagada y tendria q dar el ejemplo, se ausente porq tenia el "babyshower" de su hijo...
Llevo 30 años de hincha de Boca con consciencia y nunca escuche algo igual.
Si pone ese equipo hay que crucificarlo. Otra vez Ramírez y la morsa no por favorRomero
Advincula- figal- rojo- fabra
pol- equi- ramirez- janson
cavani- merentiel
Me juego las pelotas que ese va a ser el equipo del primer partido. La misma mierda
De solo leer la formación me dio escalofrios.Romero
Advincula- figal- rojo- fabra
pol- equi- ramirez- janson
cavani- merentiel
Me juego las pelotas que ese va a ser el equipo del primer partido. La misma mierda
Yo me comí el cuento de que iban a borrar a fabra, pol, ramirez y muy probablemente sean tenido en cuentaDe solo leer la formación me dio escalofrios.
Román: "No trates de entender al CDF, disfrutalo"Yo me comí el cuento de que iban a borrar a fabra, pol, ramirez y muy probablemente sean tenido en cuenta