Ex Boca Hablemos de Cardona

francis97

Estrella
Los mexicanos se mandan un moco con una compra pero con otro par de millones lo arreglan enseguida y al defectuoso lo mandan a prestamo por estas regiones.
 
Última edición:
Te pasó como a mi con Centurión hermano, son indefendibles estos hijo de put@.

Centurion es un tipo que directamente ya me genera violencia. Tanto talento tiene el negr0 ese y no se canso de desperdiciarlo.

Si fuera un poco, solo un poco profesional ya estuviera hace rato en Europa y seria una convocatoria fija en el equipo nacional

Hace un par de Sabados, estamos con unos amigos tipo 2 de la mañana tomando unos copetines, sentados en las mesas de la calle por San Telmo y pasa un terrible BM por al lado nuestro, baja la ventanilla un toque y adivinen quien era??? Si, El Ricky. De gorrita, totalmente puesto y con un terrible toga al lado. No cambia mas
 
Centurion es un tipo que directamente ya me genera violencia. Tanto talento tiene el negr0 ese y no se canso de desperdiciarlo.

Si fuera un poco, solo un poco profesional ya estuviera hace rato en Europa y seria una convocatoria fija en el equipo nacional

Hace un par de Sabados, estamos con unos amigos tipo 2 de la mañana tomando unos copetines, sentados en las mesas de la calle por San Telmo y pasa un terrible BM por al lado nuestro, baja la ventanilla un toque y adivinen quien era??? Si, El Ricky. De gorrita, totalmente puesto y con un terrible toga al lado. No cambia mas
A ese pibe lo tuviera que haber agarrado un Bianchi mod 2000 o 2003, y acomodarle la cabeza.
Como hizo con Tevez o Barijho, que tenian esos arranques, pero fijate ahora lo que son, unos señores.
 

cabj

Titular
Hay un lobby para que boca compre a este mamarracho, poco profesional, cada vez con mas sobrepeso, y lo peor!! Si a prestamo sabiendo que los mexicanos, "NO LO QUIEREN"!! Se cago en boca y se fue a bailar bachatta, ni me quiero imaginar si lo compramos, otro palomo usuriaga!! A rogarle para que vuelva de las vacaciones!! Piden 5 millones, parece que lo venden por peso!! Pero por 2 palos te lo tiran por la cabeza, ahora pregunto??!! No es mucha guita para ganarle a arsenal, patronato, aldosivi ???
Me auto cito, afloja con el lobby JP vasky, ah y me falto sarmiento en los partidos que se luce el chochan!!
 

7bocaz

Idolo
hqdefault.jpg


No se olviden el penal que pico , las lesiones y le chupo un huevo no jugar contra mineiro
 
V

varobostero

Guest
Hace rato no veo un jugador tan resistido.
Nada de lo que haga Cardona va a cambiar la situación, imagínate las cagadas que hizo
 
E

elatomico

Guest
los mismos que menospreciaban el triunfo con juveniles de riber a sarmiento, son ahora los que inflan al gordo por los 5 minutos que hizo algo en este partido con sarmiento.

cardona es el pablo perez de este plantel, que dificil va a estar que se vaya. porque aun con 20 fracasos mas van a seguir apostando por el.

yo a veces no entiendo se puteaba a tevez porque se fue a china, pero defienden a este inmundo que pico un penal contra riber, vive lesionado, y encima cuando teniamos q jugar semis prefirio irse de pvtas.
 
X

xenebus

Guest
los mismos que menospreciaban el triunfo con juveniles de riber a sarmiento, son ahora los que inflan al gordo por los 5 minutos que hizo algo en este partido con sarmiento.

cardona es el pablo perez de este plantel, que dificil va a estar que se vaya. porque aun con 20 fracasos mas van a seguir apostando por el.

yo a veces no entiendo se puteaba a tevez porque se fue a china, pero defienden a este inmundo que pico un penal contra riber, vive lesionado, y encima cuando teniamos q jugar semis prefirio irse de pvtas.
doble vara k se le dice.
riquelme y bermudes estan haciendo mierda a boca
 

Juanka

Idolo
En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Este impresentable no tendría cabida si en el equipo hubiese alguien capaz de dar un pase como la gente, pero si hasta el arquero sacando con el pie siempre se la da al contrario, este gordo hasta jugando parado se destaca un poco.
 
Arriba