Ex Boca Hablemos de Cardona

X

xenebus

Guest
Jaja...

Y el segundo gol no fue, la corrida de 50 metros a Nacho Fernandez sin siquiera agarrarlo de la camiseta tampoco existio, fue todo producto de nuestra imaginación...

en la previa era penal para nosotros
con papota t ecorre hasta nacho fernandez, que vivo.
se lesiono de nuevo scoco, para que no me digas que estos no toman nada
 

Rob85

Suplente
No hay manera de que esa jugada de la supercopa sea penal, bah una unica manera hay...que sea para riber.

Y el segundo gol ya estaba desnaturalizado por el afano, de hecho en la jugada previa había penal para Boca que obviamente no fue cobrado.

Creo que se le pueden caer por muchas cosas a Cardona, pero no por una copa afanada por riber.
 

Ejul93

Titular
Jugador con calidad pero muy lagunero.Demostró no ser un jugador inteligente en varias oportunidades(supercopa con riBer entre otras).
A su favor esta el tema que no jugó en su posición natural,pero el saldo de su estadía es más negativo que positivo.

Lo de que va a riBer es más humo de la que tiraron que viene Dani Alves.
 

soplete

Suplente
Nunca me gusto Cardona. Ni siquiera en su epoca dorada en el atletico nacional. Cuando boca lo trajo, con lo que valia su opcion se podia traer a juanferquintero y a yamil moreno. Los dos juntos valian casi lo mismo que cardona. Quintero termino en riber y moreno en el leon de mexico. Los dos afianzados y convocados a la seleccion colombia. Mientras tanto el gordo sigue dando vueltas por todos los equipos sin afianzarse en ninguno. Atleltico nacional, independiente , junior, pachuca, los rallados, boca.
Para esto vino roman y trajo a 400 de sus amigos? No se le ocurre otra cosa?
 
D

Doselpatron

Guest
traer un jugador lento para un equipo lento...mmm el gordo lagunea mucho y si al lado tiene jugadores que ni se mueven o se muestran, va a ser peor que su paso anterior.

Roman y cia, van a mirar a ex jugadores de Boca nada más ? Cobran un dinerito para mirar jugadores y partidos, cuando p1ja van a empezar a gastar guita en veedores ?
 
Nunca me gusto Cardona. Ni siquiera en su epoca dorada en el atletico nacional. Cuando boca lo trajo, con lo que valia su opcion se podia traer a juanferquintero y a yamil moreno. Los dos juntos valian casi lo mismo que cardona. Quintero termino en riber y moreno en el leon de mexico. Los dos afianzados y convocados a la seleccion colombia. Mientras tanto el gordo sigue dando vueltas por todos los equipos sin afianzarse en ninguno. Atleltico nacional, independiente , junior, pachuca, los rallados, boca.
Para esto vino roman y trajo a 400 de sus amigos? No se le ocurre otra cosa?

Coincido plenamente, de los dos gordos colombianos nosotros nos trajimos al malo y riber se llevo al talentoso. Como viene pasando en los últimos 8 años, nos duermen siempre.

También coincido en que al consejo de fútbol parece que no se le cae una idea, otra vez este gordo, que seguramente va a tener un contrato alto, y no va a cambiar nada de lo que fue en su anterior paso. Tiene 27 años, ya toco techo este jugador, lo que demostro hasta ahora es todo lo que puede dar.
 

Yugoslev

Reserva
No sé si Quintero es mejor que Cardona eh, los dos son bastante parecidos, y no hablo solo de lo físico, y me da la impresión que Quintero es más sensible en cuanto al tema de las lesiones, despues me parece que lo sobrevaloran bastante

Se que suena raro que diga esto después del gol que nos metió, no digo que no sea buen jugador, porque lo es, pero el tipo se destaca más que nada por su buena pegada y no mucho más, si Cardona jugaba en Madrid, a lo mejor la historia era otra, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de tiros libres que tuvimos a nuestro favor, pero eso es solo una suposición

Y digo esto acá porque si me pongo a hacer una crítica sobre Quintero en Twitter, me salta una horda de plumíferos a la yugular
 
D

die80

Guest
No sé si Quintero es mejor que Cardona eh, los dos son bastante parecidos, y no hablo solo de lo físico, y me da la impresión que Quintero es más sensible en cuanto al tema de las lesiones, despues me parece que lo sobrevaloran bastante

Se que suena raro que diga esto después del gol que nos metió, no digo que no sea buen jugador, porque lo es, pero el tipo se destaca más que nada por su buena pegada y no mucho más, si Cardona jugaba en Madrid, a lo mejor la historia era otra, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de tiros libres que tuvimos a nuestro favor, pero eso es solo una suposición

Y digo esto acá porque si me pongo a hacer una crítica sobre Quintero en Twitter, me salta una horda de plumíferos a la yugular

quintero es un jugador de 20,25 minutos, el fisico no le da para mas, pasa que el perdiodismo argentino lo inflo mucho como en boca a pavon

a quintero lo pones de titular en un partido chivo y el 2do tiempo camina la cancha, salvo que le den una dosis en el entretiempo :boca-risas:
 
Para traer descarte de México definitivamente me quedo con lo que hay. ¿Qué es lo que realmente puede aportar de valioso Cardona? Tiene buena pegada, sin dudas, pero en mi opinión hasta en eso era bastante irregular. No está ni remotamente cerca de ser un enganche o algo parecido, en su paso por Boca nunca demostró sentir esa posición, y menos con lo irregular que es, que te puede pasar 45 minutos desaparecido tranquilamente. Es lento, tiene poco despliegue... No me cierra por ningún lado.
 
D

die80

Guest
Para traer descarte de México definitivamente me quedo con lo que hay. ¿Qué es lo que realmente puede aportar de valioso Cardona? Tiene buena pegada, sin dudas, pero en mi opinión hasta en eso era bastante irregular. No está ni remotamente cerca de ser un enganche o algo parecido, en su paso por Boca nunca demostró sentir esa posición, y menos con lo irregular que es, que te puede pasar 45 minutos desaparecido tranquilamente. Es lento, tiene poco despliegue... No me cierra por ningún lado.

no digo que va funcionar, pero cuando jugo lo hizo de un extremo mentiroso con un mediocampo desarmado, es un jugador que necesita de los demas para jugar, fijate lo bien que se entendia con fabra
 
Arriba