Ex Boca Hablemos de Cardona

Cuando leo el nombre de este gordo me acuerdo del 14 de Marzo... Ahí se empezo a gestar el año nefasto que terminamos teniendo.
 

m10

Idolo
Yo no le tengo tanta bronca, condiciones no le faltaban, para que nunca jugó de enganche, mucho no puedo decir entonces. Se merecía un lugarcito en la final igual, para tener una variante q arme juego
 

EquiXeneize

Suplente
Con cardona de arranque en la final nos ibamos 0-2 al entretiempo. No te acordas con el ritmo y la velocidad q se jugo?
 

m10

Idolo
creo que aunque sea debió haber ido al banco, aunque sea para retener la pelota en la última parte del partido
 

Pablillo

Idolo
Nada te garantiza que si entraba ganaba...
Pero podría haber jugado lanzando pelotas a los puntas
Pavón
Villa

Igual el primer cambio era un volante por bennedeto

Cerrar más el medio
Y después era el punta por Pavón o Villa
 

ttboca

Titular
Nada te garantiza que si entraba ganaba...
Pero podría haber jugado lanzando pelotas a los puntas
Pavón
Villa

Igual el primer cambio era un volante por bennedeto

Cerrar más el medio
Y después era el punta por Pavón o Villa

Igual el unico volante que habia era gago, que
estaba mas roto que la mierda
 
E

el_patrón

Guest
Yo creo que entre Cardona y Quintero nosotros siempre íbamos por el primero, por apellido. Mucho tuvo que ver Gallardo en la explosión de Quintero.
 
X

xenebus

Guest
algunos como opinan deberian tener el poster del pechacho o de holan en la habitacion, se mean con los jugadores de riber, no son nada, dejen de inflar a esos muertos, a ver que onda ahora que se fue que hace el puty martinez, dejense de joder.
La diferencia entre cardona y el gordito este es que este jugo la final, cardona no, o ya se olvidan que cardona metio un golazo de tiro libre en el mudomental.
volviendo al tema, elfaro
 
IMG-20190320-WA0003.jpg


Que opinan?? Para mí fue un error haberlo dejado ir
 

boomboquense

Suplente
Para mi es más humo que otra cosa lo de Cardona a Riber, en México gana muy bien, es titular y figura del equipo de Palermo, deberían poner una guita importante. Y además el siempre manifestó que quiere volver a Boca y tener revancha, no creo que ocurra lo que andan diciendo por ahí.
 
X

xenebus

Guest
le hicieron la vida imposible estando en boca, y ahora lo quieren, tipico.
no creo que tenga ganas de jugar ahi.
 
Si el tipo esta despechado por como se fue de Boca y como lo trato el DT lo puede ver con buenos ojos.

A mi me chuparia un huevo, nunca me gusto y lo considero uno de los maximos responsables de haber perdido la Supercopa.
 

ttboca

Titular
Ojala vaya a jugar con las gallinas,
si debe ser uno de los jugadores mas
facil para marcar, es lento, lagunero etc etc
 
G

Gastonxione

Guest
No entiendo por que tanto escandalo por este gordo fal0pa, dicen que con él teniamos mas posibilidades en Madrid, pero la supercopa la perdimos por su ineptitud.
 
Arriba