Hablemos de Cardona

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 19 Jul 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

YO NO VEO QUE PIDA LA PELOTA...ES COMO UN MEDIA PUNTA QUE ESPERA ARRIBA

PASA QUE SI LO COMPARAN CON EL MEJOR ROMAN PIERDE SIEMPRE.

CON UN MEJOR ESTADO FISICO PUEDE ANDAR MUY BIEN ME PARECE...ESPERO QUE LA ROMPA

2. ttboca

ttboca Titular

el tema es, que lo ponen por la punta

A palermito69 le gusta esto.
  3. Superlogico

Superlogico Reserva

Hoy muy bien
    Una asistencia y un gol

4. guille10zz

guille10zz Suplente

CARDONA ES CRACK se puede estar rascando las bolas 88 minutos del partido pero aparece 3 o 4 veces y hacemos 2 goles

5. Descenso

Descenso Idolo

Ponerlo de extremo es un error. No tiene el físico ni la aceleración para hacerlo. Tiene que jugar de interior y asistir a los delanteros.

6. ttboca

ttboca Titular

es bueno cardona, ayer el gol lo hizo de zurda,
    cuando el tipo es derecho, habria que darle una
    dieta especial, y que juegue libre estilo engache

7. palermito69

palermito69 Estrella

CARDONA-NÁNDEZ-BARRIOS-PAVÓN-BENEDETTO Y ALGUNO MAS SON TODOS FUTUROS JUGADORES EUROPEOS.

DISFRUTENLOS...

8. guille10zz

guille10zz Suplente

Pero si para vos Cardona era un payaso deformado de caja. Acaso no decias que parecia de 35 años y te reias de su cuerpo alegando que tenia un torso enorme y unas piernas cortas, que era de aspecto grotesco??
    A Pavon le decias el Balde o no??
    Y de Benedetto no decias que Bou estaba mejor??
    Que paso Palermito?? Queres que te alcance el dulce de leche asi te lo pones vos solo???
    Maestro
    Crack
    Mostro

9. palermito69

palermito69 Estrella

Después de la final de la Supercopa Argentina perdida contra River, Edwin Cardona no volvió a hablar. Pero el duelo, a su debido tiempo, fue hecho y el colombiano decidió romper el silencio. "Es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Sabemos que vamos a quedar en la historia del club, fue un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no... Toda la vida se recordará, pero así es el fútbol y de esto se aprende... Fue una semana complicada y uno siempre quiere ganar, por eso ahora hay que poner pecho, porque lo podemos revertir nosotros", contó un Cardona íntimo en una charla con Fox Sports Radio.

A una semana de la definición en Mendoza, al volante todavía le retumba el penal que le cobró Loustau. "Como jugador no puedo decir si era penal o no, pero volví a ver el partido, vi todas las jugadas, y no lo toqué... Fue una jugada rápida en la que el árbitro se percató por cómo se tiró el jugador de River (Nacho Fernández). No lo toco ni arriba ni abajo", aseguró.

"Perder con River fue el dolor más grande de mi vida"
    Cardona reconoció que la derrota en el Superclásico fue un golpe duro.

Cardona, además, también se refirió a la reunión que Daniel Angelici mantuvo con el plantel luego de la derrota, pero le bajó el tono al cónclave. "Hablamos de lo que pasó, pero lo que supuestamente dicen que nos dijo es mentira. Estamos muy unidos, contentos, compactos... Nos jugamos cosas importantísimas, como la Libertadores, y tenemos el torneo ahí. Angelici es la cabeza visible del club, es bueno que nos abra los ojos para saber lo que nos estamos jugando. Tiene todo su derecho de decirnos lo que dijo en el camerino, pero no es lo que se divulgó", confió el colombiano, quien minimizó un conflicto con Carlitos Tevez: "Me llevo muy bien con él, aunque no lo crean ha sido una de las personas que más he admirado por su carrera. Es un gran ser humano, un gran profesional"

"Lo que supuestamente hicimos Wilmar y yo fue mentira"
    Cardona se refirió al incidente en el que se vio involucrado en el verano.

* Guillermo Barros Schelotto: "Es una persona maravillosa, que siempre creyó en mí, desde que hablé con él por primera vez, igual que todo el cuerpo técnico. Es una persona callada, se hace diícil sacarle las palabras, pero tengo buena relación con el Profe".

10. le quieren achacar culpas al colombiano... y es desviar la atencion... el hilo mas fino... mas facil culpar al extranjero. No tuvo ninguna culpa... la culpa de lo sucedido el miercoles es 50% del dt y su esquema, 40% de tevez y 10% de los demas...

11. palermito69

palermito69 Estrella

Pasan los días y la Supercopa Argentina que perdió Boca ante River sigue generando polémica. Luego de los duros dichos de Alejandro Fantino sobre Edwin Cardona, acusándolo de ser el responsable de los dos goles recibidos, y luego de que el propioCarlos Tevez manifestara las fallas en ambas acciones que tuvo al colombiano como centro de la escena, Óscar Córdoba recogió el guante y disparó con munición gruesatanto para la figura del conductor televisivo como la del "Apache".

"Que Fantino de su amigo Tevez, que no estuvo en cancha cuando las papas quemaban. Como ídolo debe responder en la cancha y contra River deambuló", dijo el colombiano ex arquero y multicampeón con Boca en la primera época dorada con Carlos Bianchi de entrenador.

Alejandro Fantino en su editorial le apuntó directamente a Cardona por el segundo gol recibido. "¿Ustedes vieron a Cardona cómo corría? Cuando lo deja en el segundo gol, el de Scocco, Cardona no podía más. Siete u ocho kilos excedido Cardona. Es una heladera SIAM doble puerta pintada de azul. ¿Ese es el 10 que tengo en Boca? Yo teniendo a Riquelme en mi equipo, Cardona corriendo y diciendo 'no puedo más'. Se agitó, se ahogó, 195 pulsaciones en un pique, ¿me están cargando? ¡Esto es Boca!".

En un programa de la cadena Fox Sports para Colombia, Óscar Córdoba no ocultó su malestar por los dichos del ex relator de la campaña de Boca. "Ahí discrepo totalmente con Fantino. Lo conozco, es un amigo y hemos compartido muchas cosas en Argentina y en el mundo Boca. Qué pena, de los que mejor jugaron el partido contra River fue Cardona. Puso dos o tres veces a Fabra de frente al arco. ¿Por qué (Fantino) no habla de su amigo Tevez? ¡Que hable de Tevez! Se la agarraron con Cardona y por qué no habla de Tevez que no hizo ni un solo pase bueno en todo el partido".

Mientras la discusión en la mesa continuaba, Córdoba hizo un análisis de la jugada previa al segundo gol, que generó tantas críticas hacia hacia su compatriota. "Tira un centro, es penal para Boca en el área de River, sale el contragolpe y Cardona sale a correr detrás del jugador (Nacho Fernández), pero no era la posición del jugador. Cardona cobra el tiro libre y sus compañeros son los que tienen que salir a perseguir, era una función que no le correspondía. Él sale a correr y lo deja…".

Última edición: 22 Mar 2018
  12. palermito69

palermito69 Estrella

Cardona no es el culpable de todo pero se mando sus cagadas...

en el 1 gol quiere marcar a un tipo que va en velocidad dentro del area...y le regala el penal a riber a los 15 del 1T...

en el 2 gol(mas alla que sus compañeros no lo hicieron)corre de atras al mismo tipo al q le hizo el penal 30 mts y no lo baja...

Hay que destacar que quiso ayudar en la marca,pero lo hizo mal y marchamos...

Cardona no esta para eso...se nota mucho.

13. ttboca

ttboca Titular

a cardona no hay que renovarle el prestamo, en junio se tiene que ir,
    como espinosa como los perez, como junior benitez, como vergini

14. Wany

Wany Idolo

No va al mundial el gordo?

15. palermito69

palermito69 Estrella

NO

Compartir esta página