Ex Boca Hablemos de Cardona

Wany

Idolo
a mi tampoco me parece nada del otro mundo, lo vi bastante, viejo seguido a colombia, yo y mi esposa tenemos amiigos en palmira, en el valle de cauca. Conozco el futbol colombiano de memoria y lo vi bastante desde sus comienzos en el nacional.A diferencia de centurion, desequilibra menos, pero tambien la pierde menos y eso para mi al menos es clave en un mediocampista. Ademas claro esta tiene mucho gol.Pero no es un jugador que me deslumbre ni mucho menos.

El tema es, ¿qué jugador deslumbrante hay? Y que sea accesible.
¿Está a préstamo este tipo?
 

soplete

Suplente
guille si te lo digo es xq soy colombiano hincha de atletico nacional y vi jugar al gordo un par de años aca el gordo es inconstante te hace dos partidos buenos tres malos y aqui en nacional se equivocaba mucho no tomaba las mejores decisiones cuando tenia el balon lo que el dogor tiene es mucho dominio de balon y calidad es muy dificil sacarsela y ya lo veran, pero no toma las mejores decisiones y es un jugador irregular, igual espero me cierre el tupe y la descosa toda como hasta ahora

De donde sos, amigo colombiano? imagino que si sos del nacional sos de medellin. En noviembre de este año voy a estar en medellin, si dios quiere. Conozco otras ciudades de colombia pero no medellin. Tenngo amigos en esa ciudad y varias veces estuvimos por ir, pero por una cosa u otra no se dio. Siempre es un gusto vajar a ese hermosisimo pais que es colombia. Hermoso por sus paisajes y por su gente. Saludos bosteros.
 
G

Guillermiola

Guest
Porque el tema "Hablemos de..." siempre termina en caza de brujas, ahora le llega el turno al colombiano.
 

soplete

Suplente
esto dije yo de cardona el 17 de agosto antes que venga a boca
soplete dijo:
a mi tampoco me parece nada del otro mundo, lo vi bastante, viejo seguido a colombia, yo y mi esposa tenemos amiigos en palmira, en el valle de cauca. Conozco el futbol colombiano de memoria y lo vi bastante desde sus comienzos en el nacional.A diferencia de centurion, desequilibra menos, pero tambien la pierde menos y eso para mi al menos es clave en un mediocampista. Ademas claro esta tiene mucho gol.Pero no es un jugador que me deslumbre ni mucho menos.
 

palermito69

Estrella
esto dije yo de cardona el 17 de agosto antes que venga a boca
soplete dijo:
a mi tampoco me parece nada del otro mundo, lo vi bastante, viejo seguido a colombia, yo y mi esposa tenemos amiigos en palmira, en el valle de cauca. Conozco el futbol colombiano de memoria y lo vi bastante desde sus comienzos en el nacional.A diferencia de centurion, desequilibra menos, pero tambien la pierde menos y eso para mi al menos es clave en un mediocampista. Ademas claro esta tiene mucho gol.Pero no es un jugador que me deslumbre ni mucho menos.

PASA Q MUCHOS BOLUDOS DECIAN Q ERA RIQUELME CON 20 AÑOS...LO QUEMARON
 
Última edición por un moderador:
ES ENGANCHE O DOBLE CINCO... NO SE QUE LE VIERON PARA HACERLO JUGAR DE PUNTERO IZQUIERDO O MEDIA PUNTA POR IZQUIERDA SI NO LE DA EL FISICO.

a parte no es jugador de ir cerca por la raya es mas jugador de tirarse para adentro.... ESO ES UNA PELOTUDEZ DE LA DUPLA TECNICA.
 

ttboca

Titular
cardona es para jugar como hacia bianchi con riquelme
(no estoy diciendo que sea tan bueno como roman),
pero el de engancha y el guille y palermo serian pavon
y benedetto
 
jamas dije que era diez, dije que es enganche o doble cinco.... su principal virtud hasta ahora y la que mas provechos trajos fue su capacidad de lanzador.
 

soplete

Suplente
el tema es que si saca a cardona, ponga a quien ponga en su lugar, lo va a poner en la misma posicion, o sea pegado a la raya . Entra nandez, que es claramente un jugador para jugar por adentro y lo hace jugar por el costado. Guillermo los 3 volantes ya los tiene, y si sale cardona,entre quien entre va a jugar en el mismo lugar de cardona.Si boca hoy tuviera a roman, guillermo lo haria jugar en la posicion de carddona, o sea pegado a la raya. Guillermo cree en la posicion mas que en la funcion y en las caracteristicas. Boca perdio el centrodelcampo el primer tiempo contra central y no se le ocurrio sumar cardona a la zona media pera reforzar el sector, prefirio seguir su libreto y mantener al gordo por izquierda aunque no aporte nada.
Es asi,el no tiene la culpa, siempre jugo asi, tiene pocas luces,es estructurado. Boca es un equipo estructurado, rigido,sin variantes. Nosotros lo fuimos a buscar, nadie nos obligo.
 

ttboca

Titular
el tema es que si saca a cardona, ponga a quien ponga en su lugar, lo va a poner en la misma posicion, o sea pegado a la raya . Entra nandez, que es claramente un jugador para jugar por adentro y lo hace jugar por el costado. Guillermo los 3 volantes ya los tiene, y si sale cardona,entre quien entre va a jugar en el mismo lugar de cardona.Si boca hoy tuviera a roman, guillermo lo haria jugar en la posicion de carddona, o sea pegado a la raya. Guillermo cree en la posicion mas que en la funcion y en las caracteristicas. Boca perdio el centrodelcampo el primer tiempo contra central y no se le ocurrio sumar cardona a la zona media pera reforzar el sector, prefirio seguir su libreto y mantener al gordo por izquierda aunque no aporte nada.
Es asi,el no tiene la culpa, siempre jugo asi, tiene pocas luces,es estructurado. Boca es un equipo estructurado, rigido,sin variantes. Nosotros lo fuimos a buscar, nadie nos obligo.


Para vos es un mal tecnico entonces?
 

palermito69

Estrella
LO INCREÍBLE ES QUE NO BANCARON A FALCIONI,AL VASCO Y TAMPOCO BANCAN AL MELLIZO...

PERO SI BANCABAN A POMPEI,A ALVE$, A BORGHI Y AL ULTIMO BIANCHI...

CUAL SERA LA DIFERENCIA?
 
Cardona le falta ponerse a punto, en el 2do tiempo jugo mejor, tiene que aprovechar y usar mas el remate de afuera, si era un virtud q tenia tienen que pulirlo mas en los entrenamientos, ideal para partido cerrados o trabados, metio un tiro libre al final en el palo o se la saca el arquero, perdimos 1 partido y ya estamos matando a todos.
 
el tema es que si saca a cardona, ponga a quien ponga en su lugar, lo va a poner en la misma posicion, o sea pegado a la raya . Entra nandez, que es claramente un jugador para jugar por adentro y lo hace jugar por el costado. Guillermo los 3 volantes ya los tiene, y si sale cardona,entre quien entre va a jugar en el mismo lugar de cardona.Si boca hoy tuviera a roman, guillermo lo haria jugar en la posicion de carddona, o sea pegado a la raya. Guillermo cree en la posicion mas que en la funcion y en las caracteristicas. Boca perdio el centrodelcampo el primer tiempo contra central y no se le ocurrio sumar cardona a la zona media pera reforzar el sector, prefirio seguir su libreto y mantener al gordo por izquierda aunque no aporte nada.
Es asi,el no tiene la culpa, siempre jugo asi, tiene pocas luces,es estructurado. Boca es un equipo estructurado, rigido,sin variantes. Nosotros lo fuimos a buscar, nadie nos obligo.
T
Cuando yo te decia que Cardona era 10 vos me discutiste una y otra vez diciendo que era media punta, al final me diste la razon Cardona es 10. Lamentablemente cada vez que uno dice: espero que guillermo no sea estupido o no sea imbecil y ponga a un jugador en una posicon descabellada, guillermo siempre se encarga de demostrarte que la imbecibilidad humana no tiene limites. Hoy escuche a ese imbecil decir que para el Cardona es PUNTERO IZQUIERDO, que importa que: mida 1,88 metros, pese como 90 kg, sea derecho, no tenga pique corto ni velocidad final, para el chapiiiiita esos son detalles sin importancia. Empiezo a creer que si este cretino era el DT de Boca en el 98 lo ponia a Riquelme de carrilero por la izquierda y a Palermo de puntero derecho.
TOTALMENTE DE ACUERDO, EL TECNICO NUESTRO TIENE MENOS LUCES QUE LA RUTA 40 Y ADEMAS ES MUYYYYYY CAPRICHOSO, EL TEMA ES QUE LOS CAPRICHOS DE EL LOS PAGAMOS TODOS LOS BOSTEROS. DEJATE DE JODER MELLIZO, AHORA SACAS A JARA PARA PONER A PERUZZI, ASI NOS VA A IR, ASI TE VAS A IR.
Cuando yo te decia que Cardona era 10 vos me discutiste una y otra vez diciendo que era media punta, al final me diste la razon Cardona es 10. Lamentablemente cada vez que uno dice: espero que guillermo no sea estupido o no sea imbecil y ponga a un jugador en una posicon descabellada, guillermo siempre se encarga de demostrarte que la imbecibilidad humana no tiene limites. Hoy escuche a ese imbecil decir que para el Cardona es PUNTERO IZQUIERDO, que importa que: mida 1,88 metros, pese como 90 kg, sea derecho, no tenga pique corto ni velocidad final, para el chapiiiiita esos son detalles sin importancia. Empiezo a creer que si este cretino era el DT de Boca en el 98 lo ponia a Riquelme de carrilero por la izquierda y a Palermo de puntero derecho.
TOTALMENTE DE ACUERDO, EL TECNICO NUESTRO TIENE MENOS LUCES QUE LA RUTA 40 Y ADEMAS ES MUYYYYYY CAPRICHOSO, EL TEMA ES QUE LOS CAPRICHOS DE EL LOS PAGAMOS TODOS LOS BOSTEROS. DEJATE DE JODER MELLIZO
LO INCREÍBLE ES QUE NO BANCARON A FALCIONI,AL VASCO Y TAMPOCO BANCAN AL MELLIZO...

PERO SI BANCABAN A POMPEI,A ALVE$, A BORGHI Y AL ULTIMO BIANCHI...

CUAL SERA LA DIFERENCIA?
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Por ahora Cardona es Cadorna...

QUE PELOTUDOOOOOO

giphy.gif
 
Arriba