Ex Boca Hablemos de Cardona

cabjaz

Titular
Bueno, ya lo tengo en la punta del huevo izquierdo a este colombiano. Encima "ensucia" la numero 10 jugando con la paja que juega y ahora haciendose expulsar ridiculamente a los 15 minutos. CREO QUE SENTARSE EN EL BANCO LE VA A VENIR MUY BIEN PARA ENTENDER EN QUE CLUB ESTA JUGANDO Y CON QUE ACTITUD DEBE SALIR A LA CANCHA...

Wany

Idolo
Espero que esto sea suficiente para que pierda el puesto. No va a ser tan difícil que el reemplazante juegue mejor.

Superlogico

Suplente
Boca es tan grande que te expone en cada partido y en cada jugada
Me parece que este muchacho no está a la altura hoy
Tendrá que darse cuenta donde esta
Y ponerse las pilas

7bocaz

Idolo
a benedeto en los primeros partidos lo criticaban todos y hoy son los mismos que pelean para chuparle la pi**

el gordo la expulsión la fue a buscar no parece muy contento en esa posición, raro

ES DOBLE CINCO O ENGANCHE, A LO SUMO UN MEDIA PUNTA LIBRE PARA JUGAR POR DONDE GUSTE..... GUILLERMO LO RE QUEMO.

guille10zz

Suplente
Es increible como le caen con tanta vehemencia a Cardona. El colombiano si se hizo echar fue por querer meter presion en la recuperacion de la pelota. Se le escapo la pierna en la segunda amarilla. Sigo pensando que es crack. Espero que afine su cuerpo de acuerdo a las exigencias de un futbol muy fisico como lo es el argentino.
Aunque reconozco que esta cacería de brujas al crack colombiano me da risa, todavia recuerdo cuando al perdedor serial de finales buche vigilante le justificaban los goles que se hacia solo adjudicandole la desgracia a la lluvia, al viento, a la luna llena o a la brujeria.
A vos te digo Cardona te va a cerrar la boca como ya lo hicieron Gago, Barrios, Pavon y Rossi.

soplete

Suplente
si necesita un jugador por izquierda, lo logico seria bouzat o sino espinoza por derecha y pavon por izquierda.Si entra nandez, va a jugar casi de wing derecho,olvidense d e los 4 volantes, eso no existe para guillermo

guille10zz

Suplente
Grande Cardona como le cerraste el orto a los que se burlaron de vos. En este foro lei a algun luminado hasta mofarse de su fisico tratandolo de payaso deformado de caja. Ese golazo se lo clavaste en el angulo a las gallinas pero tambien a los mala leche que seguro hoy salieron a estamparse Cardona.

soplete

Suplente
No me convence cardona. Es, como siempre fue, un jugador de apariciones.Prefiero un juugador con un juego mas continuo, mas participativo,que le de mas volumen de juego al equipo

palermito69

Estrella
EL DE CARDONA SIRVIÓ PARA GANAR DE VISITANTE

EL DE RIQUELME PARA QUE SE MOJEN LAS VIUDAS...SE OLVIDARON QUE PERDIMOS.

AUN ASI CARDONA ESTA UN MILLON AÑOS DE LUZ DE ROMAN...NO ESTA NI CERCA DE LATORRE...

MAS ADELANTE HABLAMOS.

Wany

Idolo
No sé, últimamente los que le meten un gol a Riber se terminan yendo sin pena ni gloria

7bocaz

Idolo
el gordo tiene que jugar siempre, es un distinto debe ser el jugador con mejor pie del campeonato , mucha personalidad

ttboca

Titular
Cardona es un enganche de aca a la luna,
tiene que tener funcion solamente ofensiva, ni
siquiera bajar a la mitad de la cancha, le pega
muy bien, fijense que contra river todas las veces
que pateo, fueron al arco, y de zurda y derecha,
esta gordo, ahi lo tienen que agarrar y darle una
dieta, y una preparacion fisica para estar a tono