Ex Boca Hablemos de Capaldo

C

Chapa7

Utilero
Al estar en Boca siempre hay algun club que agarra, ya sea uno medio pelo de aca o alguno de la mls tipo los que se llevaron a grana. No interesa quien se los lleve, pero hay que sacarselos de encima

Rob85

Titular
Y es así, los que tienen ofertas son los que cuentan con cierto potencial...como Capaldo

Quisiera que se quede porque es buen jugador y todavía tiene mucho camino en Boca, pero si es verdad y vienen con la plata es muy difícil...no solo por el ingreso para el club si no por lo que le van a ofrecer ganar allá...imposible competir contra eso

Stringer

Suplente
De 7 palos para arriba yo lo largo, no se que condiciones le ven a este mas que correr y "meter huevo", no puede parar la pelota, no puede dar un pase, le erra al arco (incluso sin arquero), para jugar de defensor no sabe marcar, para jugar de volante no sabe hacer NADA con la pelota.

Le valoro las ganas, pero al futbol se juega con la pelota, y este no sabe que hacer con la pelota.

Prefiero 90 veces que lo vendan y usen esa guita por otro bueno.

Esto bajo ningun punto de vista quiere decir que Jara se tenga que quedar.

M

martin_22

Utilero
De 7 palos para arriba yo lo largo, no se que condiciones le ven a este mas que correr y "meter huevo", no puede parar la pelota, no puede dar un pase, le erra al arco (incluso sin arquero), para jugar de defensor no sabe marcar, para jugar de volante no sabe hacer NADA con la pelota.

Le valoro las ganas, pero al futbol se juega con la pelota, y este no sabe que hacer con la pelota.

Me pasa lo mismo. Yo no entiendo qué le ven a este pibe.

Valoro que corra, pero se manda muchas cagadas, hace faltas boludas, da malos pases y define como el orto.

En serio los convence cunado lo ven jugando de 4 o en el medio?

Yo creo que si lo vendemos es un golazo. Los pibes del club están recotnra inflados por el periodismo y tenemos que aprovechar a hacerlos guita para comprar jugadores de calidad que nos sirvan para ganar la copa, como hicimos toda la vida.

Entiendo que muchos lo valoren más por ser de las inferiores, pero si a este tipo lo hubieramos traído de Colón o algún equipo así, lo estarían cagando a puteadas.

Y coincido con lo de Jara. Creo que es el único jugador que todo hincha de Boca se quiere sacar de encima.

JaVi

Estrella
Pero Jara se va ahora muchachos...se le vence el contrato y no le renuevan. Lo mismo Mas.

Respecto a la venta de Capaldo...me parece correcto si él lo quiere y para el club.

No es una pérdida que vayamos a lamentar, viene siendo suplente.

Además nunca fue figura ni tampoco un desastre. Digamos que siempre cumple pero hasta ahí.

Gabi_xeneize

Suplente
Me gustaba para 8 , no con inventos como 4 ..aparte tenía rodaje y huevos , ayer era ideal para que juegue pero en fin . Si vienen con 8M y de eso usamos 1,5M para traer a Advincula me parece buen cambio

Battaglia+10

Titular

Pero no entiendo sino le ves nada bueno, como pretendes mas de 7 palos.

Por cuanto lo vendieron? Si es por 4 palos o más, bien, buena venta.

Este chico no tiene ninguna virtud mas que correr y meter que no es poco pero tampoco es suficiente para ser titular en Boca.

Stringer

Suplente
Pero no entiendo sino le ves nada bueno, como pretendes mas de 7 palos.
Porque es un jugador de Boca y es joven, de la misma manera que cuando nosotros vamos a buscar un jugador nos piden 2 o 3 palos mas, cuando hay un pibe que sale de las inferiores de Boca, que es el club mas grande del pais, y tiene 30-40-50 partidos en primera, por lo menos 5-7 palos hay que pedir.

E

ema_xeneize90

Utilero

Por fin alguien lo dice. Necesitamos volantes completos, que metan, jueguen y sean inteligentes. Para meter estamos nosotros. Para correr te traigo a un atleta etíope.

JonasBJ

Suplente
Es joven, tiene mucha entrega y esta bueno tener uno asi para recambio.

Pero le falta futbol, no tiene gol, no tiene buen pase...yo que se , qiuza con el tiempo lo aprende o se suelta mas y cambia esto. Pero si la oferta es buena 7-8 palos...chau.

Por una promesa sin gol que quiza termina siendo un fiasco (o no) esta muy bien.

gnr_cabj

Estrella
Seamos buenos muchachos, 8, 9 palos seria una venta del carajo. Un mediocampista que no tiene gol, no asiste, no participa en el armado de juego, no entiende el juego y no es ningun pibe, tiene 22 años y hace tres años que juega en primera