Hablemos de Capaldo

Stringer

Suplente
Antes que nada aclaro que Capaldo me cae de 10 y la verdad se nota que es hincha, quiere al club y nunca hizo desplantes ni nada, 10 puntos por ese lado el pibe.

Dicho eso, no entiendo que virtud tiene como futbolista, un chabon que todo lo que se le remarca es o afuera de la cancha (en cuanto a actitud) o sin la pelota, se supone que es volante, pero no tiene pase largo, no tiene pase corto, le cuesta parar la pelota, le cuesta tenerla, erra pases a compañeros cercanos, y de yapa al ser un volante "con dinamica" (que es lo unico que tiene, que corre los 90 minutos sin parar) uno esperaria que ALGUN gol meta, pero el chabon es alergico al gol, los erra hasta sin arquero..

Me cae de 10, pero no entiendo que valor tiene como futbolista, el deseo lo mejor al chabon igualmente, siempre intento sumar.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ojalá triunfe, y en lo posible más adelante vuelva, yo le daría otra oportunidad, si bien no fue la gran cosa tampoco fue tan malo o irregular como algunos lo pintan. Mucha suerte Nico.
Exacto.
En otro contexto, que vuelva.
No se va mal de Boca.
Antes que el, hay que rajar a muchos inservibles cadáveres con pulso.
 

ChinoTapia

Reserva
Ufff ya empezaron a salir viudas de capaldo en las redes xq metió un gol en su primer partido.
Acá se enredaba solo cuando tenía q definir o la tiraba a la tercer bandeja.
Me chvpa 3 kms de poronga lo q haga cada jugador cuando se va de boca!
 

ChinoTapia

Reserva
No entiendo el ODIO que sienten por este pibe, déjense de joder. No es crack, pero tampoco nos dejó en banda.
Yo no lo odio, al contrario, un jugador con mucho huevo, pero de ahí a llorar o tirar mierda xq se fue capaldo ynen su primer partido hizo un gol es de una virginidad atómica. Igual no es en e l foro, es en la redes sociales q los leia
 
M

martin_22

Guest
No entiendo el ODIO que sienten por este pibe, déjense de joder. No es crack, pero tampoco nos dejó en banda.


Reconocer que es malo no significa odiarlo.

Solo porque salió de Boca, no hay que darle un trato especial tampoco.

Yo no creo que tenga tantos huevos como dicen algunos. Para mi, le falta actitud, pero entiendo que muchos se confundan porque corre más que un jugador promedio.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Capaldo tiene 22 años , jugo más de un año y medio en la primera de Boca en puestos que no son el suyo naturalmente , es 8 clásico con ida y vuelta , proyección y marca . Quien tenemos en el plantel con las características de capaldo? A quien trajimos con la guita de su venta?

Está mal vendido y punto
 

7bocaz

Idolo
Ciclo cumplido, nunca rindio al nivel que todos esperabamos

Habia que venderlo, ahora metio un gol contra nose quien en un amistoso nose donde y era obvio que iban a salir a decir que estaba mal vendido

Si se quedaba iba a morir de 4 sin oficio
 
Arriba