Hablemos de Capaldo

E

ema_xeneize90

Guest
No veo la hora de lo manden a préstamo a DyJ o Aldosivi al muerto este.
 

Ejul93

Titular
No está jugando en su posición por un caprichito del consejo de cachamai.

El otro día con RiVar jugó bien en su posición natural de volante derecho.
 

Stringer

Suplente
Para mi de 4 cumple y no es ni mas ni menos que Buffarini o Weigandt, que recordemos que Weigandt cuando le toco jugar con Alfaro estaba tan nervioso que terminaba al borde de la expulsion todos los partidos, y muchas veces lo perdonaron de expulsarlo..

No veo grandes virtudes de uno por sobre otro entre Capaldo, Buffarini y Weigandt, lo unico que se valora de los 3 es que corren mucho y dejan todo.

Lo dije varias veces en este thread y me tildaban de que lo mataba a Capaldo o que era muy duro con el, la realidad es que con la pelota le cuesta todo, le cuesta pararla, pasarla, pegarle, todo, en el area propia y la contraria, aca dicen que "es 8" para mi NI EN PEDO puede ser 8 un tipo que no sabe pegarle al arco y que erra goles increibles (vs Riber en semis o sin arquero directamente hace poco..) y que le cuesta con la pelota.
 

Ejul93

Titular
Para mi de 4 cumple y no es ni mas ni menos que Buffarini o Weigandt, que recordemos que Weigandt cuando le toco jugar con Alfaro estaba tan nervioso que terminaba al borde de la expulsion todos los partidos, y muchas veces lo perdonaron de expulsarlo..

No veo grandes virtudes de uno por sobre otro entre Capaldo, Buffarini y Weigandt, lo unico que se valora de los 3 es que corren mucho y dejan todo.

Lo dije varias veces en este thread y me tildaban de que lo mataba a Capaldo o que era muy duro con el, la realidad es que con la pelota le cuesta todo, le cuesta pararla, pasarla, pegarle, todo, en el area propia y la contraria, aca dicen que "es 8" para mi NI EN PEDO puede ser 8 un tipo que no sabe pegarle al arco y que erra goles increibles (vs Riber en semis o sin arquero directamente hace poco..) y que le cuesta con la pelota.
Está todo bien,pero Capaldo no es 4.Es un invento del consejo para no poner a Buffa.

No podes comparar a un jugador que no se desempeña naturalmente de lateral con jugadores que sí lo son.
 

Stringer

Suplente
Está todo bien,pero Capaldo no es 4.Es un invento del consejo para no poner a Buffa.

No podes comparar a un jugador que no se desempeña naturalmente de lateral con jugadores que sí lo son.
Es que para mi para mas que jugar de 4 en Boca no le da, es un chabon que con la pelota no sabe/no puede hacer nada, jugando de 4 por lo menos puede correr al vacio y tirar un centro al area/centro atras y listo sin pensar mucho.

Tampoco es que Weingandt y Buffarini fueran la reencarnacion de Cafu a la hora de terminar las jugadas.

Para mi Capaldo de 4 hace algo digno, y en un equipo que tuviera funcionamiento colectivo podria funcionar, el problema es que en Boca no funciona nada en ninguna parte de la cancha.
 

francis97

Estrella
Es que para mi para mas que jugar de 4 en Boca no le da, es un chabon que con la pelota no sabe/no puede hacer nada, jugando de 4 por lo menos puede correr al vacio y tirar un centro al area/centro atras y listo sin pensar mucho.

Tampoco es que Weingandt y Buffarini fueran la reencarnacion de Cafu a la hora de terminar las jugadas.

Para mi Capaldo de 4 hace algo digno, y en un equipo que tuviera funcionamiento colectivo podria funcionar, el problema es que en Boca no funciona nada en ninguna parte de la cancha.
Les llegan armados los ataques a los defensas porque nuestro dt elige jugar sin mediocampo
 

Gabi_xeneize

Suplente
Para mi está clarísimo que Capaldo no puede ser 5 ni doble 5 , descompensa todo ..lo mejor que tiene es el despliegue haciendo la banda ( de 8 , no de 4)
 

Pablillo

Idolo
Si tienen la oportunidad vayan a ver al depo Mac Allister
Juegan así
Corren todo el partido y a lo que salga
 

JaVi

Estrella
Alguien sabe cuál era su posición natural en Inferiores?

Porque todavía no se termina de entender cuál era, si es que la tuvo.

Se valora su sacrificio...pero...alcanza para ser titular?

Le cuesta mucho dar un pase al pie a veces.

Yo, por ahora, lo veo más como un aceptable suplente que como titular, sea en la posición que sea...
 

jarrpie89

Suplente
Alguien sabe cuál era su posición natural en Inferiores?

Porque todavía no se termina de entender cuál era, si es que la tuvo.

Se valora su sacrificio...pero...alcanza para ser titular?

Le cuesta mucho dar un pase al pie a veces.

Yo, por ahora, lo veo más como un aceptable suplente que como titular, sea en la posición que sea...
8
 

JaVi

Estrella

En mi opinión, quizá podría ser 8 en un 4-3-1-2, ayudando al 5 y dejando que el 4 haga la banda.

Como pasaba muchas veces en los equipos de Bianchi.

Y quizá haya jugado así en Inferiores (desconozco).

Pero si es para jugar de 8 tipo "carrilero" en un 4-4-2 o en un 3-5-2 para mi le falta ductilidad. Es un poco tosco.
 
V

varobostero

Guest
hoy no hay ningun jugador en el banco q le pueda pelear un puesto a capaldo, ya sea de 4 o de 5, es un volante de marca que necesitamos, con todas sus limitaciones pone huevos, la verdad que hay tantos para discutir...
 
Este chico como tantos otros si jugara en un equipo con funcionamiento seria una gran alternativa por el despliegue fisico y los "huevos", en este contexto, se lo esta quemando, y más poniendolo de lateral.

La verdad que si este técnico que dirige hace mil años piensa que porque un mediocampista corre mucho puede jugar de lateral, no entiende nada de fútbol, pero nada.

Es como que ponga a un central de 9 porque es alto y cabecea bien, te puede salir en un partido, en un momento puntual, mas de una vez ya no...
 
Arriba